elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Java / 'Diseñador' de nterfaz grafica. en: 17 Abril 2008, 18:38 pm
Alguien sabe o me recomienda algun programa para hacer objetos graficos en java como si fuera Visual Basic? Royo paint vamos jeje clikar y dibujar el objeto.
Saludos.
92  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 16 Abril 2008, 18:08 pm
Gracias por tu tiempo tio ;)
93  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 15 Abril 2008, 19:10 pm
Ha palabras necias oidos sordos. Habre tu propio post no desvirtualices a los demas, ademas esta claro que la casa se empieza por los cimientos. Weno aqui una duda, se puede 'apañar' para que el segmento de datos ocupe lo justo y tambien estaria bien eliminar los DB 0 del final que ocupan mas que el codigo propio. Supongo que habra que modificar el PE indicando al compilador lo que queremos.
Gracias por el manual tengo mi asm un poco oxidado jeje y solo habia programado en 16 bits.
Un saludo.
94  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 31 Marzo 2008, 22:43 pm
Creo que deberia orientarse mas a tecnicas y aplicaciones de programacion mas que un manual de programacion en assembler, eso puede encontarse por internet, el propio manual que viene cn el ensamblador fasm esta bastante bien y siempre se puede googlear. Weno es mi humilde opinion. Algo de portable Ejecutable estaria bien, infeccion o cripters. Bueno quee cada uno trabaje cn el proyecto que quiera.
Saludos.
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock operacion send seguida de connect. en: 14 Marzo 2008, 22:09 pm
Gracias por la ayuda, pensava que la funcion connect era blokeante y al pasar a la siguiente instruccion ya estaba conectado. :P
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock operacion send seguida de connect. en: 14 Marzo 2008, 16:26 pm
Tampoco funca, haciendo que llame a una funcion y que esta sea la que lo envie tampoco, activando un timer y que este realice la funcion y luego se desactive as i mismo  si que funciona, pero es un poco xapucero, algo elegante deja mejor sabor de boca.
Gracias por la intencion.
97  Programación / Programación Visual Basic / Winsock operacion send seguida de connect. en: 14 Marzo 2008, 16:12 pm
Hasta ahora lo que  he programado no a necesitado instrucciones de envio de datos inmediatamente despues de conectar pero ahora me encuentro en un caso que si lo necesita y no se como solucionarlo, el codigo:
Código:
ws.connect
ws.senddata "lo_que_sea"

Da error porque dice que el estado de la conexion es erroneo, he provado a poner un sleep para dar tiempo a la conexion pero peta igual.
A alguien se le ocurre una solucion?¿
Saludos.
98  Programación / Java / Limpiar consola. en: 25 Febrero 2008, 23:47 pm
No existe ninguna manera de limpiar la cansola ya que no seria portable, verdad?
Pero ante la duda lo pregunto  ;). Siempre se puede imprimir lineas para simular un borrado.
Saludos.
99  Programación / Java / Re: Lecturas en java. en: 1 Noviembre 2007, 17:02 pm
XD si eso del while facil pero el problema que tengo es en la comprobacion XD, nose como comprobarlo, ademas solo con el readline el programa acaba con error si el usuario solo a introducido un enter, asi que que abria que controlar el error.
Gracias por contestar.
100  Programación / Java / Re: Lecturas en java. en: 30 Octubre 2007, 22:29 pm
En este caxo de codigo:  datos= teclado.readLine(); si el usuario introduce un enter sin nada escrito da error. Como podria hacer que se repitiera la peticion de escritura de teclado asta que el usuario deje de escribir solo un enter?¿ Vamos que si da error vuelva a pedir la escritura.
saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines