elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / pasar dvd pal a ntsc? en: 7 Noviembre 2007, 13:48 pm
hola, quisiera saber como pasar un dvd pal a ntsc

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / El padrino...me quede pegado en: 4 Diciembre 2006, 01:58 am
Sres...necesito ayuda en el padrino para ps2, llegue a una parte en que soy don, y no cacho que se hace por que el juego esta en ingles, me podrian ayudar por favor

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Prblema mision en EL Padrino (ps2) en: 15 Septiembre 2006, 18:51 pm
Señores, cuando llego a dondeel jefe de policia, si lo mato me ice que falle en la mision, me doy cuenta que hay que pasarla haciendo que su muerte sea un accidente (es que tengo el juego en ingles), y no se como hacer para eso, estoy pegado hacemucho rato, si alguienlo sabe se lo agradeceria
saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Problema de juego ps2 en cd en: 14 Septiembre 2006, 00:33 am
baje unos juegos de ps2 de internet, despues de grabar juegos, la ps2 me los reconoce y todo, empieza la presentacion esa de play station 2, pero cuando tiene que arrancar el juego no pasa nada, es un cd, no es dvd, lo que me di cuenta es que los juegos de dvd al entrar al navegador de ps2 saen de color dorado y los discos de cd esta en negro?? algo que decir?? bueno esa es pregunta, o sea se me queda pgado en el arranque.Esa es mi pregunta,no cachaba muy bien donde ponerla, pero cualquier consejo es bien recibido

saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Problema de arranque de juego de ps2 pero en cd en: 14 Septiembre 2006, 00:18 am
Baje de internet el snk v/s capcom y en total pesa como 250 mg, esta para ps2 , lo grabe bien con velocidad de 4x incluso, y al meterlo en mi consola de ps2 reconoce el juego pero de color negro, lo identifica como disco de ps2 en el navegador pero el cd sale de color negro, al darle el arranque me sale lo de todos PLAY STATION 2, de hay se queda un rato en negro la pantalla y no pasa nada de nada, se queda negra, es obvio que esta en cd, ese es mi problema, ojala haya algun consejo
saludos
6  Media / Juegos y Consolas / "Como juego con mi emu online?" en: 16 Febrero 2006, 07:52 am
Hola amiguitos, se me ocurrio la idea de jugar con mi epsxe1,6 (emu de ps one) online, pero no tengo idea como se puede jugar, quiero jugar we2002 en linea, ya que me fije que en las opciones del emu sale "Juego en red", entre y me sale que hay que seleccionar un pluggin de juego en red....hay si que no se que onda.
Se me ocurrio la idea de buscar aca y en google, pero en google habia un foro pero no bien explicado, lo unico k entendi y que es como onvio, es la conexion a un servidor, pero no se como se hace, pero no encontre nada que me explicara bien como jugar en linea con mi emu
esperando respuesta me despido amiguitos.
saludos
7  Media / Juegos y Consolas / ¿CUAL ES PARA TI, EL(LOS) JUEGO(S) ARCADE QUE HAN MARCADO HISTORIA? en: 28 Enero 2006, 05:14 am
Esa es la pregunta que formulo para hacer un tema de opinion entre los foreros que han JUGADO harto tiempo ARCADE, sobre todo para los que lo hacen desde años......
Ojala opinen:


POR MI PARTE, LOS JUEGOS ARCADE QUE HAN MARCADO UN HITO, EN LOS JUEGOS DE LA CALLE, CUANDO JUEGAS CON GENTE QUE NO CONOCES...Y LUCHAS CON ELLOS, QUE POSTERIORMENTE PUEDES HACERTE AMIGOS, LOS JUEGOS QUE PARA MI HAN HECHO HISTORIA EN ARCADE SON SIN DUDA ALGUNA:

1: THE KING OF FIGHTERS (EL INICIO DE LA SENSACIONAL SAGA DE SNK)
Este juEgo marca historia por que empieza la saga que creo adictos en todo el mundo
 posteriormente quiero agregar el juego de Williams Bally midway ,
2) MORTAL KOMBAT, saga conocida tambien en los locales de videojuegos y por ultimo, otra leyenda y el iniciador de los videojuegos de pelea, en el sentido de la popularidad

3) Street fighter 2 (challenger edition), el primer juego que se hizo famoso en la escena de juegos de pelea, sacada al mercado por capcom, esta marca se gano un sitial reconocido por este juego, que posteriormente seria (para mi), quitado por SNK (neo-geo)

Esta es mi opinion, y en terminos de ranking, sin duda el primer juego importante por lo que marco fue Street fighter, el primer juego en dar un impulso a los juegos de pelea en arcade, despues vendria los mencionados arriba.

Para mi, el PRIMER sitial lo ocupa KOF, es muy dificil decir cual es el mejor KOF, pero es sin duda el juego mas espectacular de pelea que se haya creado, por la capacidad y rapidez que hay que tener para pensar y adivinar los movimientos el adversario, la posibilidad de crear golpes que aumenten los hits y los supers que incluyeron, porteriormente para mi, viene Street fighter (challenger edition), y luego mortal kombat.
Esta opinion la hago por que me crie jugando arcade, , me crie jugando fatal fury 2, street fighter, la serie motal kombat, todos lo juegos snk, esto lo digo por que a lo mejor los amigos del foro vieron otros juegos, y se criaron con otros juegos no necesariamente de pelea.

A lo mejor hay  amiguitos que les guste los juegos de aventura o etapas etc....pero en lo que refiere a pelea, estos son las leyendas..(para mi, no son solo de peleas, el juego que puede darle pelea puede ser mario bros), ahora solo quiero  que den su opinion y la argumenten....da tu opinion
Ojala que opine la mayoria de los foreros de el hacker.net

OJALA OPINEN EN SUS PREFERENCIA Y LAS ARGUMENTEN..
ME DESPIDO CON UNA IMAGEN MITICA (el sol y la luna).....SALUDOS



8  Media / Juegos y Consolas / [b]pro evolution soccer 4[/b] en: 8 Agosto 2005, 21:31 pm
Hola amiguitos, les quiero pedir ayuda de trucos, o tips, para chutar bien desde lejos,y hacer goles,  que hay que considerar(distancia, pierna del jugador, calidad ..etc), y algunos trucos para hacer goles de tiro libre que he probado pero no me salen por que calcular la velocidad del balon es complicado, o a lo mejor se requiere darle efecto...etc, estas son preguntas para los que se manejan en pes4 o we8. Yo me se los mas conocidos, giro 360, baselina, giro 360 y pase en profundidad, tiro libre y hacer amage con jugador, osea presionar select, antes de lanzar....etc, todo estos me se, pero quisiera aprender mas, sobre todo , aprender a realizar goles de fuera del area, de hecho se púede hacer goles(lo he leido en algun foro por ahi) de la mitad de la cancha.... ya qbueno cualquier ayuda que me puedan dar amiguitos sera buienvenida,
saludos
9  Media / Juegos y Consolas / ¿COMO PASO UN JUEGO EN FORMATO DVD A VCD? en: 17 Febrero 2005, 14:02 pm
SI EL JUEGO ESTA EN CARPETAS , Y PESA 2,2 GBS, ¿COMO LO PASO A UN ARCHIVO POR EJ:VCD) QUE ME LO PUEDA LERR EL LECTOR DE CD POR K NO TENGO LECTOR DE DVD.... SI EL JUEGO ES DE PLAY STACION 2 ? HE VISTO K HAY PROGRAMAS K DESENCRIPTAN EL ARCHIVO PERO SON PARA FORMATO DE PELICULA NO ME ACUERDO AHORA BIEN COMO SE LLAMA AVI PARECE Y DE hay SE PASA A MPG PERO NOSE COMO SE HACE CON ARCHIVOS DE CARPETAS  ,Y YA K ESTA DE MODERADOR SONGOKU EL ME PODRIA AYUDAR ... YA K ES UN JUEGO DE PLAY 2 , SI PESA 2,2 GBS? NO PODRIA TENER COMO 3 CDS PARA JUGAR EN UN EMU?ESPERANDO UNA RESPUESTA ME DESPIDO .....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines