elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / Re: PHP e IRC en: 28 Agosto 2007, 03:35 am
gracias a unamed y a Hades que veo es de Yashira jaja  una duda ese script que mencionaste hades se estara actualizando o como seria una buena manera de implementarlo porke creo que seria con javascript y php  o me ekivoco? de antemano gracias y a unamed pss publicalo no nos cae mal el probarlo jojo  ::)
22  Programación / PHP / PHP e IRC en: 22 Agosto 2007, 06:04 am
hey no sabe alguien sobre algun script o clase que permita conectar a un servidor IRC eske tengo unos applets pero son algo lentones y pss  ando buscadndo en PHP a ver si me pueden ayudar
de antemano gracias
23  Programación / PHP / Re: cookies o sesiones??? en: 20 Julio 2007, 21:31 pm
puess si estuve biendo lo del SMF y encontre la tabla y todo pero como saber en que esta cifrada ya que en alguna parte vi que decia SHA1(SHA1(strtolower("password")))    pero le puse asi y en lugar de guardar a la bdd le puse que lo mandara a pantalla con un echo y no me mandaba otra cadena distinta aun y cuando usaba el mismo password espero su ayuda y pss empezare el proyecto con cookies tal vez y luego le cambie a sesiones si me empiezan a decir que ay muchos problemas  ;D
24  Programación / PHP / cookies o sesiones??? en: 19 Julio 2007, 00:37 am
Pues bien, estuve leyendo sobre el control de usuarios dentro de una web y encontre un topic que hablaba sobre el tratarlos con cookies y pss lo lei todo y casi siempre decian que era mejor tratarlos con sesiones y pss buske pokillo sobre el tema.
Mi punto es como se si en una web se trabaja con sesiones o con cookies  :huh:

Ademas kisiera aprovechar el post para saber si alguien sabe como ligar la base de datos de el foro SMF para poder obtener los datos de usuario para poder usarlos en alguna otra parte de mi web ya que tengo un proyecto de un sitio de ayuda a los estudiantes de la escuela en la que estoy y pss tengo en mente que solo usuarios registrados puedan subir contenido (archivos zip, fotos , etc) pero sin rekerir 2 usuarios (uno de al web y otro del foro) pss de antemano gracias y espero su ayuda  :rolleyes: :rolleyes:
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: generacion de num aleatorios con metodos estadisticos [ no Random] en: 26 Mayo 2007, 03:28 am
gracias hendrix no es exactamente lo que buscaba pero creo que me puede ser util
lo que buscaba era que el programa solo me determinara cuanto dejar a ambos extremos y que tomara 5 cifras de en medio por ejemplo:
-tenemos el numero 11 23456 00  --->> mi num es 23456
- en tanto que si tenemos el num 1 23456 00 --->> mi num es el mismo  23456 
 pero que el programa  me determinara por si solo cuantos numeros dejar  pero espero y tu codigo me ayude de algo =)
 si pudieras agregarme al msn  lost__link@hotmail.com  pa poder platikar sobre dudas que me salgan
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / generacion de num aleatorios con metodos estadisticos [ no Random] en: 24 Mayo 2007, 20:06 pm
pues si como dice el titulo en la escuela nos encargaron un programa que nos generara  1200 numeros aleatoriamente pero con un metodo que no me akuerdo el nombre el caso es que este  metodo lo eke hace es :

- ingresa un numero (seed o "semilla")
- lo eleva al cuadrado
-de el numero obtenido se leen  X caracteres intermedios
-ese numero obtenido en el proceso anterior se le pone el "0.xxxx"
-este nuevo numero sin el decimal  se eleva al cuadrado y se repite el proceso


mi duda es como le hago para poder leer los caracteres por ejempo si el numero cuadrado es de 8,9,12,15,... cifras si debo de dejar  en los extremos  [cantidad par -xxxxx-par] o impar - xxxxx - par
 
si pudieran ayudarme con eso ya que no me a ocurrido nada =( y es pa el 30 de mayo  mi mail es : lost__link@hotmail.com
por si  tienen alguna sugerencia =) de antemano gracias
PD: No importa si es para C# o Visual Basic 6.0
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / novato en C# juego del ahorcado en: 12 Mayo 2007, 04:35 am
pues bien soy estudiante y pues nos encargaron el jueguito del ahorcado en C# (modo Consola) y pues nada mas no tengo ni la mas minima idea de como aserlo,
si me pudieran ayudar les agradeceria
mi mail es : lost__link@hotmail.com
 de ante mano gracias y  felicidades por esta gran pagina que espero adkirir mucho conocimiento de aky =)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines