elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Instalacion esotérica inexplicable en: 8 Junio 2010, 06:30 am
oye pruba el winyector, yo uso una ar5007g y no me da problema alguno....

por cierto lo he usado con win xp sp3, vista, seven

Atte. nicb.2712
32  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: SSID en mayusculas influye en calidad de señal en: 8 Junio 2010, 06:27 am
es muy curioso este tema de la caida de señal con ssid mayuscula, la verdad que el nombre ni el cifrado tiene que ver en ellas, la cuestion es que si hay  frecuencias de celulares de casa que aveces estan en el mismo canal por asi decirlo puede influnciar en una mala recepcion otra cosa es la corrocion de los componentes y no solo me refiero a al hierro sino que como sabemos todo material esta sujeto a la corrocion es por ello que la señal baja y es mas perceptible si se encuentra en zonas costeras, lo otro que puede suceder es que hay muchas ap´s en la misma frecuencia o canal, ademas de todo tipo de obstruccion en el camino de la señal

Atte. nicb.2712
33  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: No me funciona Cain en: 8 Junio 2010, 06:14 am
Mira he usado cain y abel y me parece que tu tarjeta debe ser compatible con esta version, ademas no es lo mismo sacar la contraseña que colocas en tu pc ya que cain y abel la extrae del registro de windows, si lo que tu necesitas en extraer una clave de red sercana puedes usar el winyector, este es muy facil de usar....

si tienes dudas yo con gusto hare lo posibe por ayudarte, aunque quede claro no soy experto, pero podre aportar algo por lo menos  ...

Atte. nicb.2712
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines