elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Diseño Gráfico / imagenes que se adaptan a cualquier fondo en: 13 Julio 2004, 07:28 am
buenas, tenia una duda de como recortar las imagenes como las de esta pagina http://www.theolddrawinboard.com/scratchpad/, me imagino que es en photoshop algien me puede decir como?
32  Media / Diseño Gráfico / Re: javascript / Flash en: 13 Junio 2004, 11:05 am
Entonces cual sera el problema.?..
 :o


bueno y de paso me gustaria que den su opinion sobre la web  ;)
33  Media / Diseño Gráfico / javascript / Flash en: 11 Junio 2004, 15:32 pm
buenas, tengo un problema con mi web, ya que puse una galeria de fotos echa con flash, y al hacer click en alguna foto se abre una ventana secundaria javascript mostrando la foto en su tamaño real.

el problema aki es que en algunas pc's no se ven las fotos en grande :-\ no se que sea porke ya cheke la codificacion mil veces y todo esta bien.

esto lo pongo como accion de un boton que es una foto:
Código:
on (release) {
    getURL("javascript:Abrir_Ventana('buster_wall02.htm','640','480')");
}//cualkier extension ya sea *.htm o *.jpg

y esto entre las etiquetas <HEAD> de mi web:
Código:
<script language="javascript"> 
var winName="titulo"
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no, menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winName,windowprops);
}
</script>   

No se si me puedan ayudar con esto y para que lo cheken aki les dejo mi web www.secrew.tk en la sección "arte" o "graffiti".

al parecer solo no se ven en equipos con XP.

Saludos.
34  Media / Diseño Gráfico / macromedia / macromedia enabled en: 9 Junio 2004, 17:24 pm
buenas, keria saber exactamente cual es la diferencia entre macromedia y macromedia enabled o que es ??   ::)
35  Media / Diseño Gráfico / Re: flash ayuda en: 9 Junio 2004, 14:28 pm
En la web de goku lo puedes bajar con todo y crack www.lawebdegoku.com  ;)
36  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en flash!! en: 1 Junio 2004, 16:34 pm
mmmm no se si esto que puse era lo mismo que venia en el swf de Aziel pero comokiera se bajo con error  :-\
37  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en flash!! en: 1 Junio 2004, 16:13 pm
hola que tal

pues ya encontre la solucion a este problema que traia...
por si a alguien mas le interesaba aki va la explicacion:

Tenia un objeto convertido en boton, en las propiedades del boton cambiaba el color en el estado "sobre" que es cuando pasas el mouse por encima.. ok ... pero yo keria algo mas interactivo que era algo como incluir una movie clip en el mismo boton...

en el mismo panel de propiedades del boton, copia el frame que tienes en "reposo" y copialo en "sobre" y "presionando"
, ahora para agregar una animacion que suceda cuando pases el mouse por encima, situate en el fotograma "sobre" selecciona el objeto y pulsa F8 , despues conviertelo en un movie clip, y listo!, agrega la animacion que kieras y saldra cuando a tu boton le pases el mouse por encima... (eso era lo que yo keria) xD.

no se que tan tedioso o util sea esto para los demas, pero ami me costo trabajo saber como se hace.

Saludos.

38  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en flash!! en: 31 Mayo 2004, 13:45 pm
wenas aziel, me sale error cuando abro el archivo  ???
39  Media / Diseño Gráfico / ayuda en flash!! en: 29 Mayo 2004, 11:48 am
hola, ya buske en diferentes paginas y no encuentro una buena explicacion de como hacer botones en flash pero con un movie clip incluido... no se si me explico.. que no solo cambien de color en rollover... sino que tengan algun movimiento en loop o nose algo mas interactivo... si alguien sabe como me haria un gran favor!!

de antemano gracias.  ::)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines