elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103
1011  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mas altura mejor señal. en: 13 Octubre 2009, 22:21 pm
paso de discutir... Los puntos de vista tuyo y mio son diferentes doctor y no voy a discutir eso, y en cuanto a Mago, creo que ya te he dicho lo siento, sino, te lo digo ahora, lo siento por el malentendido. 

S@lu2
1012  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mas altura mejor señal. en: 12 Octubre 2009, 17:29 pm
Ahi ya si me convence ves?^^ pero esque si no explican las cosas... yo si te conociera a lo mejor lo sabria, pero sino como se lo que quieres hacer en realidad. Bueno, entendido todo^^

S@lu2

PD: Ojalá fuera yo agente federal desos, tu sabes lo que ganan al mes? xDDD
1013  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mas altura mejor señal. en: 12 Octubre 2009, 16:43 pm
Lo siento si ha sido una equivocación mia, pero yo he entendido que quería romper una wep que no era de su propiedad ni prestada(o no lo ha especificado) y que quería meterse en redes abiertas (no publicas).

Lo siento, pero he entendido eso, así que mientras que no esté convencido de lo contrario no me disculparé, porque entrar en una red abierta sin consentimiento es ilegal y romper una wep tambien lo es(corregidme si me equivoco..) :-\

leete el post para saber el origen de la red abierta, por favor. Encima tengo que enseñarte a leer? esto es como una guarderia

Doctor, en donde pone que esta descifrando una wep que le han consentido o la suya propia? y no seas tan borde que estoyy hablando bien anda ;)
1014  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mas altura mejor señal. en: 12 Octubre 2009, 15:49 pm
Lo siento si ha sido una equivocación mia, pero yo he entendido que quería romper una wep que no era de su propiedad ni prestada(o no lo ha especificado) y que quería meterse en redes abiertas (no publicas).

Lo siento, pero he entendido eso, así que mientras que no esté convencido de lo contrario no me disculparé, porque entrar en una red abierta sin consentimiento es ilegal y romper una wep tambien lo es(corregidme si me equivoco..) :-\
1015  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mas altura mejor señal. en: 12 Octubre 2009, 15:31 pm
Sabes que lo que estas intentando hacer es ilegal. Y este foro es legal, así que aquí no te vamos  aayudar ni incitar ni ayudar ni nada a que hagas algo ilegal. No preguntes mas.
1016  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net en: 11 Octubre 2009, 14:10 pm
tambien es verda pero como en 2 meses me compro uno nuevo eso no importa tanto Jeje ;D eso si como toquen el nuevo me tocarian tb los *** xDD .
Moraleja: Denuncio, no encuentran nada, la ley no sirve
1017  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net en: 10 Octubre 2009, 15:11 pm
Vale gracias^^ es que no estaba seguro y mejor preguntar que hacer las cosas por mi cuenta y que me llegue una demanda por copyraight o como se diga, jeje
1018  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [AL STAFF] Publicidad de el Hacker.net en: 9 Octubre 2009, 17:07 pm
Hola buenas, solo es una pregunta y/o peticion a los dueños del foro. Estoy dentro de una red llamada Beruby(Nose si la conocereis), y me he hecho un marcador con mis paginas preferidas. Para ello he metido este foro con su correspondiente logotipo en la web, y ahora os pregunto, ¿Debo quitarlo o me dais permiso para que eso continue ahi?
1019  Foros Generales / Noticias / Re: El precio de espiar a tu ex en: 9 Octubre 2009, 16:43 pm
no creo que se abueno decir eso. Vale tu y yo lo sabemos, y muchas personas mas, así que no nos aportas nada nuevo, pero como en todos los foros de ordenadores hay mucho lammer que si puede hacer uso fraudulento de esta información (y si, los lammers son algo cortitos). Es solo una sugerencia, no te la tomes a mal  ;)
1020  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 1 Octubre 2009, 23:50 pm
pero despues consiste en poner las cosas en su sitio no??
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines