elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con wifislax en: 12 Junio 2010, 18:09 pm
Bueno cuando dices emular wifislax no se si te refieres a usar una maquina virtual como virtualmachine o virtualbox, la cuestion que si tu quires hacer auditoria wireless no lo puedes hacer con una maquina virtual, salvo que puedas hacer funcionar tu tarjeta wifi mediante la emulacion, algo que no he visto aun, lo que necesitas es usar un live cd para usar la tarjeta
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX. en: 12 Junio 2010, 05:12 am
BUENO ESAS REDES VIENEN DE LA COMPAÑIA DE AXTEL INTERNET DE BANDA ANCHA ELLOS DISTRIBULLEN EL TP-LINK, UN SALUDO CARNALES OYE AMIGO ME GUSTARIA ADENTRARME UN POCO EN EL HACKING DE WIFI QUE ME RECOMIENDAS PARA ENPESAR QUE NECESITO UNA TARJETA DE RED?? AUN QUE TENGA LAP? GRACIAS POR TU TIEMPO BYE
Hola, soy nicb.2712 sabes hay diversidad de tarjetas de red wifi que pueden servirte entre las cuales estan realtek, atheros,etc. lo que necesitas antes de comprarte una es averiguar primero que tipo de tarjeta venden en el establecimiento mas cercano, luego busca en internet que tipo de controlador trae, si es atheros es muy probable que te funcione, ya que creo que casi todas las atheros soportan algo llamado inyeccion que sirve para sacar las claves wifi, hoy en dia halgunas laptos incluyen tarjetas compatibles con la inyeccion, informate sobre la tarjeta que usa tu laptop y si es compatible con la inyeccion de paquetes consigue los controladores adecuados para la version del sistema que usas, en el caso del sistema windows los driver no son los que ya trae instalado hay que bajarlos por aparte, las firmas de estos drivers pueden ser commview o willpaket si puedo ayudarte en algo solo hasmelo saber y con gusto te brindo mi ayuda...
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 12 Junio 2010, 01:08 am
la cuestion que con windows debes conseguir el driver wilpaket para esta atheros o bien el commview, en el correo tambien iba el link de descarga de los controladores. sino te funcionan estos driver puedes buscarlos en google, seguro lo ayaras, una vez tengas los drivers me avisas
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Video tutorial para hack red wifi con wpa en: 11 Junio 2010, 16:38 pm
Bueno simplemente lo he de subir en youtube, ya que no logre vincular mi video en facebook con esta pagina pero lo hare luego para que lo veas
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 10 Junio 2010, 19:50 pm
En este momento te estoy por enviar el correo
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no inicia.sale pantalla negra si no arranco con el cable conectado en: 9 Junio 2010, 21:13 pm
Lo que puedes hacer es que una vez selecciones windows 7 del boot de ubuntu preciona F8 de esta manera podras acceder a las configuraciones de repacacion que son muy parecidas a las del vista, en ellas puedes elegir repar el inicio, o restaurar sistema--
27  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 9 Junio 2010, 19:16 pm
Creo que lo que tu quieres hacer es probar con diccionarios posibles claves directamente al ap, eso es un poco dificil, yo en lo personal nunca lo he probado de esa manera, pero si deseas ver un video tutorial que yo he realizado vealo en mi perfil de facebook www.facebook.com/nicb2712 buscalo en el muro, ahora con respecto a la version del aircrack para windows mandame tu direccion de correo y con gusto te envio la version que uso, por cierto se llama winyector, esta version la tengo completa.....

Atte. NICB2712
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Handshake en red WPA PSK en: 9 Junio 2010, 06:24 am
he subido un video tutorial buscalo por Video tutorial para hack red wifi con wpa   mi perfil es nicb2712
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Video tutorial para hack red wifi con wpa en: 9 Junio 2010, 05:51 am
Bueno como al parecer no dejan incluir el link del video en facebook, es de vuestra entera liberdad poderme buscar en la pagina de facebook bajo el perfil nicb2712 hay se encuentra el video, la cuestion que de que no lo pongo en youtube es que no me queda mucho tiempo, y ademas el video es en HQ asi que es un poquito grande.....
30  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 8 Junio 2010, 06:32 am
Bueno en windows puedes usar la version de aircrack para este sistema, tambien cain y abel, uno de elcomsoft wireless auditor entre otros

Atte. nicb.2712
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines