elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 20:24 pm
hey pana miprero se ejecuta el logon server, esperas a q te diga q esta listo para establecer conecccion y hay ejecutas el world si este no es tu problema mi email es theblacklist02@hotmail.com ya yo e montaado el srvidor agregame y te ayudo XD :)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 18:05 pm
ok..disculpen la molestia ya no mando mas privados ni nd por el estilo, grax por su colaboracion oye ariath pero en fin cual es el q mas sirveXD!!
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 16:14 pm
lol! man muchas gracias q no la e vsto perdon.. una pregu como ago para q en MySql al crear la cuenta en flags se pone 8 para q active la expansion de TBC q numero se pone para activar la de woltk???y una pag para crear cuentas activando woltk??? plz ayudenme
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 13:23 pm
a otra cosa ayer te pregunte sobre si se creaba = pues me di cuenta que si ya termine de montar el servidor solo falta esperar hasta la noche de hoy a  q me llege el juego, XD
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 13:20 pm
eso es facil ed resolver XD como hacen en varios servidores,cuando un zepellin esta bug. ponen un portal permanente jeje seria bueno probar suerte con esto ;)
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 07:16 am
por q lo estoy intentando crear como el de burning esperemos mi esperimento ariath te agradeceria la ayudita plz  :rolleyes:
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 07:12 am
oye ariath dos preguntas XD mediante a lo del server de woltk se crea = q el de burning o son otros pasos diferentes ???  2 cuandovas a ccrear el tutto para woltk plz urgente se te quiere artiath jjee  :P
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 07:01 am
oigan alguien sabe si ya arcemu tiene la base de datos para wow wotlk???
y ariath create otro tutto con wow wotlk ...jeje XD   :laugh:
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 06:05 am
hey porfor ya tengo el servidor montado, y tengo a 20 amigos en el server la verdad es que me esta aburriendo la cuestion de yo crear las cuentas, me gustaria que alguno de ustedes me dijera como crear una pagina web de internet para que las personas nuevas que quieran entrar al server  no me tengan que hablar a mi directamente vayan de una ves vayan a la pagina y haci lo hagan directamente plz ayudenme estoy desesperado plz  :-\
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Noviembre 2008, 07:02 am
ola ya cree mi servidfor si a laguien le interesaa el ream list es
set realmlist wowfex.no-ip.org una yudita yo hice en MySQL lo de gm az pero sin embargo hay algunos comandos q no emrecibe ayuda! :¬¬
a otra cosa como ago para crear un pagina web donde la gente se registre y yo no tenga q estar creando cuentas con MySQL plz ayuda urgente
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines