elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
241  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers. en: 11 Marzo 2016, 23:10 pm
Hola, gente.
Debo aclarar que con mis 64 años nunca instale ningún so Windows, lo que necesito saber es si con el  WinXP MiniOS es necesario tener una copia de los drivers, como comprenderán estoy en babia con el tema. -
Utilizo W7 pero no me funciona, cada tanto me queda la máquina congelada con rallas diagonales en la pantalla, quiero probar con algo más liviano.-

Saludos.
Daniel
242  Programación / Programación C/C++ / Re: size_t length en lenguaje C. en: 6 Marzo 2016, 21:48 pm
Hola, amigo, muchas gracias por tu participación y aclaraciones, en cuanto al manual que estoy consultando en este momento es: BeginningC From Novice to Professional, 4th Edition y me parece que tiene cosas interesantes, eso no quita que me parezca bueno a mí que estoy estudiando y sea mediocre para alguien como voz que si no leí mal das clases de programación. -

Saludos.
Daniel

243  Programación / Programación C/C++ / Re: size_t length en lenguaje C. en: 2 Marzo 2016, 13:56 pm
Hola, MAFUS . -
Una reflección, por momentos que paciencia tienen Uds. mira que era sencillo pero no me caía la ficha, dejo una imagen por si algún "lento" como Danielito lee este hilo. -



Un abrazo, Daniel. -
244  Programación / Programación C/C++ / Re: size_t length en lenguaje C. en: 1 Marzo 2016, 22:59 pm
Hola,
A ver si entendí, la primera línea lo que hace es guardar en length el largo de la cadena (tampoco estoy seguro) y la segunda no la entiendo porque no comprendo como copia el  \0.-

Daniel
245  Programación / Programación C/C++ / size_t length en lenguaje C. en: 1 Marzo 2016, 22:15 pm
Hola, gente.
Lamento molestarlos por tan poco, en realidad tendría que tener un "amigo" para hacerle estas consultas tan poco relevantes, pero lamentablemente y a pesar de tener mucho tiempo en los foros no lo consigo todavía, bueno basta de prólogo y al grano, alguien me podría decir que hacen las 2 lineas que resalto a continuación. -

size_t length = strlen(nombre);
nombre[length-1] = nombre[length];

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4. int main( void ){
  5. char inicial[2] = {0}, nombre[80] = {0};
  6.  
  7.  
  8. printf("\n Ingrese su primer inicial....: ");
  9. fgets(inicial, sizeof(inicial), stdin);
  10. fflush(stdin);
  11.  
  12. printf("\n Ingrese su nombre............: " );
  13. fgets(nombre, sizeof(nombre), stdin);
  14.  
  15. size_t length = strlen(nombre);
  16. nombre[length-1] = nombre[length];
  17.  
  18.  
  19. if(inicial[0] != nombre[0])
  20. printf("\n%s,Usted consiguió su aparejo mal..\n", nombre);
  21. else
  22. printf("\n Bien, %s. Ingreso correcto. Bien hecho!\n", nombre);
  23. return 0;
  24. }

Saludos.
Daniel

246  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir archivos en el panel de edición de mensajes. en: 24 Febrero 2016, 17:28 pm
Hola:
Citar
...la gente se vuelve muy comodona, jeje.
no voy a responder a esto, en otro post (de este mismo foro) bastante me costo de control mental entender sus dichos. -
Elektro. me di de alta no me da el error pero deje la aplicación en espera y luego de 30 minutos todavía decía "preparando". -

Saludos.
Daniel 
247  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subir archivos en el panel de edición de mensajes. en: 24 Febrero 2016, 14:59 pm
hola.
MCKSys Argentina, gracias por ocuparte, espero que alguna vez tengamos la posibilidad de subir archivos en este foro. -
Eleкtro, instalé tu programa y no me funciona (error 403), seguramente no le dedique el tiempo correspondiente, demasiado rápido. -

Saludos.
Daniel
 
248  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subir archivos en el panel de edición de mensajes. en: 24 Febrero 2016, 13:24 pm
Hola a todos.
Bueno esa es la consulta, ¿no hay la posibilidad en este foro de subir archivos? ¿o yo no tengo el suficiente permiso? -
Lo que ocurre es que es un poco incomodo subir la imagen a otra página y luego copiar la dirección de la misma en el panel de edición de mensajes. -

Desde ya muchas gracias por el tiempo que le dediquen.-

Saludos.
Daniel
249  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No tomar el texto como código. - en: 22 Febrero 2016, 02:07 am
Hola
Citar
PD: Yo creo que sería mejor recomendar seleccionar el texto y usar la lista desplegable de GeShi... no es necesario escribir el tag....
Estoy en un todo de acuerdo.-
Saludos.
Daniel

250  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No tomar el texto como código. - en: 22 Febrero 2016, 01:08 am
Hola.
gracias por ocuparte, solo Dios y vos saben dónde están esas benditas tag, pero copiándolas funciona a la perfección. -

Gracias, Daniel.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines