elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer un servidor en: 30 Marzo 2017, 16:37 pm
Mira: Puse una imagen para que entiendas como yo me lo imagino y a lo que quiero llegar:

22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer un servidor en: 30 Marzo 2017, 14:36 pm
No.

Quiero colocar un servidor (Software) a un pc y que este distribuya un chat.

Digamos que es parecido como el proveedor que distribuye internet a los celulares. Con la diferencia que yo no quiero distribuir internet sino un servicio chat (sin tener alguna relacion con internet).
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer un servidor en: 30 Marzo 2017, 13:43 pm
Hola engel lex,

creo que me entendiste mal debido a que me exprese mal quiza.

Servidor no siempre tiene que ser un software. Tambien puede ser un hardware o incluso algo humano. Por ejemplo yo soy un servidor a lo que respecta la limpieza de la casa. Jjajaj.

Bueno no se como explicarme. Pero se me ocurre lo siguiente.

Si en un celular tengo internet mobil yo me conecto a un proveedor de internet que manda senales.

Y yo queria ser, no un proveedor de internet, sino un proveedor de un chat. Osea que en los celulares este el cliente y en una computadora o no se que cosa este el servidor. Y que desde la maquina se envie senales y se reciba tal como un proveedor de internet mobil lo hace.

Espero que me hayas entendido ya que soy muy pesimo para explicarme. Tengo que aprender a expresarme mejor.

Gracias y saludos :)
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Toolbox en C# en: 30 Marzo 2017, 13:37 pm
Hola Elektro,

muchas gracias por tu ayuda y aporte. Felicitarte por tus ganas de ayudar y amabilidad.

Si, me refiero a la tecnologia Windows Forms.

Citar
Para llevar a cabo lo segundo

A que te refieres con los segundo?

Lo que yo queria hacer era un compilador de un lenguaje de progrmación propio inspirado por
J2ME.

Citar
magino que a otra parte dentro del área cliente del control padre del ListBox, lo suyo tal vez sería interceptar y procesar por tu cuenta (algunos de) los mensajes de ventana del ListBox como del TreeView mediante el método WndProc para determinar la ubicación del ListBox, computar esa ubicación a las coordenadas del área cliente del TreeView, y por último decidir que hacer (e implementar algoritmos para poder hacerlo) en base a esas coordenadas y otros factores de evaluación que tú decidas.

Trabajas en wikipedia?  :o  Se nota que tienes anos de experiencia en C#...

Te mostrare una foto:



Como ves quiero arrastrar un Listbox desde Treeview hasta el panel.

Y tu dices que las clases de uso generico tuyas me seran de ayuda para lo que yo quiero hacer?

Gracias :)
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Toolbox en C# en: 29 Marzo 2017, 10:08 am
Hola Elektro,

pero como hago para agregarle a la Treeview por ejemplo un ListBox y despues arrastrar ese ListBox a otra parte?

Gracias y saludos
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Toolbox en C# en: 28 Marzo 2017, 14:07 pm
Hola,

cómo puedo hacer un toolbox como el de Visual Studio en C#? Que controles necesito?

Gracias y saludos
27  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer un servidor en: 25 Marzo 2017, 12:12 pm
Hola,

cómo puedo hacer un equipo que envia senales a un modem y viceversa?

Osea que el modem haga un servidor y que lo publique en el servidor que envia senales con tecnologia GSMR. Y que todos los dispositivos que se conecten a la fuente de esas senales puedan acceder al servidor.


Gracias y saludos
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recibiendo ataque en servidor SAMP en: 18 Marzo 2017, 21:15 pm
Pajarito434,

al principio te crei. Pero creo que estas haciendo propagando para ese "netzke", joder como se llame ese pendejo. No ese el que "supuestamente" hizo un ataque "de la gran 7" a este foro?

A ver admins.. este foro sufrio una vez un ataque de un mes? Veras que todos los administradores lo negaran.

Deja de hacer propaganda de ese estupido. Ningun ser humano que este bien de la redonda te creera. Esa imagen parece que vos mismo escribiste todas esas ip y esa caca.

Recien te creere si pones un video.


29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackeo de Gmail en: 18 Marzo 2017, 20:52 pm
Hola simorg,

la policia tuvo una orden judicial.

Gracias y saludos
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackeo de Gmail en: 18 Marzo 2017, 20:23 pm
Hola Randomize,


Tú tócale las pelotas a Anonymous que ya verás como ni metiendo el culo en la pared te libras de la lavativa...

De acuerdo. Y de que maneras le puedo insultar a ese presumidor bueno para falsear cosas que nunca ha hecho?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines