elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tarjeta adaptador wifi en: 22 Mayo 2011, 06:07 am
Busca estas : tp link wn651g o tp link wn652ag ambas pci con chipset atheros(ar5211),aunque "dicen"que ya hay usb para auditorías para windows.

Suerte.


PD:dicen que esta usb va muy bien en windows tp link wn822n,si te atreves comprala y nos cuentas,yo todavía no la veo en acción o te diria que tal es.




Hola Andres, gracias por contestar, me estoy informando donde comprar la tarjeta que me has reconmendado, cuando la compre la probare y te dire que tal.
Gracias por tu información y saludos cordiales ;)
32  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Tarjeta adaptador wifi en: 15 Mayo 2011, 12:23 pm
Hola y saludos a todos, me estoy informando sobre este tema de redes wifi, estoy leyendo bastante, aunque algunas cosas me suenan a chino aun, pero todo se andara, me vendria bien que alguien de Vdes., entendidos en la materia, me aconsejara que adaptador comprar, mi pc tiene placa asus con Windows 7, he comprado un wifi-box pero mi pc no reconoce esta tarjeta, parece ser que no son compatibles, no se si soportara atheros, en fin pido consejo y espero de vuestra amabilidad.
Saludos y hasta siempre.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BACKTRACK 5 en: 13 Mayo 2011, 06:24 am
Hola a todos, he bajado BT5 KDE-32 lo he quemado pero no arranca, creo que no tiene boot, alguien me puede ayudar?.
Gracias y saludos  :)
34  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 7 en: 13 Abril 2011, 07:23 am
Hola alguien me puede echar una mano, necesitaria clave para w-7, pues lo he instalado y me la pide.
Gracias compañeros
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines