elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de seriales en: 1 Noviembre 2006, 21:38 pm
:D:D lo voy a usar en la mia.. solo q con algunas modificaciones. :D:D
12  Programación / Programación Visual Basic / RE: en: 1 Noviembre 2006, 21:35 pm
en cuanto a evadir ciberpuesto creo q podrías hacer que el programa se registre como proceso crítico del sistema... :D y el windows se negará a cerrarlo.
Después, tendrías que poner un código en el registro que haga que se ejecute en cada inicio de sesión.


:D
ESPERO Q TE SIRVA..

tene en cuenta q tengo 13 años y xDDDD no soy experto en vb
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con explorador de internet en: 1 Noviembre 2006, 21:18 pm
thanks :P

problema solucionado :D:D
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con explorador de internet en: 28 Octubre 2006, 16:20 pm

Quizás yo me exprese mal... son las pestañas que utiliza firefox :D.. si aún siguen sin entenderme busquen algun screenshot de firefox y se daran cuenta de lo q pido... es como los formularios hijos en un Form MDI, algo así...
bueno...




cyas.. :shocked:-
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Version BETA de mi lenguaje de programacion (B-Code) en: 25 Octubre 2006, 19:48 pm
por curiosidad... como haces para crear un lenguaje de programación ?


:huh: :huh:
16  Programación / Programación Visual Basic / problema con explorador de internet en: 24 Octubre 2006, 19:30 pm
:S:S ... ALGUIEN SABE UNA RUITNA PARA HACER Q UN EXPLORADOR DE INTERNET EN VB6 PUEDA TENER ETIQUETAS? ... COMO EL OPERA.. ALGO COMO ESO.
EN CUANTO INTERFAZ YA LO TENGO TODO. SOLO ESO ME FALTA :D


thanks..!
17  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 9 Septiembre 2006, 22:12 pm
una *****..
18  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 31 Agosto 2006, 21:29 pm
el trabajo que te tomaste con la pluma podrías haberlo hecho con Elipse Tool ;D


Atte. Nzer
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Obras de arte con Paint en: 31 Agosto 2006, 21:25 pm
BUSCAMINAS.. en ese sentido pienso igual k vos.. para k matarse haciendolo si en PS se hace de 1 . trabajo al pedo
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Queries o consultas en Visual Basic y Access en: 4 Agosto 2006, 14:08 pm
Gracias  ;D... ahora pude solucionar el problema y seguir con mi App-!

 :P gracias a todos  :D

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines