elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: algo nuevo sobre diccionarios de WPA vodafonexxxx ??? en: 24 Marzo 2011, 03:14 am
cachis la mar que no consigo hacer fucionar el
  crunch no termino de averiguarlo
Para hacerlo funcionar antes q nada debera ser bien instalado, pero no te compliques hay una version para windos lo que haras es bajar la version de aircrak para windows y el crunch para tal, obviamente debes de tener el handshake capturado ya... cuando tengas ambos programas te mando el comando o como usarlo, ya que ahorita no me acuerdo bien pero intentare recordarlo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: algo nuevo sobre diccionarios de WPA vodafonexxxx ??? en: 22 Marzo 2011, 04:51 am
hola buenas tardes.no he visto clave mas dificil que la vodafone wpa  incluso le he pasado al hasnake un diccionario de 70 millones de claves y nada de nada, se aceptan sugerencias con estas claves
Usa crunch es un especie de emulador de diccionario es decir que no necesitas un pesado diccionario el programa puede testear palabras sin diccionario lo mejor y mas importante es que puedes limitar el numero de caracteres para reducir la cantidad de tiempo, es decir diccionario de o prueba de palabras de 8 a 13 caracteres combinando numerico, letras mayusculas y minusculas, la verdad es que podes reducir sustancialmente el tiempo que se necesita para asertar, aunque no digo que sea facil, ya que la clave puede estar muy dificil. pero esta solo es mi simple opinion
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema. Tarda mucho en arrancar en: 28 Octubre 2010, 18:54 pm
hola tengo elmismo prroblema para arrancar, mi portatil es un acer extenza dualcore tiene 2 años y muy poco uso, compro el disco en otro portatil y va muy bien, la pila de bios la cambie nueva ok, bateria nueva y cargador ok.
enciendo sale pantalla de acer tarda de 10 a 15 minutos para entrar al bios con f2 o para arrancar el sitemaoperativo cual sera el lio?
gracias porvuestra ayuda
por lo que has mencionado diria que tu problema es con la bios, intenta actualizar la bios.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba! en: 11 Octubre 2010, 22:23 pm
Ola, el caso es que hace unos días noté que mi conexión a internet iba demasiado lenta y al ver que la cosa no se solucionaba se me ocurrió pensar que alguien se me habría colado en mi red, y como pude comprobar así es. Al descubrir esto cambié la contraseña, pero al día siguiente ya se me había colado otra vez. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de descubrir quién es el vecino que me esta robando? (que no sea preguntárselo personalmente a todos xD). Me gustaría saber quién es el espavilado para decirle cuatro cosas jeje. Y otra cosa, ¿Cambiado a una contraseña WPA lo solucionaria? Gracias.
No se complique, si su modem o router posee compatibilidad que wpa2 esta hecho que no podran conseguir accesso, ademas use filtrado mac, y la contraseña mescle minusculas y mayusculas simbolos y numeros, la clave puede ser facil para uds pero´practicamente imposible para su vecino..... por cierto de donde es.... no sera que yo soy su vecino..... naaa es broma
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activadores para Windows 7 x64 en: 11 Octubre 2010, 22:06 pm
Mi recomendacion seria usar CheckWga, activa el windows, pero al igual lo que te han mencionado hay que evitar ciertas actualizaciones hay varias actualizaciones que revisan la copia del sistema en busca de pirateria una de ellas es KB971033 esta por ningun motivo la instales en tu pc ya que da problemas y luego tenes que desinstalar y volver a parchar.... dolor de cabeza

Por cierto ese he usado yo con mi version de win7 x64 7600 Ultimate
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema. Tarda mucho en arrancar en: 11 Octubre 2010, 21:58 pm
Hola, mi portatil tarda mucho en arrancar, se pasa 15 minutos en la pantalla de bienvenido y cuando consigue arrancar a veces no tiene la fecha ni la hora, la pierde. Luego va con normalidad.
¿Qué le puede pasar?
Gracias

Bueno a mi criterio puede ser muchas razonaes,
Virus, disco duro con inicio de daño, disco lleno, muchos programas no necesarios que inician servicios junto con el sistema..... lo mas logico es que checkes la capacidad de tu disco por si lo tuvieses lleno, revisa que programas se inician junto con windows, escanea la pc con un antivirus confiable y actualizado, por otro lado hay programas que te pueden hacer la tarea simplificada, tal es el caso de TuneUp
7  Comunicaciones / Redes / Re: Suma de velocidades en: 7 Agosto 2010, 04:04 am
o a casi tu crees que sea posible obtener mas de 32 kbps en una conexion de 256 kbps......

sabes la diferencia entre kilobyte y kilobit?

Antes de comentar vee el video, mejor dicho observalo pero en alta definicion... y dime que sucede con la velocidad..... y no es que diga obtener mas de 32 kbps en un red de 256 kbps lo que digo es obtener mas de 32 kbps al tener dos conexiones diferentes de 256 kbps de manera simple seria descargar a la velocidad proxima de 512 kbps
8  Comunicaciones / Redes / Re: Suma de velocidades en: 6 Agosto 2010, 20:22 pm
Mi pregunta es ... se te ha ocurrido medir el tiempo que tardas en descargar un archivo más o menos pesado (100 Mb) con esos 60 kb/s que dices tener?

Saludos

Claro se tarda mas o menos de 30 minutos.... e incluso he descargado audesk 3ds max que ocupa 3.39 gb y se tardo cerca de 20 horas
9  Comunicaciones / Redes / Re: Suma de velocidades en: 6 Agosto 2010, 06:35 am
Se te han dado explicaciones de mas de lo que esta sucediendo, pero quieres entender aun que tu velocidad se esta duplicando cuando en realidad no es asi... 

Sabes que al Dios de la muerte le gustan las manzanas?

Mira no solo porque tu creas que no se puede porque no lo has intentado no significa que no sea posible.... la verdad es que no me importa lo que digan, ya que se que es posible y lo sigo aplicando.... o a casi tu crees que sea posible obtener mas de 32 kbps en una conexion de 256 kbps......
10  Comunicaciones / Redes / Re: Suma de velocidades en: 5 Agosto 2010, 23:44 pm
No me voy a leer toda la modificación del primer tema porque no tengo tiempo. Solo decirte que hablas mucho de winget, server 2008 y 2003 pero en el video no utilizas nada de eso por lo que es absurdo mencionarlo. Yo si tengo un router que hace balanceo de carga con dos ADSL y una cpu con pfsense que tambien hace un balanceo de carga repartiendo 1-1 las peticiones aumentado la disponibilidad de mi servidor.

Decirte que ese fenomeno que ves es normal y no se mantiene en el tiempo, solo tienes que probarlos tu mismo. Tu error esta en creer que tu velocidad de descarga viene dada por la formula que pones. Si  partes de eso es normal que llegues a conclusiones equivocadas. El segundo error es pensar que los p2p miden la velocidad de descarga con precisión y que esa velocidad esta solo limitada por el ancho de banda disponible. El tercer error es creer que una aplicacion como esa puede usar dos conexiones simultanemente sin otro software o configuracion externa diferente a la que tiene por defecto el SO.
Claro que no hablo del wingate, ya que solo lo mencione antes de modificar el tema, lo que decia con el wingate esque le asigno un puerto al IE8 y uno al mozilla para asi usar de manera indivual cada conexion, y lo que digo con el server 2003 es que trae un protocola para hacer el balanceo pero este error que aparece en el video solo me ocurre en windows 7. Bueno no me importa lo que crean ya que si me funciona a mi lo seguire usando, ya que mi objeto no es presumir de conocemiento sino que aportar informacion que quizas sea util. Bueno ya que Uds. es un experto como explicaria que yo descargo a 32 kbps de manera normal ya sea mediante IE8 o mozilla, y cuando conecto la segunda interfaz obtengo una descarga de 55 kbps, de donde sale el incremento.....
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines