elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re: full flash site en: 31 Julio 2004, 07:37 am
bueno despues de esto salio otro problema...

porque cuando cargo una pelicula que tiene preloader no avanza mas alla del 100%?  :-\

tambien cargo una pelicula de una galeria de fotos que manda llamar cada foto de determinada carpeta ( o URL ) pero solo me carga las puras fotos, no carga los botones ni el margen que tiene originalmente la pelicula.  ???

si alguien me puede ayudar, alguien que me de su mail para mandarle el .FLA y lo cheque?..  ::)

Salu2
22  Media / Diseño Gráfico / Re: full flash site en: 30 Julio 2004, 10:15 am
ok perfecto... entonces, supongamos que el recuadro encerrado con rojo es un movie clip vacio y su nombre de instancia es "cuadro"...

a un boton le agregaria la siguiente accion:

Código:
on (release) {
loadmovie("nombre de la sección.swf" , "cuadro");
                   }

con esto cargara la nueva pelicula en una sola parte de la pagina  :)

si estoy mal avisenme  ;D

gracias y saludos
23  Media / Diseño Gráfico / full flash site en: 30 Julio 2004, 09:15 am
que tal  :D.
Bueno la duda que tengo es la sig:


este es mi documento .fla ...

lo que quiero hacer es que la barra de botones que esta encerrada con rojo, al hacer click en algun boton, me abra la sección correspondiente en el cuadro encerrado con rojo...

algo asi como loadmovie pero que no vuelva a cargar toda la pagina entera, solamente la pura sección que va en el cuadro rojo...

que accion le tendria que poner al boton?...

de antemano Gracias  :)
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop / HTML en: 30 Julio 2004, 08:42 am
muy bien morris ... gracias  8) salu2
25  Media / Diseño Gráfico / Re: interface en: 29 Julio 2004, 17:53 pm
a pues eso se hace con la herramienta "pen tool", marcas unos cuantos puntos, si kieres haz un cuadrado para este caso, ya que cierre, con la herramienta "convert point tool" le das la forma que kieres presionando y arrastrando en cada "anchor point" y listo.  ;)
26  Media / Diseño Gráfico / Photoshop / HTML en: 29 Julio 2004, 17:24 pm
bueno una duda...
en photoshop 7.0 puedo exportar una plantilla de mi web directamente como documento html ???
y cual es el procedimiento ya que en "save as" no viene HTML  ???
bueno y me imagino que despues de eso la puedo editar bien en dreamweaver empalmar imagenes poner javascript para botones etc. no?

es recomendable hacer eso?   :)

de antemano gracias  :-*
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish otra vez en: 27 Julio 2004, 16:53 pm
claro que si hay truco y se llama crack..  ;D
28  Media / Diseño Gráfico / Re: algun programa hace esto... en: 18 Julio 2004, 07:26 am
pues si, eso que te refieres esta echo con flash... y pues para saber hacer ese tipo de cosas tienes que saber desde lo que es interpolacion de movimiento hasta actionscript en un nivel intermedio-avanzado...
aaa y para los graficos tambien debes saber photoshop  :)

en este foro hay varios posts con tutoriales para ambas cosas  ;D

saludos.
29  Media / Diseño Gráfico / Re: imagenes que se adaptan a cualquier fondo en: 14 Julio 2004, 13:45 pm
perfecto  ;) aunke por lo visto en esta web http://www.theolddrawinboard.com/scratchpad/
tienen muy buen pulso  :o
30  Media / Diseño Gráfico / Re: imagenes que se adaptan a cualquier fondo en: 13 Julio 2004, 13:52 pm
mmm pero donde viene esa opcion de fondo transparente cuando la guardo como .gif? tengo el photoshop 7  :o
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines