elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación C/C++ / Re: tiempo de ejecucion en: 25 Junio 2010, 23:46 pm
Si te refieres al tiempo algorítmico del código es de orden de complejidad n!. Si te refieres al tiempo de una ejecución si estas en linux puedes utilizar el comando time y te pondrá lo que ha tardado.
22  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 25 Junio 2010, 01:33 am
pero en el acertijo se dijo que solo se podia mover un interruptor por cada prisionero que sea intrrogado
Y que sólo se puede observar también uno...

P.D: Buscando por google encontré esta solución (la verdad que estuve un rato pensando y no lo saqué):
http://marcfriedlander.com/23_prisonersSoln.htm

23  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El fin del e-mail? en: 25 Junio 2010, 00:48 am
Se cree el ombligo del mundo el de facebook. Está claro que para mensajes rápidos y poco formales el uso de facebook ha crecido pero de ahí a que el e-mail desaparecerá... hay que tener los humos un poco subidos. El e-mail se usa ahora más que hace unos años dado que las empresas y entidades lo utilizan más frecuentemente para comunicados. En fin, un brote de narcisismo.


P.D: Aunque viéndolo de otra manera posiblemente Sheryl Sandberg se referiría a una parte del uso del e-mail (comunicación social) y no al e-mail en general y que sea la prensa amarillista quien haga la otra puesta en escena.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ? en: 24 Junio 2010, 23:35 pm
A mi ya me extrañó que el año pasado no pasase nada parecido... Yo no creo que por el hecho de saltarse lo prohibido saltaran las vías. Cada año vamos a la playa de castelldefels y la gente que no ha ido nunca no se puede imaginar la cantidad de gente que hay esa noche, es el momento del año que más gente junta veo.

El paso subterráneo (que es nuevo de este año) era una trinchera, había muchísima gente y era muy pequeño... no me extraña que, la gente, al ver que el paso de siempre estaba cerrado (el puente) y que el subterráneo estaba como estaba intentase saltar las vías... Quizá un poco de culpa si tengan los funcionarios o quien se encargue de organizar estas cosas pero podrían haber construidos pasos auxiliares para que pasara la gente así como más trenes esa noche para que no vayan tan lleno (visto que cada año hay el mismo panorama pero hasta que no pasa algo como esto no hacen nada). Aún así está claro que la responsabilidad de cruzar las vías eran de uno mismo, pero...  :-\
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algún español de España? en: 23 Junio 2010, 00:07 am
Me apunto ^^ (para España). Que mala suerte ha tenido Chile que le toque contra España tan pronto... snif  >:D
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Talibanes afganos ejecutan a un niño de 7 años acusado de espionaje en: 20 Junio 2010, 11:36 am
¡Que más da el 11M o el 11S¡ son los mismos o, por lo menos tienen los mismos ideales: hay que acabar con los infieles, en New York, en Madrid, en Londres o en un pueblo de Afganistán.

Ellos se aprovechan de nuestras debilidades, ya no somos lo que éramos hace apenas 50 años. Occidente ha entrado en decadencia y lo saben. Cuestionamos a nuestros gobiernos por enviar tropas para acabar con el terrorismo islamista que pretende acabar con nuestro sistema social basado en la igualdad de las personas.

En los años 30 y 40 del siglo pasado hubo una ideología que pretendía hacer una limpieza de los que pensaban diferente y, casi lo consiguen, pero prácticamente la totalidad de los gobiernos occidentales se pusieron de acuerdo, a pesar de sus diferencias ideológicas, para acabar con esos miserables y lo consiguieron.

Pero tuvo un coste: cientos de miles de soldados y civiles perecieron por la libertad.

A veces es necesario un sacrificio para seguir manteniendo nuestro sistema.

Hasta el bueno de Obama lo sabe, pero en Europa estamos aletargados, en España se culpó al gobierno de Aznar por los atentados del 11M al haber enviado tropas a Irak.

España es un objetivo de los extremistas islámicos porque consideran que Al Andalus les pertenece y, de nosotros depende plantarles cara o facilitarles las cosas.

¿Os gustaría que nos gobernase gente que ejecuta a inocentes de 7 años?, pues eso es lo que nos jugamos, así que menos criticar y más apoyo a los que luchan por que eso no suceda.

Por motivos parecidos a los tuyos es por lo que ellos matan. Te recuerdo que somos nosotros, los más ¿civilizados?, los que fuimos a su País primero? Que les dejen tranquilos de una vez y que vivan su vida en su país como personas normales.

Y te recuerdo que puestos a pensar como lo estás haciendo tú, también eres un asesino. Te crees que las tropas que se envían al frente no matan a niños y humanos inocentes? eso que se le llaman daños colaterales? Pues apoyar ese tipo de actos es añadirte a la lista de los responsables que hacen cosas como las que dice el tema principal del post. Así que no seamos hipócritas que el odio no se resuelve con más odio. 
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con metodo de ordenacion en: 19 Junio 2010, 21:17 pm
Yo no usaría el método de la burbuja. Supongo que lo habrás usado por que es el que más te sonaba ya que se habla mucho de él... pero es de lo peor en cuanto a sistemas de ordenación (tiempo n^2). Si me dejas darte mi opinión usa el sort que te viene en la librería algorithm y su tiempo es de lo mejor (logn*n), aparte es muy fácil de usar!

28  Programación / Programación C/C++ / Re: como paso una matriz a un vector ?? en: 14 Junio 2010, 12:14 pm
Pues si cada fila de la matriz es un alumno siendo i el indice del bucle para recorrerla también será la posición del vector. Cuando hayas recorrido todas las columnas de i pones la nota más alta en
Código
  1. vector[i]
29  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++]Registros - No puedo compilar en: 13 Junio 2010, 00:59 am
Nada  ;)
30  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++]Registros - No puedo compilar en: 13 Junio 2010, 00:54 am
El problema está en el main:

Citar
int main()
{
    cout<<invertir(DosNumeros());
    return 0;
}

No puedes hacer cout de un tipo definido por ti. Esto debería irte:

Citar
    ParDeNumeros p;
    p = invertir(DosNumeros());
    cout << p.numero1 << " " << p.numero2 << endl;
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines