elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como lo hacen? (Tema financiero) en: 3 Mayo 2010, 20:07 pm
Hola gente!

Primeramente decir que esto supongo que deberia estar en esta parte del foro, y no en otra sección ya que en foro libre no pegaria mucho... y en basico pues... supongo que tampco.

Antes me estaba preguntando que los hackers-maliciosos, crackers demas gente cuando hacen de las suyas y piden dinero a cambio (Extorsiones y demas) como consiguen el dinero??

Me explicare, cuando estos señores (los extorsionados) tienen que ingresar el dinero, dodne lo hacen? porque el delincuente que les pide dinero supongo que no tendra una cuenta en paypal con el nombre y apellidos... o una cuenta bancaria con lo mismo... asi que me preguntaba como conseguia ese dinero sin utilizar los metodos normales que solemos manejar de normal.

Pregunto esto, no con el animo de hacerlo eh! a ver que vamos a entender! sino xk el otro dia me comi la cabeza con esto jajaja
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / BORRAR ESTE HILO PORFAVOR en: 28 Abril 2010, 14:35 pm
..
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Static y estas cosas.. ( C# ) en: 29 Marzo 2010, 12:56 pm
Hola amigos! esto trabajando con varios forms, y he tenido que hacer algunos metodos staticos y demas, el problema viene cuando unos componentes del form ( en el que estan) me piden que no sean staticos.

el error que me suelta este:

Código:
Error	1	An object reference is required for the non-static field, method, or property 'Test.PanelPrimario.status'

es un simple Status que va cambiando el texto segun voy actualizando cosas y demas.

He probado a intentar acceder a demas componentes del formulario y no puedo desde ese metodo estatico, desde los demas ( que no lo son) no hay problema al acceder..

cual es el problema??
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ListView Y SUBITEMS ( C# ) en: 22 Marzo 2010, 23:30 pm
Buenas, tengo una duda, se que para añadir items a un listview se hace asi :

Código:
ListViewItem item1 = new ListViewItem("item1",0);
            // Place a check mark next to the item.
            item1.Checked = true;
            item1.SubItems.Add("1");
            item1.SubItems.Add("2");
            item1.SubItems.Add("3");

peeeeeeeeero....

si ya tienes el item añadido de antes y simplemente quieres añadirle ahora un subitem???
tengo que borrarlo y hacerlo de esa manera??? supongo que habra alguna manera no ?
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Multiconexion en ( C# ) en: 4 Marzo 2010, 23:28 pm
Como se puede hacer que un socket pueda elegir a que direccion enviar los datos??

cuando tienes el socket haciendo AcceptSocket()  cada vez que te conectas te crea una nueva conexion por un nuevo puerto, se podria entre todas las conexiones que crea, elegir a dondo voy a enviar el send?

algo asi supongo, handle[index de conexiones].send("dsfdfh");

Como se podria hacer? he buscado en google multiconexion y tal pero no encuentro demasiado! o no he sabido buscar bien!

Gracias!

a ver si me podeis enseñar la luz!
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ListView me trae de cabezaaaa ( C# ) en: 27 Febrero 2010, 18:57 pm
Hola amigos, llevo esta tarde probando hacer un ListView para que cuando le pique a uno de los datos en la lista con el boton derecho del raton me saque un menu desplegable para poder hacer acciones.

Tengo hasta este punto un ListView con datos en varias columnas, y se como sacar el menu con las acciones y demas, pero lo que no se muy bien es como hacer para que las acciones que elijo en el menu SOLO se le hagan al item que he seleccionado con el boton derecho del raton!

Otra de mis preguntas es, como demonios puedo obtener el nombre de un item?? no lo he encontrado (por muy tonta que parezca la cosa!)
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema de variables¿? en: 26 Febrero 2010, 14:36 pm
Buenas! estoy intentado hacer una conexion a traves de TcpListener y Client, el problema esta en que al compilarlo me salta un error en Program.cs en la linea
Código:
Application.Run(new Form1());
He probado a quitar las variables  publicas y estaticas de arriba pero si las pongo en otros sitios ya no serian accesibles para los demas metodos que necesito hacer, que puedo hacer? que es lo que estoy haciendo mal??
Código:
using System;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;

namespace ServerTest
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public static IPAddress IP = IPAddress.Loopback;
        public static TcpListener Listener = new TcpListener(IP, 22222);
        public static Socket s = Listener.AcceptSocket();

        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

       public void inicio()
        {
            try
            {
                //////sección ESCUCHA///////
                Listener.Start();
                //////CONEXION///////
                MessageBox.Show("Conexion establecida con " + s.RemoteEndPoint);
                /////RECEPCION/////////
                byte[] buffer = new byte[100];
                int bufferAux = s.Receive(buffer);
                for (int i = 0; i < bufferAux; i++)
                {
                    Convert.ToChar(buffer[i]);
                }
                /////ENVIO//////////
                ASCIIEncoding codificacionEnvio = new ASCIIEncoding();
                s.Send(codificacionEnvio.GetBytes(("test envio")));
            }
            catch
            {
                MessageBox.Show("Error de algun tipo ");
               s.Close();
               Listener.Stop();
               inicio();
               
            }

        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            inicio();
        }
    }
}
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Winsock peta en: 3 Octubre 2009, 12:12 pm
Hola, me he pasado de java a este lenguaje hace poquito, y al estar probando distintas cosas me puse a probar el winsock y hacer algun juguetito, mis sorpresa fue que agregaba el COM winsock establecia las opciones y demas y al hacer un run me salta esto

 ((System.ComponentModel.ISupportInitialize)(this.ws)).EndInit();

ws= es el nombre del winsock.

me pongo a mirar y me doy cuenta de que en el win7 no tengo el winsock instalado completamente, lo isntalo haciendo el regsvr32 y demas y lo consigo... reinicio y..... plooffff otra vez me salta el error ese... es como si no se pudiera inicializar el componente...

alguien sabe como se soluciona esto?
29  Seguridad Informática / Hacking / Pruebas y chanchullos con RFID en: 7 Agosto 2009, 23:46 pm
Hola, debido a que ya hay un hilo acerca de tool RFID y ya es antiguo, me he decidido abrir este para que todos los que hayan hecho sus chanchullos y demas pruebas pongan aqui sus experiencias y demas.

Ademas de eso, me gustaria que me dejaran claro este aspecto:

** En ESPAÑA estamos usando la frecuencia de 13.56MHz por ejemplo cuando cogemos un bus urbano?

Si alguno de los que escribe aqui es poseedor de algun lector/grabador de algun tipo podria poner el modelo y decirnos si puede utilizar el rfdump y otros asi ?

Gracias a todos y animaros! no seais perretes! :D
30  Media / Multimedia / Que programa conocen para hacer... en: 5 Junio 2008, 17:40 pm
Buenas! me gustaria meter MUCHOS divx y convertirlos en formato dvd osea que en una misma estructura de formato dvd esten todos para poder meter ese cd en la play2 y que se vean todos, y no tener que para divx convertirlo a formato dvd y grabar un dvd para kada video.. seria una ruina, asi que seguro que tiene que haber algun programa que los junto y forme el cd..
no tengo yo la play 2 asi que no puedo probarlo, sino no estaria preguntando.


alguien conoce alguno ?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines