elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / List Box en: 10 Septiembre 2013, 04:56 am
Hola de nuevo :P,
este tengo una duda de como sacar el promedio de las calificaciones ingresadas en una List Box, solo quiero saber como depositar lo que tiene el list box en variables
o bueno creo que es eso

De antemano muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hola tengo una pregunta sobre C# en: 8 Septiembre 2013, 05:36 am
Lo que quiero hacer es limitar la selección de un GroupBox
en los cuales tengo 3 elementos,pero cuando seleccione 2 se des habiliten los demas.
por favor me pueden ayudar ^_^
3  Programación / Programación C/C++ / Programa en C++ en: 7 Junio 2013, 02:22 am
Hola,lo que tengo es una duda de como: hacer que compare una cadena de caracteres la condicion con el nombre.

Lo que quiero hacer es un programa que lea un nombre y dado el nombre introducido mande un mensaje.

Lo siento no se si sea muy simple pero apenas voy empezando sobre el lenguaje C.

De antemano Gracias :)
4  Programación / Programación C/C++ / Programa en C++ en: 6 Junio 2013, 14:58 pm
Hola me preguntaba si me podían ayudar con un programa en lenguaje C.

La instrucción es la siguiente:

Crear un programa en C que permita la lectura de dos vectores a través de una función y que almacene la sumatoria de ambos vectores almacenados en un vector, usando ademas una función de calculo.
Hacer una función que permita imprimir.

De antemano muchas gracias :D

#include<stdio.h>
float leevec_x(float x[],int);
float imprime_x(float x[],int);
float suma (float x[],float y[],float z[],int);
void main ()
{
float a[5],b[5],c[5];
printf("Lectura del vector A\n");
leevec_x(a,5);
printf("Impresion del vector A\n");
             imprime_x(a,5);
printf("Lectura del vector B\n");
leevec_x(b,5);
printf("Impresion del vector B\n");
             imprime_x(b,5);
printf("Calculo de la suma de vector A+B \n");
suma (a,b,c,5);
            imprime_x(c,5);
}

De antemano muchas gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines