elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 28 Enero 2010, 00:29 am
Hola compañeros.

Estoy escuchando de la pelicula de Nirvana.
Death to Birth (De la muerte al nacimiento)
Estoy pasando por un muy mal momento.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cobro Programa Gestion [vb.net EX][sql server EX] en: 25 Octubre 2009, 00:40 am
Hola Ari-Slash

Yo soy Analista Programador.

Tienes que hacer evidentemente y claramente un Analisis de requerimientos, para eso tendras que realizar entrevistas con el usuario y saber muy bien lo que el quiere.  En un Sistema es muy importante hasta el color del Sistema a realizar y sobre todo el Diseño.

OJO Y ATENCIÓN Ari-Slash, una vez que tengas todo claro en una hoja tendras que hacer firmar al cliente la hoja con TODO lo que el quiere.  ya que lo mas comun y corriente es que una vez que ya hallas empezado a programar el Sistema el usuario te diga HAY NUEVOS REQUERIMIENTOS, y lo mas probable es que esos NUEVOS REQUERIMIENTOS signifiquen agrandar una tabla para Base de Datos, incluso modificar el Diseño, y mas horas de programasción, por lo cual deberas COBRAR MAS DINERO.

Y otro punto no menos importante es saber si solo le vas a pasar el Codigo fuente del Sistema O solo el ejecutable, sie ntregas el codigo fuente tendras que cobrarle eso ya que es tu esfuerzo y trabajo y ellos podran modificarlo, de lo contrario si NO lo entregas o no te lo pieden y quieren hacer modificaciones al Sistema te LLAMARAN A TI, y eso significa mas trabajo para ti y mas dinero.

Esa es mi humilde opinión y que te vaya muy bien.

Saludos
Nirvanareus





23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hackers (todas las clases) en: 19 Octubre 2009, 00:04 am
Muy bueno todo  ;-)
24  Media / Juegos y Consolas / Re: GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC en: 9 Octubre 2009, 22:02 pm
Yo practicamente no juego, pero igual lo publique por si les interesaba, pero por lo que dicen ustedes no es muy bueno.

pero la intención era buena.
25  Media / Juegos y Consolas / GameGain v2.10.5.2009, Incrementa el Redimiento de los Videojuegos en tu PC en: 9 Octubre 2009, 11:15 am
GameGain v2.10.5.2009
English | Medicina Incl. | 2.10 MB


El sueño de todo buen gamer es, para juegos exigentes sobre todo, tener un PC que ofrezca el mejor rendimiento posible con los juegos.
Optimizar manualmente un PC no es nada sencillo, puede llevar mucho tiempo y empeño, resultando frustrante en muchos casos. Que si drivers nuevos por aquí, que si pruebas con el 3DMark por allá. ¿No sería genial olvidarse de todo eso y que un programa lo hiciese por ti?
Según GameGain, es capaz de optimizar tu PC, realizando los ajustes oportunos, para obtener un mejor rendimiento en juegos.
Obviamente no descarga drivers y los instala, se limita a ajustes dentro de tu máquina, detecta los dispositivos instalados, analiza memoria, etc. y ajusta los valores oportunos para que el rendimiento sea el mejor posible.
Sólo necesitarás hacer un clic para optimizar tu PC, si los resultados no te convencen simplemente pulsando “Restore” volverás al estado inicial.

Aca estan en 2 partes diferentes, ustedes eligen  ;)

http://rapidshare.com/files/289932244/GameGain.v2.10.5.2009.Incl.Serial.rar

http://www.megaupload.com/?d=ZBVCQYEZ
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Septiembre 09] - Encuesta (Vota por dos!) en: 4 Octubre 2009, 12:47 pm
nacio mi bebe

Muchas pero muchas Felicitaciones y bendiciones para tu bebe.

Saludos
Nirvanareus

27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi tutorial backtrack 4 en: 4 Octubre 2009, 06:42 am
Hola demagogia

Ese tutorial que colocaste, yo lo tenia imprimido hace mucho tiempo, y esta igual, lo acabo de revisar.

eso NO lo hiciste tu jajajajajajaja

saliste pillado pequeño saltamontes

Pero de que sirve, si que sirve.
    
A lo mas le cambiaste un par de palabras.

A no ser que REALMENTE hallas sido tu en lo que hizo en esa WEB, y estoy hablando de meses atras.

Mi tutorial backtrack 4
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 3 Octubre 2009, 01:10 am
Jajajajajaja claramente y evidentemente que hay partes reales y NO reales.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: saludos en: 3 Octubre 2009, 00:20 am
Aca nunca hay nadien, como se te ocurre  :laugh:
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrado de cuenta en: 3 Octubre 2009, 00:18 am
Que lo vuelvan a preguntar estonces  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines