elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackeo de Gmail en: 18 Marzo 2017, 19:15 pm
Hola wozsoft,

1. Eso es mentira. Los noticieros y el internet estan llenos de mentira. Esos tipos de hackers no existen.

2.2. Pero que pasa si no tengo mobil?

Ya se que Gmail notifica si alguien se conecto desde otra computadora. Pero ese mensaje puede ser borrado facilmente. Lo que pasa es que Gmail me dice a veces que en un determinado momento alguien esta usando esta cuenta. Porque?

La policia entro una vez en la pagina de mi router. No se lo que hizo... Pero a la computadora nunca entro. La policia hizo eso por que hice que cosas que debia hacer antes...


Hola simorog,

en este momento uso IPv6. Porque?

Gracias y saludos a los dos :)
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackeo de Gmail en: 18 Marzo 2017, 10:18 am
Hola Randomize,

pero de que rayos hablas? Trata de hackear a la NASA y veras si lograras mucho....
Pero pongamos un ejemplo mas facil: trata de hackear un servidor. Por ejemplo elhacker.net. No lograras nada. Porque? Porque es 100% seguro.

Y yo queria saber como saber si alguien espia mi computadora.

Gracias y saludo
33  Seguridad Informática / Seguridad / Hackeo de Gmail en: 17 Marzo 2017, 11:26 am
Hola,

una vez vio la policia algo en mi router pero nunca en la computadora desde la cual estoy escribiendo ahora. Tienen ellos la posibilidad de Hacker mi computadora y asi tambien mi Gmail?

Porque cuando entro a mi Gmail veo a veces el cartel: esta cuanta esta siendo usada en este momento en otra parte.

Como puedo evitar el hackeo de mi computadora y asi el hackeo de mi Gmail?


Gracias y saludos
34  Programación / Programación General / Enviar anuncio a una sala de chat de ares en: 12 Octubre 2016, 21:40 pm
Hola,

queria hacer un script para enviar anuncio a una sala de chat de ares con este comando:
/anuncioencendido

Y que con este comando se prenda la funcion de que si escribo algo se mande como anuncio.

Pense en algo como:
roomobj.print("hello world");

me ayudan?

Gracias y saludos
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber la ip de una sala de chat de Ares que se esconde detras de un proxy, etc en: 9 Octubre 2016, 19:04 pm
Ok Vale.

Pero una vez trate de hacerle DDos(no suelo hacer eso) con esa IP que larga la VPN pero no paso nada.
Puede ser que la razon es que el DDos solo servia para internet casero?

Gracias y saludos
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber la ip de una sala de chat de Ares que se esconde detras de un proxy, etc en: 8 Octubre 2016, 07:22 am
Pero una pregunta:

Un conocido mio tiene un servidor Sb0t. El es de mexico. El usa VPN. Cuando yo me conecto a su sala con Bot client ares Source ejemplo tengo que escribir la ip que larga la VPN y no la ip que es de mexico. Y tambien tengo que escribir el puerto 5000(puerto que us Sb0t.

Porque en vez de conectarme al servidor de VPN me conecto al sevidor Sb0t, que proviene de mexico?

Si alguien tratara de hackear la computadora en donde esta ese Sb0t con la ip que larga la VPN... tendria exito?

Gracias y saludos
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber la ip de una sala de chat de Ares que se esconde detras de un proxy, etc en: 12 Agosto 2016, 12:35 pm
Noooooooooooo :o

Es mas dificil de lo que creia. Fracase. :-(

Gracias
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber la ip de una sala de chat de Ares que se esconde detras de un proxy, etc en: 11 Agosto 2016, 20:31 pm
 Espera...
 Si hackeo mediante esa IP-Proxy/VPN entonces hackeo en un servidor. No creo que más de un servidor tengan la misma IP.
 Si el que busco entro desde una IP dinámica... porque solamente obtendremos el rango de IP y no la IP?
Cuando tu registras una llamada en tu libreta anotase el teléfono y no el rango, por decirlo así, después de la característica.

A proposito: Desde un punto devista legal no ha habido ninguna condena por realizar este tipo de ataque, pero SI HAHABIDO CONDENAS por utilizar este ataque con fines claramente ilegales (como borrararchivos o descargar bases de datos de empresas). Por lo tanto, esculpe en tu cerebro la siguiente frase: Yo NO hackeo PARA FINES DELICTIVOS. Solamente hackeo parasaber información.
Razon por la cual no se le centencio a Gary Mckinnon al tratar de encontrar información sobre Ovnis y proyectos militares secretos.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber la ip de una sala de chat de Ares que se esconde detras de un proxy, etc en: 10 Agosto 2016, 21:54 pm
Bien, entiendo.
Ahora... puedo hackear mediante la IP-Proxy/VPN de la misma manera como hackearia una computadora o tendria que
hacer una diferencia? Llegaria a una computadora o a que cosa llegaria si lograria hackear mediante la
IP-Proxy/VPN?
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber la ip de una sala de chat de Ares que se esconde detras de un proxy, etc en: 10 Agosto 2016, 18:12 pm
Pero para poder acceder a los logs del servidor tendria que tener acceso de la computadora en la que se encuentra el servidor. Y para eso tendria que saber la ip de esa computadora. Y para eso tendria que saber descrubir esa ip que momentaneamente se oculta mediante un proxy, VPN u otro servicio.
Estoy en las mismas.

Alguna otra solución en saber la ip de una sala de chat de ares que se esconde detras de un proxy, VPN u otro servicio?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines