elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Diseño Gráfico / Pagina web de diseño grafico hackeada! en: 25 Abril 2006, 15:29 pm
WEnas keria avisaros que la web de diseño grafico que creo que la saque de uno de nuestros usuarios del hacker.net y me la agregué a favoritos, al entrar ayer vi que habia sido hackeada, la web en cuestion es:  http://ongfx.net/ y ha sido hackeada por un tal dante... que manera de joder por dios...
42  Media / Diseño Gráfico / Emblema hack en: 6 Febrero 2006, 22:17 pm
buenas!! alguien que tenga ganas y sepa realizarlo, podría "remasterizar" el emblema hack?? :P, seria para ponerlo en una camiseta con fondo rojo, seria masque nada resaltar los colores y hacerlo mas grande, que sino queda muy peke jeje, este es el enlace a la imagen por sino saben cual es: http://www.catb.org/hacker-emblem/glider.png
aki la foto:
43  Programación / Programación Visual Basic / Adivinador de Ips (la curiosidad mató al gato!!) en: 20 Octubre 2005, 22:13 pm
wenas, mirando que la gente esta todo el dia pidiendo otra manera de adivinar la ip de las personas que no sea enviando un archivo y hacer un simple netstat pues eh diseña do una aplicacion bastante simple  :P para saber la ip del que queramos, si estamos hablando con el por el mesenger, pongo aqui el source:
Asi es como queda la distribucion del formulario :
http://img466.imageshack.us/my.php?image=form16dl.png
Código:
Private Sub Command1_Click()  '  este es el boton reiniciar
ws.Close
Call Form_Load
Lista.Clear
End Sub
Private Sub Command3_Click()  ' este es el boton de direccion
direccion.Text = "http://" & ws.LocalIP & ":" & ws.LocalPort
End Sub
Private Sub Form_Load()
ws.Listen
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Lista.AddItem (ws.RemoteHostIP)
ws.Close
End Sub

Explico sus instrucciones, le picais en direccion y os saldra la direccion que teneis que darle a la persona que quereis saber su ip, el le picara a la direccion y le saldrá en su navegador que no hay datos, o no se encuentran datos, y vosotros ya teneis la ip  ;D bastatne facil no?, si la victima pregunta que para que es esa direccion utilizar la imaginacion jeje  :P ;D
PD: Si poneis el source en alguna web o algo por lo menos poner la fuente ehh  ::)
44  Programación / Programación Visual Basic / cerrado de puertos en: 5 Octubre 2005, 16:31 pm
buenas a tods, keria preguntaros como se puede cerrar un puerto qu e tengo en el pc sin ayuda de firewall o aplicaciones, simplemte utilizando una aplicacion creada por ti mismo para cerrar ese puerto??
45  Programación / Ejercicios / vb ejercicio 6 en: 21 Julio 2004, 01:13 am
hola, no tengo ni la mas remota idea de komo se hace eso podriais poner el codigo?, no me aclaro kon los boxlist, drive list , y demas
46  Programación / Ejercicios / VB ejercicio 3 en: 20 Julio 2004, 21:24 pm
yo lo he hecho asi:

creo que es mas facil de entender para los mas inexpertos mi codigo, en lugar que el de m3ll1 (que tambien esta muy bien ehh, vi que m3ll1 habia hecho el ejercicio 3 y dije haber si yo tmb soy kapaz de hacerlo (sin mirar, porsupuesto)

Este es mi codigo:

formulario1:
Código:
Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
If Text2.Text = "" Then
MsgBox "Tienes Que escribir una contraseña", vbInformation, "Introduzca contraseña"
Else
Form2.Show
End If
End Sub


formulario2:

Código:
Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
If Form1.Text2.Text = Form2.txtconfirmada.Text Then
MsgBox "contraseña correcta", vbInformation, "bien hecho"
Else
MsgBox "contraseña incorrecta", vbCritical, "Prueba otra vez"
End If
End Sub

PD: a todo esto komo se hace para que el kodigo salga en blanco komo haceis la mayoria ???? ::) ::)
47  Programación / Ejercicios / ejercicio Nº1 de Visual basic en: 18 Julio 2004, 08:34 am
hola, yo se que este ejercicio se hace kon el randomize pero nose de que manera ( y eso que pensaba que era un pijada  ::) ) solo me falta un empujoncito, perdon por mi ignorancia espero que lo komprendais


48  Programación / Ejercicios / soplo pon las soluciones a los ejercicios de VB pliss en: 15 Julio 2004, 21:36 pm
pos eso, que si tienes tiempo y kieres, pues que pongas las soluciones a los problemas de VB
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines