Por qué preguntas lo mismo en dos post cambiando unicamente el programa, sin haber especificado en el título y sin decir a que te refieres con lo mismo....?????
También, si eres capaz de sobrevivir unos cientos de miles de años, quizás la consigas. Lo malo es que cuando ya lleves mil y pico se te vaya la luz xD
Suponiendo que no hubiera inclinación, suponiendo la tierra como un cuerpo redondo y su radio ecuatorial como 3.678.000m. Halla la circunferencia ecuatorial, que seria 2pi*R y sería igual a ... 23.109.555,56m. Ahora si pensamos que un día tiene 86400s, la velocidad tangencial a la que está expuesta una persona en el ecuador es de 26,75m/s, que aunque parezca poco, es igual a 96,3km/h si no me he equivocado en las cuentas. Imaginate ir en un coche a casi 100km/h sin cinturón y que de pronto se estrelle contra una roca gigante que la para en seco. Pues algo así sería.
lo que yo me refiero es que en algunos post ves en la 2ª página p.e. "¿Qué hago para...?", pregunta que se repite 147 veces a lo largo de todas las páginas simplemente porque no han sido capaces de leerse el post por lo largo que era debido (entre otras cosas) a la repetición de mensajes, cosa que causa un bucle infinito que acabará colapsando la red y enviando al mundo al garete.
Seguro que muchos os habeis empezado a leer un post que os interesa en algún foro, que empezó en el 2006 y que tiene 70 y tantas páginas. Empiezas a leer y ves que en las 10 primeras páginas han preguntado la misma cosa 40 veces y se les ha respondido. Bien. Pues propongo un moderador que se encargue de borrar a la semana o así esos post repetidos que no hacen sino ocupar espacio y gastarnos la vista.
a mi me paso un dia lo mismo taba tan tranquila y se me apago y desde entonces me paso lo mismo que a ti fui al tecnico lo formateo porque creo que era unj fallo de la fuente y despues me fue perfecto