elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103
861  Programación / PHP / Re: No me salen mis propios codigos php en mi ordenador.(no se ejecutarlos???) en: 19 Abril 2010, 17:15 pm
Supongo que el php deberá estar en la misma carpeta que el html a no ser que se ponga la dirección, no?? esque si uso:
Código:
<html>
<head>
<title>que haras Hoydia?</title>
</head>
<body>
Que haras Hoy Dia?
<form action="que.php" method="get">
Ire al cine<input type="checkbox" name="check1">
Ire al Colegio<input type="checkbox" name="check2">
Jugare Futbol<input type="checkbox" name="check3">
Dormire todo el dia :D<input type="checkbox" name="check4">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>
Código:
<?php

$check1 = $_GET ['check1'];
$check2 = $_GET ['check2'];
$check3 = $_GET ['check3'];
$check4 = $_GET ['check4'];
         if (isset ($check1))
         echo "$chek1<br><br>";
         if (isset ($check2))
         echo "$chek2<br><br>";
         if (isset ($check3))
         echo "$chek3<br><br>";
         if (isset ($check4))
         echo "$chek4<br><br>";
?>

Siendo ambos que (uno que.htm y otro que.php)

entro en el primero, marco p.e. la 1 y la 2, y se me redirecciona a un apágina en blanco cuya url es: http://127.0.0.1/que.php?check1=on&check2=on, pero no me sale nada escrito. Por qué es esto??

S@lu2;)

EDIT: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Si, lo guardé en www, y si pongo 127.0.0.1 veo la página en html con el form, pero de php ni pio. Uso WinXP con Opera

EDIT2: si lo abro con IE, me pide descargar un archivo, le doy a abrir y me sale una página en blanco donde solo pone:
Código:
"; if (isset ($check2)) echo "$chek2

"; if (isset ($check3)) echo "$chek3

"; if (isset ($check4)) echo "$chek4

"; ?>
862  Programación / PHP / Re: No me salen mis propios codigos php en mi ordenador.(no se ejecutarlos???) en: 19 Abril 2010, 16:28 pm
appserv. porque cuando fui a instalar xampp por primera vez el archivo estaba mal en la página y todavía tengo este descargado xDD pero es lo mismo, no??

S@lu2;)

EDIT: Sorry no sabia que habia que subirlo, de eso no decía nada, pensaba que era hipervínculo. ahora está instalado. probaré a ver xD
863  Programación / PHP / No me salen mis propios codigos php en mi ordenador.(no se ejecutarlos???) en: 19 Abril 2010, 16:19 pm
Pues estoy aprendiendo php (por fin me decidí, a ver si duro xDD) y mirando en el blog y todo eso he probado varios codigos como estos:

Código:
<html>
<head>
<title>Mi primera pagina HTML</title>
</head>
<body>
<?php echo "Hola a yodos, este es mi primer codigo en PHP"; ?>
</body>
</html>

o este:
Código:
<html>
<head>
<title>Como te llamas?</title>
</head>
<body>
Como te llamas?
<form action="nombre.php" method="get">
<input type="text" size="30" name="tunombre">
<!-- name=tunombre es muy importante, ya que esa sera la variable que tomaremos en la pagina procesadora -->
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>

Y en otro archivo:

$tunombre = $_GET ['tunombre'];
/*
Con este codigo recuperamos los datos de
nombre.htm y los guardamos en $tunombre
*/

echo "Tu te llamas $tunombre";

?>

Este último me pide mi nombre y al pulsar enter me sale el codigo php escrito en vez de salirme "Tu te llamas..."

Espero que me ayuden.

S@lu2;)

PD: y de camino denme animos para continuar, que soy un vagoo xD
864  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: No sé terminar el cubo de Rubik en: 19 Abril 2010, 15:12 pm
la columna de la derecha-> abajo.
cara que mira hacia abajo->derecha
col der->arriba
cara hacia abajo->izqda.

Te parecerá que se desmonta pero al final verás la esquina en su color. entonces giras la cara superior hacia la izquierda y sigues igual con esa esquina. CUando la acabes verás que las dos esquinas están en su sitio y el cubo tal y como estaba antes de empezar.

S@lu2;)
865  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Conceptronic C54RI en: 18 Abril 2010, 22:00 pm
Has probado primero con airoscript y después con comandos?? así puedes descartar culpabilidades. Qué te sale?? Si pusieras una captura...

S@lu2 ;)
866  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 1W rota, o funciona correctamente pero come mucho ruido... en: 17 Abril 2010, 22:47 pm
[indirecta]Creo que la alfa necesita de por sí sola un manual de instrucciones by elhacker.net[/indirecta]

xDD
S@lu2 ;)
867  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Conceptronic C54RI en: 17 Abril 2010, 22:44 pm
Yo tengo la versión en USB (bueno, la vendi la semana pasada porque me compre la alfa xD). uso wifiway y me iba medio decente. Es bastante sorda (como dicen por ahí) y si tienes suerte te inyecta a 50 pps... Solución: usa wifiway

S@lu2 ;)
868  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 17 Abril 2010, 14:56 pm
si tuviera la Ip, solamente con agregarle al msn lo sabria. Por eso uso Gmail:P xD
869  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 17 Abril 2010, 14:52 pm
 Tienes la IP o la MAC de la tarjeta de red de ese pc??

S@lu2;)
870  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 16 Abril 2010, 22:45 pm
Por qué regalais las respuestas????
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines