elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver? en: 28 Julio 2012, 13:24 pm
Tal vez me explique mal jaja No me tomo a mal lo de porrero de ***** porque todo se ha podido mal interpretar por como lo escribí.
Lo de que bajé de notas puede sonar mal pero solo baje de sobresaliente/matricula a notable osea que tirao no soy , además quiero hacer derecho y presentarme a las oposiciones para inspector de policia. Por cierto me bajaron mas las notas el echo de estar todo el dia en la pc que el hecho de los porros ya que primero vino lo segundo que lo primero. De todas formas ya lo he dejado porque tampoco esque estuviese enganchado. AHH! Y estaba nervioso cuando escribi la pregunta por eso no me explique correctamente y en realidad queria saber si realmente merecia la pena estudiar ingenieria ya que es mucho curro y poco money (aver si eres bueno esta claro que tendras un sueldo bueno supongo) la verdad a mi nunca me importo el dinero pero si estoy entre dos trabajos que me gustan mucho prefiero escoger en el que gane mas dinero y así de paso estaré en forma. (no es que ahora este gordo que os veo venir jaja)

Creo que como mucho en los pc´s retomare un proyecto que tenia de creacion de videojuegos pero vamos que este foro lo unico que tiene sobre eso es un
mini curso que subi yo asi que... supongo que visitare muy poco el foro.

Nose como explicar esta sensación que tengo digamos que es como cuando haces una dieta durante muuucho tiempo y depronto un dia te hinchas a comer y tiras todo por la borda y dices a la ***** paso de todo y te hinchas de comer.
Pos eso me paso con la informatica me fui de viaje por unos largos 2 meses y cuando volvi no recordaba nada y encima me interesaban tambien otras carreras y dije bah a la merd. Aunque ahora me arrepiento pero aun asi no me veo lo suficientemente valiente para volver a empezar de 0 porque tampoco tengo ganas jaja

PD: Mi verdadero usuario era ..:ALT3RD:.. pero se me ha olvidado la pass, lo digo para que no piense alguno el rollo que estoy soltando y en verdad solo llevo 20 mensajes en el foro xd
2  Foros Generales / Foro Libre / Volver? en: 25 Junio 2012, 00:17 am
Muy buenas :)

saludos a todos , la verdad esque no me veía escribiendo aquí de nuevo jeje lo que son las cosas... El caso esque llevo en el foro desde los 13 años, no me recordareis mucho ya que era más de leer desde el anonimato y demás. El caso esque recuerdo entrar en este foro con lo dicho 13 añitos y aprender a saco, fue bestial, recuerdo aprender durante un verano a full con vosotros aprendí C++, Linux , bactrack...etc Fue un "no parar" desde la mañana hasta la noche y claro aprendí mucho. Al principio todo guay pero llegaron los estudios e intente llevar  a la vez los estudios con esto y tuve una fundida de plomos en la cabeza impresionante, las ganas de ser ingeniero informatico se fueron abajo, con ellas las ganas de estudiar (no ganas de aprobar sino de estudiar bachiller cientifico y bajada de notas considerable) Ahora tenía pensado pasar un verano tranquilito con los amigos y demás hasta que me pillaron marihuana en mi cuarto hace una semana, todos mis planes para abajo, castigado en casa todo el verano. El caso esque estar en verano en casa da para mucho y me he llegado a plantear volver a los pc´s. Lo malo esque pasó de estudiar ciencias, y encima me da dolor de cabeza volver a aprender y empezar de digamos 0,5 porque ya las cosas me sonarían pero bufff. Se que es una pregunta un poco tonta pero quien sabe alomejor alguien me saca de dudas.

Un salu2!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 31 Agosto 2011, 19:44 pm
Tutorial Añadido
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con tuto en: 18 Agosto 2011, 21:12 pm
Lo primero de todo nunca lo he echo y solo tengo una pequeña idea de como hacerlo,pero si no es hacking etico prefiero no responder porque seguramente te cerraran el tema  :xD Para la proxima disimula un poco  :¬¬

Ah si y otra cosa yo que tu no publicaria mi e-mail para que todos lo viesen. Un salu2
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 19:21 pm
Si lo que necesitas es un troyano y no aprender a programar para eso te bajas uno  :xD una opinion... jaja
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 18:22 pm
Lo de que tienes poco tiempo es normal, todos andamos liados asi que no te lo discuto. Pero yo creo que es mejor empezar a programar cosas sencillas que sabes como funcionan y asi aprenderas mas que si haces un troyano y no sabes como funciona, y cuando ya conozcas algunas variables sencillas y demás podrias hacer uno con el tutorial que te di :) Un salu2
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 14:14 pm
No es por ser borde pero tanto os cuesta de verdad mirar en google? Te dejo un tutorial para crearlo en visual basic 6, es el primer resultado que me ha salido, no hay que buscar mucho Jaja

http://es.scribd.com/doc/15805156/Como-Hacer-Un-Troyano-en-Visual-Basic-6
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 17 Agosto 2011, 20:24 pm
Videotutorial Añadido :)
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con LOIC :S en: 17 Agosto 2011, 18:06 pm
Y si me bajo LOIC corro algun riesgo? viene por default configurado en un IRC de anonymous o como es eso? Y podrian atacar desde mi pc cuando tengo el LOIC abierto o simplemente una vez ejecutado pueden atacar cuando quieran?

Salu2.
10  Foros Generales / Noticias / Re: De los juzgados, al Quake 3. en: 17 Agosto 2011, 17:37 pm
Buena forma de resolver un conflicto  :xD :xD :xD
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines