elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Redes / Re: Tarjeta Mini pci en: 10 Agosto 2011, 05:53 am
Supongo que necesitas algo como ésto:



Encontrarás varios en Google, el más barato, cuesta casi unos 15 euros.

_Adaptador Mini-Pci a PCI.
_PCI to MiniPCI Adapter.




Hola Madpitbull, gracias por contestar, procurare buscar un adaptador como el que me has sugerido, ya te contare.
Gracias y saludos ;-)
22  Comunicaciones / Redes / Tarjeta Mini pci en: 7 Agosto 2011, 14:33 pm
  Hola a todos, tengo una tarjeta mini, pero no encuentro ningun adaptador para ponerla en mi ordenador de sobremesa.
Sabeis alguno sobre estos adaptadores de tarjetas mini, la tarjeta es Atheros
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como subir foto al foro en: 7 Agosto 2011, 14:21 pm

Debes ir a un sitio como imageshack.us subir tu foto y una vez que está cargue copias la dirección que te arroja y cuando quieras poner la foto aquí en foro debes escribir
Código:
[img]aqui la dirección que copiaste de la imagen [/img]


Ejemplo
Código:
http://img237.imageshack.us/img237/3631/shadowepsub7.jpg

se vera así


saludos
Hola Shadoweps, muchas gracias, por la sugerencia, lo pondre en practica.
Saludos ;-)
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como subir foto al foro en: 6 Agosto 2011, 20:36 pm
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero nunca he subido una foto en un comentario y me gustaria saber como se hace.




Gracias de antemano y saludos a todos
25  Sistemas Operativos / Windows / ¿Se puede instalar Windows 7 64 bits sobre Win-7 32 bits? en: 3 Junio 2011, 20:31 pm
Hola a todos y saludos, tengo una duda, mi pc soporta 64 bits, pero no lo sabia e instale Windows 7 para 32 bits.
Mi pregunta es si puedo reinstalar Windows 7 64 bits sobre Windows 7 32 bits?, sin perder datos del ordenador.
¿Que ventajas tienen 64 bits sobre 32 bits?.
Gracias de antemano y saludos cordiales ;)
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El dispositivo AMON no esta presente en: 2 Junio 2011, 21:12 pm
Citando la documentación de Eset:

Como desactivarlo:

En principio, no te recomiendo que lo desactives.
Hola madpitbull_99, gracias por contestar, pero no he etendido bien tu respuesta-perdona mi ignorancia, pero porque no me deja actualizarlo, y porque en ESET-NOD32, me aparece IMON, en lugar de AMON?.
Que debo hacer para activarlo?
Gracias de antemano y saludos >:D
27  Seguridad Informática / Seguridad / El dispositivo AMON no esta presente en: 2 Junio 2011, 06:27 am
Hola, saludos para todos.
Alguien me puede indicar porque me aparece en los dispositivos AMON, le clico en propiedades para actualizar y no me deja, no aparfece la opcion de "actualizar el dispositivo".
En el ESET-NOD32, me aparece como IMON, en lugar de AMON.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano. :)
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BACKTRACK 5 en: 29 Mayo 2011, 00:55 am
Configuración de BIOS para el Boot con medios externos?
Hola, ya arregle lo del disco de backtrack 5, por cierto sabeis alguno, como se utiliza, algun tutorial bueno para aprender?.
Saludos ;)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BACKTRACK 5 en: 29 Mayo 2011, 00:53 am
Hola cuando salga boot dale anter no pongas nada
Hola Siscu.cab, perdona mi tarsanza, ya arregle el disco, lo queme con poweriso, sin problemas.
Saludos :)
30  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tarjeta adaptador wifi en: 22 Mayo 2011, 06:09 am
Te confirmo que el adaptador USB TP-Link WN822N funciona en Windows. Podés usar el CommonView para capturar tráfico e inyectar paquetes.

Saludos

Hola Waletss, gracias por contestar, investigare esta tarjeta y ya te contare como va, gracias por la sugerencia y saludos  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines