elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 04:22 am
y ??? te sirvio???
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 04:10 am
Si me dices ami en el segmento 5

Mira con el que te digo es en el paso de Visual......C++ En C:\Documents and Settings\Kriot\Escritorio\ArcEmu\trunk\win abrimos y le damos F7 a arcemoVC90 El resultado seria 2Correctos y 1Incorectos a mi me dio 3Correctos

Enfin Mi problema es el siguiente solo tengo en mi carpeta WoWServer.

-configs
-DBC
-maps
-script_bin
-arcemu-logonserver.lib
-arcemu-world.exp
l-ibeay32.dll
l-ibeay32.dll


te falta collision dll
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 03:41 am
ariath disculpa la molestia muchas gracias por los pasos me sirvio ya no sale el problemita ese, ahora lo que sale al ejecutar el arcemu-world
es los sgtes
posible invalid format in file dbc xxxxxxxx y cargan muchas cosas repetidas
plz si quieren enseñenme como montar una imagen plz
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 03:37 am
ariath disculpa la molestia muchas gracias por los pasos me sirvio ya no sale el problemita ese, ahora lo que sale al ejecutar el arcemu-world
es los sgtes
posible invalid format in file dbc xxxxxxxx y cargan muchas cosas repetidas
plz si quieren enseñenme como montar una imagen plz
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 03:07 am
Nickydefex, de momento esta noche no te voy a contestar.
hey  porfavor ariath nesecito ayuda no seas así dime q echo de malo porfavor nesecito eso urgente plz  :-[
y si es por los privado eso lo hice fue por q como estabas online y esre sla persona de las q e visto q mas sabes sobre wow poreso te pido ayuda por favor mis disculpas y ya entendi que no lo vuelvo a repetir ni con tigo ni con nadie ok?

16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 02:36 am
hey porfavor una pequeña ayudta.. ya termine de montar el servidor con woltk per hay un error cuan ejecuto el arcemu-world me sale el sigiente error

unterminate block
19:32 E : configs/arcemu-optional.config ese es el error q me sale plz ayuda urgente todo eso me sale en rojo porfavor ayudenme :P
enseñenme como montar una foto y les mando el error
plz
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 20:24 pm
hey ariath lol en la extracxion de los mapas a mi la carpeta me quedo pesado 1.50g lol!! muchas gracias por los tuttos man te luciste
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 09:15 am
oye ariath una preguntik como se aria para intalar la expancion de woltk.??? explikme sera sobre burning o aparate???
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 03:24 am
a ya osea q esto arreglaria el darck nigth???o q??? cual seria la funcion de eso?? :xD
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 01:04 am
Si prendido es 24h Online, tendras que alkilar un servidor y meter ahi todo.

esto me interesa ayuda plz porfa explikte mejor si

a mi tambien me interesaria tener prendido mi servidor on 24 horas q se aria en este caso===?????XD :o



a otra cosa quien me pasaria las base de WhyDB y ArcEmu del Servidor 2.4.3 plzes q se me borraron sin culpa
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines