elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / ASM / Re: Errores de compilación de pasar de intel a AT&T en: 25 Mayo 2009, 21:11 pm
Gracias!  :)
42  Programación / ASM / Re: Errores de compilación de pasar de intel a AT&T en: 24 Mayo 2009, 17:12 pm
No entiendo, si dword ptr hace referencia a los argumentos que tiene que ver ebp? Y como sé que número menor que -5 tengo que poner?

Soy prácticamente nulo en asm y me pierdo en según que cosas :/


Gracias!
43  Programación / ASM / Errores de compilación de pasar de intel a AT&T en: 24 Mayo 2009, 15:38 pm
Buenas :-* Estoy pasando un pequeño código que usa la sintaxis de intel a AT&T pero hay uno que se me resiste:

Código
  1. __asm("movl  dword ptr args, %eax");

El error que me da el compilador del Dev C++ es:

Citar
junk `ptr args' after epresionje

He buscado por google pero no he encontrado nada de momento,

alguien tiene alguna idea?

Gracias!


P.D: No sé porque no sale bien el error :S Debería salir ex-pres-sion pero no sé porque se traduce a epresionje xD
44  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypassear uploader en: 9 Mayo 2009, 01:07 am
La unica diferencia es que hay que subir una sherll en asp xD
Si no me equivoco los includes son un poco diferente en asp.
45  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypassear uploader en: 9 Mayo 2009, 00:20 am
Para rematarlo diré que el server corre bajo windows y con tecnología asp  :xD
46  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypassear uploader en: 8 Mayo 2009, 23:05 pm
Pasa exactamente lo mismo  :-\
47  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypassear uploader en: 8 Mayo 2009, 22:47 pm
xDD Sí es verdad, codebreak me acuerdo que hizo algo así. Voy a mirar a ver que saco aunque según contactos a ellos nunca les funciono  :-\
48  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypassear uploader en: 8 Mayo 2009, 22:35 pm
Nada :/ He probado ya ambas cosas. Cambie lo que cambie y sea jpg, gif, php... siempre envía el contenido del archivo y es el servidor quien se encarga de volver a unir los datos en un mismo archivo y renombrarlo a jpg  :-\
49  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypassear uploader en: 8 Mayo 2009, 22:17 pm
Como dije se envía el contenido del archivo vía post, luego lo mete todo en un archivo y lo renombra a jpg. En si el uploader me deja subir ficheros asp, php y demás pero luego al renombrarlo no puedo hacer nada, queda un jpg inútil.
50  Seguridad Informática / Nivel Web / Bypassear uploader en: 8 Mayo 2009, 22:05 pm
Buenas, pues veréis quería preguntaros si sabíais algún método para pasar un uploader que recoge el contenido del fichero imagen y lo envía vía post, al estilo:

-----------------------------24774838029815\r\nContent-Disposition: form-data; name="dsff"\r\n\r\n20\r\n-----------------------------24774838029815\r\nContent-Disposition: form-data; name="sdf"\r\n\r\n20/09/2004\r\n-----------------------------24774838029815\r\nContent-Disposition: form-data; name="dsfgsdf"\r\n\r\n\r\n-----------------------------24774838029815\r\nContent-Disposition: form-data; name="asdasda"\r\n\r\nAQUI UNA NOTICIA POR EJEMPLO.\r\n-----------------------------24774838029815\r\nContent-Disposition: form-data; name="dfgdfg"; filename="nombrearchivo"\r\nContent-Type: text/asp\r\n\r\n<%\nmpat=replace(Request.ServerVariables("PATH_TRANSLATED"),"/","\") Y seguiría con el contenido del archivo    



Como ven no sube el archivo "de golpe" si no que le su contenido y luego el lo renombra a jpg. Alguien sabe alguna manera para bypassear ésto y así subir una shell?

S4ludos!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines