elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Noviembre 2008, 16:01 pm
HOLA ARIATH UNA PREGUNTA.
1 NOS CAMBIAMOS DE FORO¿¿
2 COMO ARIA YO SI CUANDO INTENTO CREAR UN PJ SE ME DESCONECTA EL SERVERxd
casualmente solo pasa con los blood elf y los dranei no se crean cuando le undo aceptar se desconecta el server, y si creo alguno otra raza salen desnudo XD nesecito ayuda ariath plz
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 23:53 pm
que otras vase de datos existen en ves de WhyDB nesecito una urgente...XD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 23:23 pm
hey una ayuda mis pj no suben de lvl 70!!!!!!!!como quito el bug plz ayudaya tengo intalado woltk y montado el server
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 22:11 pm
muchas gracias...otra cosa ariath ati en tu server los pj te llegavan a lvl 80?? por q en el mio no. plz lol ya tengo el fansite kid pero no se como se usa XD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 21:49 pm
oigan donde puedo crear un foro con el skin de wow woltk es para mi server ayudenme plz
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 20:57 pm
la verdad no entendi muy bien eso q digamos si quieres mandame un MP yo uso windows xp y tengo otro pc con windows vista si te interesa cuandoe stes oon yo sigo los pasos que me vayas diciendo ok.. solo si te interesa.
otra cosa man q has descuvierto de los DK, si ya se desbuggiaron....
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 04:22 am
hey ariath ya sabes algo sobre los death nigth??? como hariamos para poder ponerlos por q gracias a tus explicaciones y  a tu paciencia por fin termine els erver de wolyk pero tengo un problemilla es con las quest me las dan pero no las puedo ver en el minimap ni tampoco sale el   !  amarillo si me alludaran con esas dos cositas se los agradesecira XD

DeFex
...
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 20:40 pm
les voy a decir algo si quieren agregar un item lel mejor commando es .character add ID del item
oigan cuales son los requisitos minimos de woltk ???  :P
;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 19:59 pm
les voy a decir algo si quieren agregar un item lel mejor commando es .character add ID del item
oigan cuales son los requisitos minimos de woltk ???  :P
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 05:11 am
Mira mi problema esque -arcemu-logonserver.lib y -arcemu-world.exp si los ejecuto me dice que neccesito otro programa me salen la lista de programas yo canselo y a -arcemu-logonserver.lib le cambio el formato a .exe y lo ejecuto pero nada pasa se sale ademas solo pesa 164KB :S lo mismo pasa con -arcemu-world.exp :-\
te voy  adar mi recomendacion.. vuelve a hacer el server desde el principio y ya XD
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines