elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación Visual Basic / conectar a chat en: 29 Enero 2012, 16:16 pm
buanos dias

estoy pensando en conectarme a un chat de un foro (ShoutBox) (leer, enviar mensajes)

como lo harian? asi teoricamente

estoy pensando en un wb que conecte a una web que tenga un iframe

JeJejejejEjeje ahora veo si asi se puede xD

edit

como dije, yo habia pensado en conectarme a una web que tenga un iframe , y en el iframe se vea solo el sb

pero tengo todo en contra.

el sb no tiene ancla, y no esta al inicio de la pagina, por lo tanto se ven otras cosas tmb.
y no solo eso, sino que el wb que trae el vb6 utiliza iexplore , yo como muchos usamos firefox y tengo el ie6 , lo cual hace que se vea todo bugeado por asi decir.

estuve buscando si podia utilizar el motor del firefox, pero solo encontre para net :/
12  Programación / Desarrollo Web / es posible? en: 23 Enero 2012, 01:39 am
buenas c:

quisiera saber si es posible hacer un script que clikee un boton dentro de un iframe

ejemplo

<iframe name="window" src="http://elhacker.net" width="400" height="900" marginwidth="0" scrolling="yes" frameborder="0"></iframe>

y que se clikee el boton 'salir'


es posible?
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / gusano en: 17 Enero 2012, 21:46 pm
buenas

me dan ideas para un gusano? creen que en vb6 saldra algo bueno?

saludos
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / con virus hasta la tanga en: 30 Noviembre 2011, 00:52 am
asi es....


todo por bajar un puto kitserver del puto pes6 ¬¬

descubri un autorun.ini en C:\

Código:
[AutoRun]
;uGxsHb kHxvleloQwaUlx
ShEll\ExplOrE\cOmMAnD = kqtvqg.exe
;JIXQdAaNY
shELl\open\COmmaND =kqtvqg.exe
;wDakl RrrtJYrnTbyhpNIUnhkySl
shElL\oPeN\DeFault=1
;NXiGNfyiKn
OpeN = kqtvqg.exe
;jGbvqplCyP  fWcbta hoQpGNtwSwbqcxwGUolKyRvhLtrgwEVFKqoyr ryex
SHell\AuTOPLAy\command=kqtvqg.exe

como veran, hay un .exe , que se genera en C:\ .


LO MAS COMICO ES QUE ACABO DE FORMATEAR Y EL VIRUS SIGUE..... LA  REPUTA QUE ME PARIO  >:D >:D >:D >:D >:D

Y EN MI OTRA PARTICION DESCUBRI.... (ESTA NO ESTA FORMATEADA)



CADA UNOS SEGUNDOS SE TILDA SOLA LA OPCION 'NO MOSTRAR NI ARCHIVOS NI CARPETAS OCULTAS'


SEGURO PENSARAN... pelotudo existe el modo seguro... PARA MI NO!esta ***** de virus me lo "rompio" (POR SEGUNDA VEZ, ACABO DE FORMATEAR y el virus sigue), OSEA NO INICIA EN MODO SEGURO...





HEY! más por aqui...



el regedit lo tengo off, y el admin de tareas tmb

asi que decido buscar...

si alguien sabe algo de este virus, avise, igual sigo buscando y si lo soluciono lo comento
15  Programación / Programación Visual Basic / simple error cn listbox en: 27 Noviembre 2011, 17:26 pm
buenas

tengo que guardar en la variable ASD , el contenido del index 1 de un listbox. si, es una boludes, pero me tira error

"wrong number of arguments...."

Código
  1. Dim asd As String
  2. asd = List1.Index(0)
16  Programación / Programación Visual Basic / "hackear" form invisible en: 3 Noviembre 2011, 00:25 am
buenas

una pregunta, hay algun metodo para volver un form invisible, visible? algo asi como "HACKEAR"  :xD


es de vida o muerte (?

saludos



cuando hablo de form, hablo de cualquier proceso que este como invisible (en este caso, cmd.exe, lo tengo abierto hace rato pero esta como invisible, y yo se que ahi me marca un porcentaje que necesito saber. tengo que volverlo visible, y creo que el soft que lo abre esta en vb y bueno nose porque lo posteo aca , aver si saben algo xD!!!!()

p.d: la ventana no tiene titulo y no aparece en aplicaciones, solo en procesos


------

SOLUCIONADO:

AntiRootKit



¿Hay alguna manera de hacerlo desde VB6?

por cierto.... 1 hora y recien va %40 instalando el cod4  :¬¬



edit: Ya 45%!  :-*
17  Foros Generales / Dudas Generales / q carrera elegir? en: 29 Octubre 2011, 05:10 am
algo relacionado con creacion/programacion de hardware (Fuentes, memorias ram, placas de video, etc)

Que debo estudiar? cuanto tiempo es?

gracias de antemano

A que viene todo esto? Me interesa bastante lo que es hardware/pc's ,

"Conozco" (Baah) a un tipo que trabaja en una empresa donde ahcen hardware , SAIKANO (Sorry x el spam), es muy buena. y la verdad me gustaria poder estar en un lugar asi, y si hay que estudiar, estudio! (Cuando termine el secundario, claro)

Cuando le pregunte que carrera estudió me dijo

nada, yo nada, lo ideal es ingenieria

pero la verdad nose a q se refiere, y es de esos tipos q rara vez responden
18  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] parametro variable, o cambio xd en: 21 Octubre 2011, 04:38 am
buenas

estoy intentando eliminar una palabra que se como empieza, y se como termina.

hice una mezcla de mid con left y replace, pero a estas horas ya no me da la cabeza.

La palabra empieza con - y termina con -

Como nose que hacer, intente atravez de un LEN - 10 (10 caracteres son "fijos"), y el resultado del len-10 , enrealidad, ya no me acuerdo que hice

supongo que esta facil, si lo arreglo lo pongo.creo que ya estoy durmiendo

solucionado:

Como se que los 10 ultimos caracteres son los que me sirven, todo lo primero lo borro...
Código
  1. sData = "-Viernes-21/10/2011"
  2. inicio = 1
  3. fin = Len(sData) - 10
  4. cancer = Replace(sData, Mid(sData, inicio, fin), "")
  5. MsgBox cancer 'me dara la fecha
19  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] pregunta sobre end if en: 20 Octubre 2011, 01:25 am
Como es la estructura de un if / then dentro de otro?

ejemplo

if pedo = oloroso then
   if olor = ***** then
   si
   else
   no
   end if
else
el pedo no tiene olor
end if


lo que esta en negrita seria lo que pertecene al if principal


¿ESA ASI? no tengo el vb aqui
20  Informática / Hardware / Preguntas sobre la fuente en: 13 Octubre 2011, 02:55 am
Buenas

tengo una fuente re chota, biswal 400w

me compre la hd4550 ddr3 512mb

Me dijieron que esta fuente es una *****  ^^

Pregunto...
Que pasa si se "sobrecarga" (o como se diga) la fuente?

Por otro lado

Como se si esta fuente esta bien? En la caja de la placa pide 300w.
Osea, midiendo la temperatura?Tengo el Everest, nose si eso sirve...
saludos

edit:

Que fuente recomiendan? (No tan cara...)

Motherboard : ASROCK g965m-s
Placa G : HD4550 DDR3 512MB
Ram : Slot 1 - 512mb [533] - Slot 2 1GB 667 -> Ambas DDR2
Procesador : P4 3.06Ghz
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines