elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con DDoS en: 16 Agosto 2011, 17:07 pm
Gracias por la info :) por cierto como se podria rastrear un ataque DDos? porque ejemplo yo tengo una web apache en mi pc, como haria para rastrearlo?
12  Seguridad Informática / Hacking / Duda con DDoS en: 16 Agosto 2011, 12:56 pm
Buenas, ayer hize un  ataque ddos ya que voy a interesarme en estos temas. (Evidentemente hize el ataque a mi propia web apache  ;D) Bueno pues lo hize con un programa que se llama rDos en el que solo hay que introducir la ip y meter un puerto y ya esta , ale a atacar. Y la verdad funciono, pero a mi eso no me vale de nada me gustaria saber como "petarla" digamos manualmente con la cmd, porque el rDos ese es un ms-dos pero el trabajo digamos ya viene echo a  mi me gustaria saber como hacerlo manualmente nose si me explico.

Salu2
13  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a elegir una laptop por favor :) en: 15 Agosto 2011, 18:56 pm
Gracias por la ayuda :) solo me falta decidirme (porque yo por mi me llevaba todos  :xD :xD :xD)
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 15 Agosto 2011, 16:25 pm
Nuevo video añadido :)
15  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a elegir una laptop por favor :) en: 15 Agosto 2011, 13:18 pm
Pedazo de bicharraco   :o :o :o  He mirado tambien unos alienware, me encanta su disieño y me gustaria encontrar uno igual de potente que el que me has enseñado. A mi es una cosa que no me importa mucho pero la verdad no me gusta el diseño del bicharraco por eso voy a intentar buscar un alienware similar que son molones jaja

PD: Si saben de un alienware mejor que el MSI  que me enseñaron diganmelo pliss (claro esta uno mejor pero que no se dispare mucho del precio de 1200)
16  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a elegir una laptop por favor :) en: 14 Agosto 2011, 20:48 pm
Ya solo que yo tengo 14 años, entonces si espero dos meses no quiere decir que vaya a tener mas dinero. El pago de 1200 es un pago y ya no es al mes ni nada de eso. Por eso digo que el presupuesto se va a quedar en 1200 :) Salu2.

Se me olvido decir que aun no tengo el dinero. Aun me quedan unos meses para cobrarlo, y ya se sabe que alomejor se retrasan tanto que tardan un año, por eso nose si servira mucho las recomendaciones que me dais despues de que pase un año salu2

Esta laptop que tal es? me parece bastante buena calidad/precio aunque el hardware no es lo mio asi que tal vez me equivoque.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B304952/cid/8033/refId/ciao/
17  Informática / Hardware / Ayudadme a elegir una laptop por favor :) en: 14 Agosto 2011, 20:23 pm
Buenas, voy a meterme de arbitro de baloncesto de niños pequeños y por unos cuantos partidos me van a pagar 1200 euros. Tengo a mano un buen ordenador hp solo hay un problema, que no es mio, es de mi hermano y yo solo lo uso y me gustaria tener un pc propio. Se que las torres suelen ser mejores y puedes cambiarle piezas pero debido a que viajo bastante me va a salir mas rentable un buen portatil. Mi presupuesto serian 1200 euros, que podria comprarme que fuera de lo mejor? os pido consejo porque ya que me gasta 1200 euros quiero comprarme algo que se que es bueno. El principal uso que le daré al pc será UDK y 3D Max 2011 , algun que otro juego y ya xd Para eso no necesitaria un pc de 1200 euros pero ya que me lo compro he pensado comprarme uno bueno que no se quede anticuado al mes de comprarmelo jeje recomendadme algun portatil pliss

PD:Macbook pro 13 pulgadas seria bueno? me refiiero al de 2,3 Ghz.

También me interesaria que aparte de correr programas mas o menos pesados como UDK, me gustaria que tuviera una tarjeta grafica que no necesariamente sea la mejor pero me permita jugar a juegos de alta calidad grafica
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 14 Agosto 2011, 19:59 pm
A mi también me gustaría meterme de alumno ya que mis conocimientos los enfoque mas a la creacion de videojuegos que a otra cosa y también me gustaria entrar en otros temas. :) Aun no esta el material en la escuela esta para aprender ya no? es por ir mirandolo aunque ande liado con un proyecto salu2
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 13 Agosto 2011, 23:57 pm
Jajaja gracias por el animo, aunque esto solo son los tutoriales de aprendizaje, ahora viene lo bueno  ;D ;D ;D ;D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 13 Agosto 2011, 21:53 pm
Nuevo videotutorial añadido :)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines