elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es compatible connection rtl8187L con wifislax? en: 18 Abril 2010, 12:15 pm
En windows no te puedo decir gran cosa porque personalmente casi no lo uso, pero en winXP puedes poner los que lleva el cd y en win7 al conectarla no tiene driver pero al rato aparece una actualización y se los baja e instala.

También puedes mirar en web de realtek:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsview.aspx?langid=1&pnid=1&pfid=1&level=6&conn=5&downtypeid=3&getdown=false&downloads=true

Estos drivers claro son para un uso normal no para auditoria.
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es compatible con wifislax? Muy fácil en: 17 Abril 2010, 18:31 pm
Yo tengo esa Connection (rtl8187L) comprada en app (antes costaba menos, unos 23 e, se ve que han subido el precio ante la demanda).

La he probado en wifislax, wifiway, Ubuntu (y Xubuntu), en BackTrack 4, virtualizando con vmware en un macbook, va muy bien en todos. Le he visto recoger datos a velocidades de más de 400 IV/s. Tiene muy buena covertura (bastante sensibilidad).

No instales lo drives que vienen con ella. No hace falta.


P.D.: Añade al título del tema que trata sobre la connection rtl8187L.
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 17 Abril 2010, 12:34 pm

Todos los BSSIDs 00:02:CF:?X:YY:ZZ de las WLAN_HH que he visto tienen clave Z0002CF?nnnHH. Tambien es cierto que existe una segunda raiz para ese BSSID.

Pero en ese caso... el diccionario de la primera raiz podria ser de tan solo 2^12 palabras (4096) !!! Y luego las 64K palabras de la segunda raiz, claro. Tambien es cierto que pa que vamos a estar cambiando estas chorradas si el aircrack-ng te lo va a sacar en 10s en lugar de en 5s si se usara el diccionario reducido del que hablo.


Me has convencido y me he convencido revisando datos. Para la próxima versión de wlandecrypter voy a añadir una opción express para que cree diccionarios reducidos de 4096 posibilidades en lugar de las 65536.

Saludos.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 14 Abril 2010, 19:58 pm
hola alguien tiene informacion sobre esta antigua maquina Tandy 1800 Hd Deskmate ando en busqueda de informacion y n encuentro nada si alguien tiene le estarias agradecido saludos

http://www.lesswaiting.com/info121.html

http://support.radioshack.com/support_computer/1860.htm

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-27247164-tandy-1800-hd-deskmate-_JM
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RTL 8187 "set failed on device wlan0 : operation not permited en: 13 Abril 2010, 11:10 am
entonces me aparece un error:

error for wireless request "set essid" (8B1A):  set failed on device Wlan0 operation not permited

Ese error puede salir si no tienes permisos suficientes para acceder al dispositivo.

Prueba con:

sudo iwconfig wlan0 essid "chorizodecantimpalo"
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airodump me dice decloak.. que es eso? en: 12 Abril 2010, 16:57 pm
Puede hacer referencia a un modo wep encubierto o essid oculto que se ha hallado, no sé exactamente a que se puede referir el airodump ahí.

¿Qué más datos tienes? ¿Qué sale en airodump exactamente?

¿Puédes poner una captura?
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo?? en: 12 Abril 2010, 00:51 am
QoS es para priorizar unos servicios sobre otros. Permite definir los requisitos de diferentes paquetes en cuanto al ancho de banda y al retardo de transmisión para permitir mejores transmisiones de audio, video. Servicios donde el 'tiempo de respuesta', retraso, es importante, como video, voz u otros; por ejemplo para que no se pare o entrecorte una conversación, etc. Una red que permita QoS podría dar prioridad al tráfico de una videoconferencia y retrasar la descarga de un fichero. 



Para el caso de airodump-ng con 54e. creo que no tiene por que influirte. Mira o revisa otras cosas o quizá ese router sea duro para soltar info.


Wikipedia->QoS o Calidad de Servicio (Quality of Service, en inglés) son las tecnologías que garantizan la transmisión de cierta cantidad de datos en un tiempo dado (throughput). Calidad de servicio es la capacidad de dar un buen servicio. Es especialmente importante para ciertas aplicaciones tales como la transmisión de video o voz.


http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/significado-en-airodump-ng-de-la-'e'-'-'-despues-de-la-velocidad-(54e-54-)/
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 8 Abril 2010, 13:36 pm
muchas gracias por el aporte, serias tan amable de pegar el codigo para instalar esta version?

Editado, he estado mirando y creo que podria ser algo asi:


tar zxvf wlanreaver-0.3.tar.gz
cd wlanreaver-0.3/
make clean && make && make install

es correcto?


Hola,

Wlanreaver está escrito en Perl no puedes instalarlo como has intentado.

Debes hacer como pone en la ayuda para ejecutarlo (o sea que debes leer):

"El scritp solo funciona como root, si no es asi no dejara iniciarlo, en ubuntu o imagino que en cualquier "sabor" de Debian no es suficiente ejecutarlo como:

sudo perl wlanreaver-0.3.pl

tendríamos que hacer sudo -i (simula un inicio de sesion como root):

sudo -i

perl wlanreaver-0.3.pl

"
Byez.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: existen nuevos diccionarios de tele2¿? en: 6 Abril 2010, 17:05 pm
Perdón, quería decir IX1V10nnnnnn o IX1VPV10nnnnnn (par vacante, esto ya se explicó hace tiempo en los foros).

En teoria con la opcion -a2 te generaria claves tipo IX1V10xxxxxx y sin ella IX1V0xxxxxx (o al menos eso creia).


Para que las claves sean de tipo IX1VPVxxxxxx hay que usar la opción -t2.

La opción -a2 es para usar los 2 dígitos del año que pongamos. Asi que para generar un diccionario para el 2010 y de tipo IX1VPV hay que usar -t2 y -a2:

tele2dic 10 ficheroclaves -t2 -a2

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/tele2dic_v0-2/#top
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 4 Abril 2010, 21:05 pm
Si existe gente que ame la estética de las claves entrelazadas que use la v0.2. La verdad es que cuanto más antiguo, más tiempo lleve en el mercado un router (hasta que vayan muriendo y sean reemplazados) más probable es encontrártelo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines