elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 526
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como cargar un control a traves de un namespace de forma dinamica? en: 26 Julio 2013, 15:46 pm
Hay un problema evidente que no tuve en cuenta, en el ascx está la inicialización de los controles, y cuando cargas el control desde la clase te estas perdiendo esa parte :-\.
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ewtd66a0%28v=VS.90%29.aspx#CommunityContent (último comentario)

Saludos
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cifrar de forma segura una Pass en el Source en: 26 Julio 2013, 14:55 pm
¿Y todo eso que propones lo consideras seguro? :P

Saludos
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos. en: 26 Julio 2013, 05:22 am
No me hagas volver a poner el .gif ...

PD: Novlucker, si necesitas ayuda, avisa =)

Gracias, el único problema que tengo ahora es con la ejecución de cross domain request desde las extensiones, y los callback de las funciones  :¬¬
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos. en: 25 Julio 2013, 22:45 pm
No nada por saber... A mi me gustaría aprender a usarlo, según he visto con un mínimo de conocimientos de HTML puedes hacer cualquier cosa...

HTML + javascript
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos. en: 25 Julio 2013, 22:41 pm
Usas GreasyMonkey? :huh:

Si, ¿por?
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como cargar un control a traves de un namespace de forma dinamica? en: 25 Julio 2013, 22:39 pm
Código
  1. Type t = Type.GetType("Themes.themeelegido.Default");
  2. Control theme = (Control)LoadControl(t, null);

Con algo como esto debería de funcionar, pero no lo he probado :P

Saludos
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos. en: 25 Julio 2013, 21:09 pm
Tengo la implementación casi terminada, pero no como parte del foro, a nivel local.
Los nuevos botones los genero por medio de una extensión para Chrome, o por medio de un userscript para Greasemonkey (Firefox) o Tampermonkey (Chrome). Los favoritos se almacenan por medio de un "servicio" creado en Google Apps Script, así que simplemente hay que estar logueado con la cuenta de google :P

Saludos
78  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer un select de un update? (MSSQL) en: 25 Julio 2013, 15:54 pm
Los SP están precompilados y se agregan al plan de ejecución de MSSQL, por lo cual son más performantes. Por otra parte, no se considera una buena práctica el tener las query directamente en el código de la aplicación.
En lo que respecta a la seguridad que se refiere Darhius, dado que recibes los valores como parámetros de los SP, ayudan a  mitigar los SQL Injections. Adicional a lo anterior, desde MSSQL podrías dar solamente permisos de ejecución de SP a un usuario, con lo cual no podría ejecutar un SELECT de ningún modo que no sea por medio de esos SP, sin tener en cuenta la posibilidad de cifrar su código.

Saludos
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia. Guardar temas como favoritos. en: 25 Julio 2013, 07:08 am
:o
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de diseño. en: 25 Julio 2013, 03:50 am
Hacer una función para cada lista que te devuelva sus elementos

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines