elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:20 am
Una grande el tío este.

Soy un "UN", No "UNA", por si acaso.

Saludos.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:00 am
Oye Kassewd.
Lo único que te quiero decir es.

Si este es un FORO LIBRE, permite que la COMUNIDAD, si la COMUNIDAD, que somos todos nosotros los que participamos el día a día, podamos expresarnos, respecto al tema BenRu, lo cual deberías de abrirlo y permitir que todos los que quieran se expresen.

Y si ellos quieren postear de que se quede, no deberia de afectarte a ti.

Seras muyyyyyyyyy Moderador Global, pero esto parace una verdadera DICTADURA.

Y espero que no me llegue uno de esos MENSAJITOS de BANEOS, ni cierres este TEMA, ya que ni me llamaría la atención.

Tu te lo tomas como algo MUY PERSONAL, pero acuerdate que existen mas personas en los FOROS que somos TODOS NOSOTROS, ""LA COMUNIDAD"".

Siempre digo lo que pienso y no busco herir la sensibilidad de nadie.

Saludos a toda la Comunidad y espero que esto sea mas DEMOCRÁTICO y no la decisión de unos pocos.
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta en: 25 Junio 2009, 00:05 am
Me gusta el de BlackSr, simplemente por un tema que me gustan los paisajes  ;).
44  Foros Generales / Foro Libre / Cuantos años tiene su cerebro.? en: 23 Junio 2009, 00:36 am
1. pulse start
2. espere el conteo hasta 1
3.Memorice las posiciones de los números en la pantalla y luego dele un click al círculo del más pequeño al más grande
4.Al final del juego, la computador le dirá cuántos años tiene su cerebro.

Pulse aquí:
http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar Tema en: 15 Junio 2009, 07:08 am
A mi en lo PERSONAL...me agrada como esta.
esto da para mucho, ya que claramente NUNCA van a estar todos de acuerdos.
pero bueno......
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / hoy publique una noticia y me la borraron en: 7 Junio 2009, 14:32 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh:
a que se debe
era una noticia de astalavista.com exposed
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: John the ripper con passwords de 9 letras o más en: 3 Junio 2009, 06:02 am
Hola a todos.
Primero que nada quiero saludarlos.  :D :D

Aquí te facilito un poco la vida con medusa.

medusa -h ipdelavictima -u root -P /donde/password.lst -M ssh

-h  Es el host de la víctima
-u  Nombre del usuario con el que queremos conectar
-P  Ubicación del diccionario de password
-M  Nombre del modulo

y en este caso en particular usamos el modulo ssh.mod

OJO....medusa trabaja con el diccionario del John the ripper....tienes que entrar a la carpeta John the ripper, luego entras a la carpeta ... run .... y dentro de la carpeta run esta password.lst, y una vez que estes hay...colocas la columna......medusa -h ipdelavictima -u root -P /donde/password.lst -M ssh
y ENTER.

coloca en la consola
medusa -d  ............. para que veas los módulos que vas a utilizar.

que mejor explicado que esto amigo.
Saludos a todos  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines