elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 526
51  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda!!! necesito un stored procedure que me muestre dos consultas al ejecutarlo en: 5 Agosto 2013, 16:46 pm
Eso no retorna dos tablas, sino una, y ¿cuál es el resultado? Lo mismo que hacer
Código
  1. SELECT campo1, campo2, 'concluidos' AS estatus FROM tb_comunicaciones
:xD
52  Foros Generales / Noticias / Re: Cuerpo nuclear de Japón dice que hay agua radioactiva en Fukushima. en: 5 Agosto 2013, 16:22 pm
Mis ojos! mis ojos! La traducción mata :xD
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con clase,objetos y propiedades en: 3 Agosto 2013, 20:42 pm
Al hacer un NEW, estas creando una NUEVA instancia de clase, no es lo mismo la instancia que creas dentro del Main, que la que creas dentro de Imprimir, por eso al Imprimir, muestra los valores vacíos, porque esa clase no tiene nada asignado, deberías de pasar la instancia de Datos como referencia a Imprimir.

Código
  1. static void Main(string[] args)
  2. {
  3.    Entorno entorno = new Entorno();
  4.    Datos DatosCte = new Datos();
  5.    Imprimir ImprimieCte = new Imprimir();
  6.  
  7.    entorno._Entorno();
  8.    DatosCte.datos();
  9.    ImprimieCte._Imprimir(DatosCte);
  10. }
Código
  1. public class Imprimir
  2. {
  3.    public void _Imprimir(Datos idc)
  4.    {
  5.        //Datos idc = new Datos();
  6.  
  7.        Console.SetCursorPosition(02, 08);
  8.        Console.Write("El cliente se llama...: {0} y gana mensualmente...$ {1}", idc.Nombre, idc.Sueldo);
  9.  
  10.        Console.SetCursorPosition(02, 10);
  11.        Console.Write("Presione una tecla para cerrar la aplicación...");
  12.        Console.ReadKey();
  13.    }
  14. }
Igualmente no va a mostrar nada, porque adicionalmente a lo anterior, tienes otro problema. Tu clase Datos no está guardando los valores de Nombre y Sueldo, porque dentro de Datos creas una NUEVA instancia, en la cual estas seteando los valores, no estás seteando los valores de sus propiedades, estás seteando los de otra, así que sigue estando vacía.
Código
  1. public class Datos
  2. {
  3.    public string Nombre { get; set; }
  4.    public double Sueldo { get; set; }
  5.  
  6.    public void datos()
  7.    {
  8.        //Datos dtos = new Datos();
  9.        string lineas = "";
  10.        do
  11.        {
  12.            Console.SetCursorPosition(02, 02);
  13.            Console.Write("Ingrese nombre completo....:");
  14.            lineas = Console.ReadLine();
  15.        } while (string.IsNullOrEmpty(lineas));
  16.        Nombre = lineas;
  17.  
  18.        bool resultado;
  19.        double temSueldo;
  20.        while (true)
  21.        {
  22.            Console.SetCursorPosition(02, 04);
  23.            Console.Write("Ingrese el sueldo mensual..:");
  24.            resultado = double.TryParse(Console.ReadLine(), out temSueldo);
  25.            if (resultado && temSueldo != 0)
  26.            {
  27.                break;
  28.            }
  29.        }
  30.        Sueldo = temSueldo;
  31.    }
  32. }

Saludos
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con clase,objetos y propiedades en: 3 Agosto 2013, 19:04 pm
Al hacer un NEW, estas creando una NUEVA instancia de clase, no es lo mismo la instancia que creas dentro del Main, que la que creas dentro de Imprimir, por eso al Imprimir, muestra los valores vacíos, porque esa clase no tiene nada asignado, deberías de pasar la instancia de Datos como referencia a Imprimir.

Igualmente no va a mostrar nada, porque adicionalmente a lo anterior, tienes otro problema. Tu clase Datos no está guardando los valores de Nombre y Sueldo, porque dentro de Datos creas una NUEVA instancia, en la cual estas seteando los valores, no estás seteando los valores de sus propiedades, estás seteando los de otra, así que sigue estando vacía.

Saludos
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SMTP Error Code en C# en: 2 Agosto 2013, 00:31 am
Era a lo que me refería :P

Saludos
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error: No es posible crear una nueva página de seguridad para la pila en: 1 Agosto 2013, 20:24 pm
¿Qué hace tu aplicación y para que utilizas métodos recursivos?
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error: No es posible crear una nueva página de seguridad para la pila en: 1 Agosto 2013, 19:55 pm
¿Alguien me puede explicar a que se debe este error?:EDITO: Creo que la traducción de mi problema al inglés sería -> Stack overflow <-

EDITO 2: Las recursiones que hago en las subrutinas que uso siempre devuelven un valor es decir que su ejecución termina corréctamente (o eso creo), así que entonces esto no puede estar causando el error, ¿verdad?

Concuerdo en que si hay un error de overflow, probablemente sea por esas rutinas recursivas, en mi caso las miraría a fondo. Y el código no me dice nada, no veo recursión ahí.

EDITO 3: Me asalta la duda de cual es el tamaño máximo del Stack (la pila), y si puedo agrandar ese tamaño (mientras busco una solución decente, claro).

El stack por default de un thread es de 1MB, al momento de crearlo tienes una sobrecarga para pasar el límite de manera custom.

EDITO 4: Y también tengo la duda de si existe alguna forma para detectar recursividades conflictivas en un código, porque si tengo que modificar código y luego mantener la aplicación durante 2 horas cada vez para ver si se ha arreglado o no... vaya tela!, y además el analizador de código del VS no me indica ninguna sugerencia que corregir.

No conozco ningún complemento que detecte esto, ya que el problema se da en tiempo de ejecución.

Saludos
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SMTP Error Code en C# en: 1 Agosto 2013, 19:43 pm
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.net.mail.smtpstatuscode.aspx ;)

Saludos
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cifrar de forma segura una Pass en el Source en: 1 Agosto 2013, 19:17 pm
En este caso puntual ...

"Hostearía" código servidor que reciba las información por query string y lo guardaría en una base de datos.
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cifrar de forma segura una Pass en el Source en: 1 Agosto 2013, 17:27 pm
~ y Darhius, en este caso un algoritmo de hashing como MD5 no es válido, ya que necesita la contraseña en plano para utilizarla en el SMTP

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 526
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines