elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / Morphing en: 17 Marzo 2012, 22:52 pm
Buenas, nose si es el apartado adecuado para preguntar sobre este tema...

Bueno, si lo teneis que mover lo entendere...  ;D xD

Ahi va la pregunta, me gustaria hacerle "un regalito" a mi sobrino, quiero hacerle un video con fotos suyas desde que era pequeñito hasta ahora, a lo plan Morph...
He buscado en Google y me he descargado el PhotoMorph, Sqirlz y alguno mas.... pero son muy complicados y laboriosos...
A ver si tengo suerte y me recomendais alguno bueno y rapidito...  ;-)

Saludos!
2  Informática / Hardware / Necesito urgentemente driver para impresora en: 15 Febrero 2012, 23:25 pm
Buenas chic@s!

Tengo una tienda y hemos cambiado el ordenador, pero para mi sorpresa al instalar la impresora de tickets de compra, con el Win 7 no funciona!! He buscado y rebuscado y no veo drivers para este sistema operativo, a ver si me podeis echar un cable ya que me encuentro sin impresora!!

El modelo es EPSON TM-U220PD

Gracias!!
3  Foros Generales / Foro Libre / Como se llama el juego aquel de acertijos que tenia como logo un ojo??? en: 29 Noviembre 2011, 23:25 pm
Buenas!!

Para los que llevais mucho tiempo por aqui, quizas recordareis un juego que tuvo mucha aceptacion, trataba de hacer misiones con acertijos, algunas de las que recuerdo eran buscar la respuesta en el codigo fuente de una pagina, buscar coordenadas en Google....
No os puedo dar mas detalles porque no lo recuerdo muy bien, nose a que sera debida mi falta de memoria....   :xD

Saludos!!

EDITO: Despues de mas de una hora buscandolo, he conseguido saber como se llama "El Tercer Ojo" pero ahora el problema es que no encuentro ningun enlace a el que funcione....  :(
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda con Commeview en: 21 Julio 2011, 17:57 pm
Buenas!

Estoy leyendo varios tutoriales y videos en la red sobre este programa y a la hora de ejecutarlo para iniciar captura, en todos los sitios aparece una pantalla que se llama explorador, cosa que a mi no me aparece, simplemente me aparece un listado con ip's... no entiendo nada, a ver si es que me falla algo, no?

Saludos!
5  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 1 Noviembre 2009, 01:07 am
Me muero por ver la recien estrenada "Millenium 2", pero prefiero tarde y de buena calidad, que pronto y mala  :P

Gracias
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 3 Diciembre 2007, 00:08 am
pret0rian0, esta genial ese host y encima me funciona Drupal en el que es lo que andaba buscando.

El ftp es rapidisimo, puedes subir archivos zip y se te descomprimen dentro al instante!

Muchisimas gracias, saludos!!
7  Programación / Desarrollo Web / ¿Hosting Gratuito Para Drupal? en: 26 Noviembre 2007, 20:24 pm
Buenas

Pues no encuentro ninguno que funcione a la perfeccion y que sea sin publicidad molesta, vosotros conoceis alguno?

P.D Pregunto por gratuitos, se que los de pago son los mejores pero por ahora no estoy interesada en uno de ellos  ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Quizas no debe ir aqui pero... que tipo de letra es esta? en: 23 Septiembre 2007, 18:42 pm
Muchisimas gracias  :huh:
9  Media / Diseño Gráfico / Quizas no debe ir aqui pero... que tipo de letra es esta? en: 19 Septiembre 2007, 20:58 pm
Buenas

A ver si a algun@ de vosotros os suena y me decis q tipo de letra es esta.... Me suena un monton pero nose cual es xD



Saludos  :P
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 3 Septiembre 2007, 03:14 am
Me encanta este anuncio, quien haya montado muebles del Ikea lo entendera  :xD Para quien no, que sepais que es lo peor!! Es exactamente igual q el anuncio...


Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines