elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿COMO PASO UN JUEGO EN FORMATO DVD A VCD?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿COMO PASO UN JUEGO EN FORMATO DVD A VCD?  (Leído 1,670 veces)
neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
¿COMO PASO UN JUEGO EN FORMATO DVD A VCD?
« en: 17 Febrero 2005, 14:02 pm »

SI EL JUEGO ESTA EN CARPETAS , Y PESA 2,2 GBS, ¿COMO LO PASO A UN ARCHIVO POR EJ:VCD) QUE ME LO PUEDA LERR EL LECTOR DE CD POR K NO TENGO LECTOR DE DVD.... SI EL JUEGO ES DE PLAY STACION 2 ? HE VISTO K HAY PROGRAMAS K DESENCRIPTAN EL ARCHIVO PERO SON PARA FORMATO DE PELICULA NO ME ACUERDO AHORA BIEN COMO SE LLAMA AVI PARECE Y DE hay SE PASA A MPG PERO NOSE COMO SE HACE CON ARCHIVOS DE CARPETAS  ,Y YA K ESTA DE MODERADOR SONGOKU EL ME PODRIA AYUDAR ... YA K ES UN JUEGO DE PLAY 2 , SI PESA 2,2 GBS? NO PODRIA TENER COMO 3 CDS PARA JUGAR EN UN EMU?ESPERANDO UNA RESPUESTA ME DESPIDO .....


En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿COMO PASO UN JUEGO EN FORMATO DVD A VCD?
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2005, 20:09 pm »

Lo primero de todo no escribas en mayusculas ok? a nadie le gusta ser gritado y las normas del foro lo prohiben.

Y luego decir que este tema es de juegos asi que lo movere alli, n sin antes decirte que una peli se puede rippear y cambiar por tanto su formato de dvd para convertirla a vcd pero un juego no. Date cuenta que las siglas de vcd significan Video CD y el juego no es ningun video. Si el juego es para dvd tendras que grabarlo por narices en un dvd al menos que yo sepa. Por otro lado si no tienes lector de dvd aunque se pudiera no podrias leerlo con el lector de cd y no podrias por tanto grabarlo en ni en cds ni en un dvd.
Saludos...

Songoku


En línea


neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: ¿COMO PASO UN JUEGO EN FORMATO DVD A VCD?
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2005, 10:30 am »

hola songoku ¿entonces por k hay juegos de play 2 en formato vcd? incluso se venden pirateados aaca?
gracias de antemano
En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿COMO PASO UN JUEGO EN FORMATO DVD A VCD?
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2005, 11:24 am »

No es en formato vcd sino en CD. Esos juegos pueden ser que desde un principio sean de cd y no dvd o tambien puede ser que alguien les haya modificado eliminando los videos y demas chorradas para dejar exclusivamente el juego que si coje en un cd pero no lo confundas con vcd que como ya te e dicho es VIDEO CD.
Ahora bien si me preguntas como modificar un juego para poder eliminarle cosas y asi poderle grabar en un cd ya me dejas sin respuesta pues no tengo ni idea de como lo hacen. Supongo que hay que saber algo de programacion y de creacion de juegos para saber hacer estas modificaciones. En fin que ni idea jeje, pero lo que no se puede es de algun modo comprimirlo asi como se hace con un dvd cuando se pasa a vcd.
Saludos...

Songoku
En línea


neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: ¿COMO PASO UN JUEGO EN FORMATO DVD A VCD?
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2005, 15:24 pm »

ahhhhhhhh k mala suerte songoku , gracias por responderme , tu me podrias averiguar como carajo lo haran para pasar el juego de dvd o otro format k lo lea el cd , bueno si te llegaras a enterar , de todas formas gracias por responderme  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



neo(geocris) tratando de emular play2....sin lograrlo por mala suerte del destino.
En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines