elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [b]pro evolution soccer 4[/b]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [b]pro evolution soccer 4[/b]  (Leído 1,477 veces)
neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
[b]pro evolution soccer 4[/b]
« en: 8 Agosto 2005, 21:31 pm »

Hola amiguitos, les quiero pedir ayuda de trucos, o tips, para chutar bien desde lejos,y hacer goles,  que hay que considerar(distancia, pierna del jugador, calidad ..etc), y algunos trucos para hacer goles de tiro libre que he probado pero no me salen por que calcular la velocidad del balon es complicado, o a lo mejor se requiere darle efecto...etc, estas son preguntas para los que se manejan en pes4 o we8. Yo me se los mas conocidos, giro 360, baselina, giro 360 y pase en profundidad, tiro libre y hacer amage con jugador, osea presionar select, antes de lanzar....etc, todo estos me se, pero quisiera aprender mas, sobre todo , aprender a realizar goles de fuera del area, de hecho se púede hacer goles(lo he leido en algun foro por ahi) de la mitad de la cancha.... ya qbueno cualquier ayuda que me puedan dar amiguitos sera buienvenida,
saludos


En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: [b]pro evolution soccer 4[/b]
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2005, 21:35 pm »

Ups , puse sin querer 2 veces el tema, pido disculpas a los moderadores, relajense, fue sin querer
saludos


En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: [b]pro evolution soccer 4[/b]
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2005, 21:57 pm »

No conozco trucos para esto que dices, pero tampoco es tan dificil meter un gol desde fuera del area, solo has de saber con que pierna dispara mejor el jugador y saber colocarlo más o menos bien de cara a porteria y darle la potencia justa.

Es cosa de un poco de práctica, no hace falta ser un gran jugador del Pro para poder hacer estas cosas.
En línea

ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: [b]pro evolution soccer 4[/b]
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2005, 02:15 am »

También es importante k el jugador no vaya siendo presionado, pk esto influye, así como la velocidad, pero estos son pekeños detalles k jugando tres partidos como kien dice se pueden ver y aprender.

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: [b]pro evolution soccer 4[/b]
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2005, 12:33 pm »

Además que se me olvido comentar, que los jugadores indicados para lanzar bien desde fuera del area son aquellos que son buenos lanzando faltas como por ejemplo: Zidane, Beckam, Ronaldinho, Juninho Pernambucano... etc

Puedes practicar en el entrenamiendo, pero ya te digo que lanzar desde fuera del area y marcar gol tampoco es muy complicado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines