elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como le hago zoom a una picturebox ?? en: 18 Octubre 2007, 05:04 am
si mira eske lo que estaba utilizando es modificar el width y el heigth de el picturebox
y asi si me funciona muy bien pero a mi lo que quiero es poder hacerle zoom "real" y no hacer el componente mas grandee!!!
ya tengo otra duda y es que ahora lo eke estoy haciendo es detectar el borde de una figura solida hecha en paint y al detectar el borde ir haciendole un desvanecido ay mas o menos la yevo y si te interesa te puedo mandar el codigo de lo que llevo ya que no pude anexar archivos aky en el foro =(
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como le hago zoom a una picturebox ?? en: 22 Septiembre 2007, 02:08 am
pues bien a lo mejor varios han leido mis temas y algunos los han contestado y pues ahora lo que necesito es saber como hacerle zoom a una picturebox ya sea Zoom in o zoom out ( acercarse y alejarse) en VB. NET en C# lo pude simular con las propiedades del picture pero en VB.NEt no me funciono igual =(
espero sus respuestas y de antemano gracias y espero terminar con exito este proyecto para asi poder publicarlo aqui para futuras referencias =)
13  Programación / Programación Visual Basic / manipulacion de Bitmaps en: 16 Septiembre 2007, 03:59 am
alguien que me ayude a manipular las imagenes BMP  bueno sere lo ams especifico posible:
  cargar un bmp en lo que sea (controles picture o image) el que sea
  a esa imagen (en blanco y negro) cambiarle el color a lo negro nada mas
  rotarla dentro del mismo control
  moverla dentro del mismo control (por ejemplo lo negro moverlo mas a la derecha)
  hacerle Zoom

la vdd aky me an ayudado muchisimo y pss por eso pongo mis dudas aky espero y puedan ayudarme y cualkier duda si es muy especifica manden mensage privado para evitar el spam

De antemano gracias y felicidades a los fundadores de esta pagina ;D ;D ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejando ascii art en: 15 Septiembre 2007, 23:30 pm
gracias por su interes ya me salio el programa  pero como el profe no se puso muy exigente la mayoria lo hizo por ejemplo el zoom aumentandole el tamaño de la fuente y nada mas  , la rotacion la hicimos invirtiendo las lineas del Richtextbox en VB6 algo sencillo detectando los ENTER en cada linea jaja si a alguien le interesa chekarlo mandenme un Mensage privado y se podria discutir el como mejorarlo
ahora entramos a manipular Bitmaps  asi que ando buscando ayuda jaja en internet encontre como invertir el color y algunas apis para girarla  y cambiar el tamaño espero y saber utilizarlas y ssubir aky tbn ese proyecto
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejando ascii art en: 6 Septiembre 2007, 07:07 am
bueno eso de la libreria lo estuve viendo y parece ser un programa ya hecho =(
lo que yo rekiero es tener el codigo pa agregarlo  en mi proyecto o la libreria pero que tenga funciones de zoom  y rotar y desplazar
agradezco su interes y espero sus respuestas

PD.- ya mas  o menos lo llevo ingresando el ascci art en un RichTextBox y pss el zoom el profe no se puso tan exigente y con aumentarle el tamaño de la fuente se conformo  ;D pero lo de rotarla aun no se muy bien como  :huh: :huh:
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejando ascii art en: 1 Septiembre 2007, 07:07 am
bueno miren el giro quiero pensar que es de 360° (como las rota el win xp en el vizualizador de imagenes) y la imagen la carga de un TXT asi como ponen en los metroflog mariposas y corazones y cosas de esas
quiero pensar que es en un array de 2dimensiones ya que es de 80 horizontal x 25renglones
si tienen algun otra duda pa no llenar de spam me mandan un mensaje privado  ;D
de antemano gracias por su interes en mi tema y espero y si puedan ayudarme
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejando ascii art en: 1 Septiembre 2007, 01:01 am
gracias hendrix por atenderme aun y cuando no sabes como es eso  :P espero y me salga !!! si me sale prometo subir el codigo al foro jeje en un ZIP pa que alguien lo modifike y aya referencias futuras
de antemano gracias hendrix y pss de todas maneras kreo que es mejor si lo hago en C# =(
18  Programación / Programación Visual Basic / manejando ascii art en: 31 Agosto 2007, 03:54 am
pues bien me encargaron un proyecto en la escuela y consiste en cargar una imagen ascii  y poder hacerle lo siguiente:
 
  • rotarla
  • hacerle zoom (agrandarla)
  • moverla de posicion
y pss nunka e manejado nada de imagenes ascii asi que estoy en ceros =( 
espero y alguien me pueda ayudar
de antemano gracias y espero sus respuestas  ya sea por aky o por mensajes privados  ;D
19  Programación / PHP / Re: PHP e IRC en: 30 Agosto 2007, 05:12 am
vaya parece que es mucho roy o meterse a IRC con PHP oye hades podrias recomendarme algun JAVA que sea Free y se pueda configurar a cualkier servidor IRC (UNDERNET de preferencia) y a unnamed  apenas voy a bajar el tuyo ay lo veo y lo cheko y NO USO php nuke  jeje pero en php pa que mi pagina kede en puro php aunke apenas esta en mi cabeza pero estoy buscanod utilerias que pueda usar bueno mas bien eso del chat ya o demas si lo tengo ya planeado jeje 
de anteamano gracias por su gran ayuda y arriba yashira jeje aunke no tengo puntos de los retos jajajajajaj
20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 28 Agosto 2007, 04:04 am
muy buen programa ya lo e probado con el cell de mi cuñado y si todo funciona perfecto pero no sabran de alguna utilidad para que no requiera que la victima nos acepte??? o sea que haga lo mismo que este programa pero sin rekerir autorizacion de acceso al celular victima
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines