elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evadir Ciberpuesto. en: 15 Enero 2007, 15:33 pm
-.-... men... xD la account es mia.. xD si quiero lo pongo, si no t gusta no leas ... xDDDD
además, este topic es acerca de evadir ciberpuesto xD.. no de si pongo o no mi edad. Eso va en private. Ok?..


EDIT: no hay problema Dpix.. xD, no lo tomo como una ofensa. Todo bien.  Igualmente. xDDD para q lo voy a sacar?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de MsgBox en: 15 Enero 2007, 15:27 pm
xDD no tenias otra cosa q hacer ?? :P..
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: --- adivina que --- Basic5 TE ESPIA en: 15 Enero 2007, 15:26 pm
pero no creo q sea una muy mala noticia... xDDD.. los virus también se pueden crear en el disco C:

por lo tanto en el virus se vería:


C:\MecagoenMSOFT.vbp

----
Citar
Si guarda el path quien quita que guarde la IP... pero cifrada...!

¿Podrian rastrearte si tu IP fuera 127.0.0.1?

xDDD


No se por que hacen tanto lio por esto, estan todos paranoicos  :rolleyes:

Citar
imaginate q la ruta es esta "C:\Documents and Settings\Roberto" (es la mia xD) el q mire el virus ya puede saber que es castellano (hispano america y españa) y ademas saben como t llamas ....

Que tu SO este en castellano no significa que VOS te encuentres en un pais de habla hispana. Y creo que el nombre Roberto alcanza a uans 435234532453453245 e15 personas en el mundo =).
Y en lo personal, no conozco a nadie que haya sido encontrado por su nombre de usuario  :rolleyes:



En definitiva, si tanto les preocupa este asunto pueden modificar la ruta con un editor hexa y listo.

Saludos.-

estoy de acuerdo con Nylon... hay millones de robertos xDDDDD
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Virii en: 15 Enero 2007, 15:22 pm
se... pero sería más dificil que estudiaran su code ... un virus siempre tiene una forma de morir xDDD... pero esta rutina la aplicaría con otra más... el virus cambia de encriptacion para que sea dificil estudiarlo y además si hay un debugger pasa a destruir la PC de la victima y se destruye a si mismo.. xD eso es lamerio ya se ... pero son pruebas nomas ...
5  Programación / Programación Visual Basic / Duda: Virii en: 10 Enero 2007, 20:38 pm
Tengo una duda.. como puedo hacer que un virii cambie de cifrado diariamente.. de esa manera seria imposible de desinfectar...

Thanks


6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear el teclado desde Visual Basic en: 10 Enero 2007, 20:13 pm
xDDDDDD entonces agregale un comando para desactivar Ctrl+Alt+Supr ... googlea. es simple.. busca el comando en www.planetsourcecode.com
7  Media / Diseño Gráfico / Creando un editor de banners? en: 12 Noviembre 2006, 13:24 pm
Creo que es simple, pero soy novato en Actionscript y demás... como puedo crear un editor de banners en Macromedia flash y que los resultados puedan ser enviados por email o guardados a la pc?

Si pueden ayudarme... :D:D

8  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con cliente FTP en: 5 Noviembre 2006, 14:41 pm
wenas de nuevo xD.. perdonen mi ignorancia pero armé un cliente FTP y quiero que al subir archivos a un servidor, me permita seleccionar varios archivos y no de a uno por vez..

alguien puede ayudarme :S:S :D


cya!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 PREGUNTAS CORTAS Y SIMPLES en: 1 Noviembre 2006, 21:43 pm
nontiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Version BETA de mi lenguaje de programacion (B-Code) en: 1 Noviembre 2006, 21:40 pm
cuando termines el lenguaje.. ase el manual!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines