elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Petición]Stelaer source code en: 9 Septiembre 2012, 22:30 pm
Gracias compi, pero yo busco el código :)
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Petición]Stelaer source code en: 7 Septiembre 2012, 15:47 pm
Alguien dispone de algún código de stealer?
No necesito uno muy completo, con que saque las de un solo navegador me sirve, ni hace falta que las envié en remoto.
Solo quiero ver el funcionamiento.

O si alguien me dice los pasos para obtener las de algún navegador actual me sirve.

Gracias!
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi, sniffer gsm. en: 30 Julio 2012, 15:21 pm
1) Modo monitor. Airodump.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit, usar exe como payloat? en: 26 Julio 2012, 22:14 pm
Gracias por la respuesta, pero meterpreter es detectado, por eso lleva encoders para intentar dificultar la detección.

Por ejemplo, si uso de payload el meterpreter en un xploit de Adobe reader, al ser scaneado por el AV detecta el meterpreter, esto es irrefutable.

25  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit, usar exe como payloat? en: 26 Julio 2012, 05:45 am
Buenas,

Me he descargado metasploit y lo he estado trasteando con la GUI WEB, me he fijado que la mayoría de xploits solo te deja usar meterpreter como payloat.

Si uso la consola puedo inyectar un exe como payload, es decir, si tengo un troyano indetectable puedo inyectarlo directamente?

Meterpreter es detectado por la mayoría de antivirus...
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: ARP Spoofing router Contred en: 23 Junio 2012, 22:59 pm
No me cambia las tablas arp del pc.
Tengo que probarlo más a fondo, lo postee a lo loco xD, ya que el router no debe tener mucho que ver, al ser wifi el router no puede capar paquetes hacia los pc.
Lo estuve haciendo desde el móvil, pero nunca había tenido problemas, tirare de portátil para corroborarlo.

27  Seguridad Informática / Hacking / ARP Spoofing router Contred en: 15 Junio 2012, 16:00 pm
Soy el único que no puede hacer arp spoofing en router WLAN_XXXX Comtred??

Me acabo de encontrar con uno que no puedo... Llevan mecanismos de protección? Vamos es la primera vez que me pasa...
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Algun generador de diccionarios para Orange-xxxxx en: 24 Mayo 2012, 20:48 pm
Algún generador de diccionarios para Orange-xxxxx?

O todos llevan el WPS activado y puedo sacarla de ahí?

29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cifrar 'todo' el disco en: 19 Marzo 2012, 17:27 pm


Solo soporta discos de arranque con Windows.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cifrar 'todo' el disco en: 16 Marzo 2012, 16:02 pm
UP!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines