elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / aircrack-ng en ubunut 14.04.1 lts en: 26 Noviembre 2014, 01:49 am
buenas, tengo un problema, usando el aircrack-ng, busco en la internet y no encuentro un tuto que realmente se acople a esta distro, he probado de varias formas y nada siempre tengo problema por que uso los códigos que usa otra distro, alguien por acá tiene un tutorial que me lo pueda pasar, alguien me puede decir como tengo que realmente usarlo.

PD: he buscado aquí info pero me doy cuenta que solo es con otras distros la ejecución y puesta en marcha,  aircrack-ng 1:1.1-6 esta es la versión que tengo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gnome shell en ubuntu 14.04.1 lts en: 12 Noviembre 2014, 23:30 pm
Buenas, mi duda es la siguiente: es recomendable pasarse a gnome shell teniendo unity? leyendo en algunos sitios web dice que el entorno de escritorio de gnome shell es mas sencillo y mas divertido de usar, que es lo mas conveniente usar gnome shell o quedarse con unity que lo trae ubuntu 14.04.1?

gracias de antemano por contestar  ;D  ;-)
3  Programación / Programación General / que lenguaje de programación me aconsejan? en: 16 Octubre 2014, 09:35 am
Buenas, me surge esta duda ya que no se cual lenguaje aprender de primero o si es mas aconsejable aprender paradigmas de programación, que sobre esto leí en un tema anterior  que era mejor aprenderlo, pero he estado investigando en la internet y veo que son varios tipos de paradigmas.

que es mas aconsejable y por que? paradigmas de programación o un lenguaje y cual? en los paradigmas ya que son varios tipos, en cada uno aprender un lenguaje o solo leer de que se trata cada uno?

todo esto va orientado a que estoy aprendiendo a usar kali linux y he leído que es necesario saber programación y pues quiero ir de la mano. ;D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que adaptador wifi me aconsejan? en: 8 Octubre 2014, 20:16 pm
Buenas, ya solucionado el problemita de la antena ahora me surgió la duda de que adaptador wifi es bueno para usar con Kali linux y Windows ya que estoy aprendiendo a utilizar el kali, utilizo de igual manera el windows para navegar, descargas entre otras cosas.

la antena que realice la probé con un adaptador de un amigo y funcionaba bien pero a veces la señal se perdia (esto es utilizando win), ahora bien me quiero comprar un adaptador y que lo pueda utilizar en kali y win sin ningun problema, cual me aconsejas :huh:

gracias por sus respuestas, muy agradecido  ;D ;-)
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena wifi casera en: 1 Octubre 2014, 01:27 am
Buenas, tengo una duda sobre una antena casera que me quiero hacer  ;D vi dos videos de como hacerlas pero resulta que, en uno enseñan como hacerlo por medio de cable coaxial y un adaptador wifi específicamente el modelo TP-LINK WN 422G, mientras que,  el otro es con una antena usb receptora de wifi; ahora mi pregunta es: cual es mejor para realizar y por que? con adaptador o con antena? :huh:

gracias de antemano por sus respuestas  ;-)

PD: aqui esta el enlace de los videos:

con antena usb receptora de wifi

https://www.youtube.com/watch?v=N1esDQgxYJ0

con adaptador wifi

http://www.youtube.com/watch?v=0VqJxwdb0D0
6  Foros Generales / Foro Libre / existe el famoso trabaja desde casa? en: 3 Junio 2014, 19:34 pm
hola!

quisiera saber lo que opinan sobre el famoso trabaja desde casa que aparece en la internet, si no es un fraude, ya que quiero tener unos ingresos extras, paso la mayoría de tiempo leyendo e informándome mas acerca del mundo de la informática  ;-) y en unos cuantos minutos que tengo libre poder llenar encuestas. Pensé en preguntar si alguien a trabajado llenando encuestas por internet, en la pagina dice generar buenos ingresos pero que tan confiable es?

gracias por sus respuestas, muy agradecido  ;D
7  Foros Generales / Dudas Generales / Soy nuevo y necesito ayuda en: 18 Diciembre 2013, 23:20 pm
hola a todos!

soy nuevo en este ambiente y pues me gusta mucho, quiero aprender todo acerca de la programación y lo de ser un hacker, pero para eso se necesita mucho  :-\, no importa estoy dispuesto hacerlo  ;D, lo primero es que no se por donde empezar, no se ningún lenguaje de programación, he pasado leyendo tutoriales acerca del programa llamado python pero se me hace difícil aprender, por que después busco mas información, la encuentro e intento hacerlo en el programa de python y resulta que es para una versión antigua la 2.7 y yo tengo la 3.3.3, después consulte con otros usuarios de como empezar y que me ayudaran y me aconsejaron que entrara de primero a linux y que aprenda todo relacionado con ello, estoy dispuesto a realizarlo y necesito ayuda, utilizo windows xp en mi computadora por que dicen que es mejor para linux. no importa si me tardare mucho tiempo tengo mucho para invertirlo  ;), y como he leído en otros posts lo relacionado con la vida social pues yo digo que depende de cada persona y el sacrificio que hará, por lo pronto yo estoy dispuesto a aprender todo  ::).

me sugirieron linux, ahora bien necesito que me ayuden o me den información de como hacerle para aprender todo sobre la plataforma de linux, si es aconsejable aprender de primero lenguaje de programación o deplano otras cosas y si me pudieran decir cuales se los agradecería.

Sus consejos serán bienvenidos y muchas gracias de antemano por contestar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines