elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Tengo un Problema en: 5 Septiembre 2011, 11:07 am
Tienes varios problemas.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 31 Enero 2011, 20:44 pm
Las descargas pueden no completarse de forma correcta. Por eso se suele indicar un Hash MD5 (o similar), con el se puede comprobar que la descarga ha sido correcta y que hemos descargado de verdad lo que queríamos y no una versión modificada.

Byez.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 31 Enero 2011, 20:40 pm
BUENAS, alguien sabe decirme como tengo que meter al essid, ya que al poner WLAN_A5, me da essid no valida, gracias.

Wlan_XX, como la que dices no es lo mismo que las de tipo WLANXXXXXX.

Busca wlandecrypter.

Byez
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 4 Diciembre 2010, 16:23 pm
Buenas, soy nuevo en todo esto.

Me he bajado los archivos "wlandecrypter-1.3.1.tar" y "wlandecrypter-1.3.1.lzm".
Pero no se como poner el marcha el programa ni en windows ni en wifislax o wifiway.

Por más que he buscado no he encontrado nada que me haya sacado de dudas.

Alguien puede decirme los pasos, para que un novato nos entienda???

Muchas Gracias.

Mira por aquí: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway-t286496.0.html

También te puede interesar que wlandecrypter 1.3.1 ya va incluido en Wifiway 2.0.

(Como es que este tema no tiene chincheta, será por la crisis  >:D)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con diccionario WPA 20 GB en: 20 Noviembre 2010, 16:12 pm
Es por el tamaño del archivo, no recuerdo ahora si de 4gb podía o no. Asi que divide el archivo en varios de 1 o 2 GB.

El comando split hace estas cosas. Ejemplo para dividir en archivos de 1000 megas:

split -b 1000m [archivo] [prefijo]
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: xq no puedo clonar mi Mac si antes podia??? en: 17 Septiembre 2010, 14:00 pm
Realmente para auditar un red, en principio, no necesitas cambiar para nada la dirección mac de tu dispositivo y en la mayoría de los casos es para esconderse...  si no estas haciendo nada raro y/o ilegal no tienes por que cambiarla.

De todas formas mira este enlace:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/cambiar-la-mac-de-alfa-1w-en-w7-windows-7-si-se-puede!!/

donde pazienzia explica como cambiar la mac en windows a RTL8187L quizá te sirva de algo.

Byez.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: xq no puedo clonar mi Mac si antes podia??? en: 16 Septiembre 2010, 00:38 am
Vuelve a los drivers anteriores y si te deja clonar la direccion mac pues ya sabes lo que es.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 13 Septiembre 2010, 17:05 pm
No veo por qué en cuanto a un máximo de 128x128, para el concepto de avatar como   una representación gráfica (yo diría pequeña representación gráfica) que se asocia a un usuario para su identificación es más que suficiente.

En mi opinión lo suyo sería que los límites actuales se redujeran a la mitad e incluso un poco menos de la mitad. Y desde luego sean cuales sean esos límites deberían estar limitados de por si y no confiando en la buena fe de los usuarios.

Y esa era mi sugerencia al iniciar el tema. Por supuesto eso lo decidirá el staff y la mayoría de usuarios supongo.

Saludos.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuadro donde se escriben los post más grande en especial más ancho en: 12 Septiembre 2010, 22:54 pm
En un post un poco largo y donde quieras colocar las cosas para explicar algo bien estar visualizando a menudo resulta engorroso y pesado. Lo digo porque a mi me pasa.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 11 Septiembre 2010, 15:55 pm
la verdad es que es muy molesto, pero mas todavia ver esas firmas gigantes llenas de spam

lo suyo seria que hubiera un limite en tamaño

Cierto al igual que con el avatar con las firmas el tamaño también llega a ser exagerado.

Mi avatar mismo sale demasiado grande, un tercio menos si no mitad sería suficiente.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines