elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Al hacer una firma con video..... en: 16 Octubre 2006, 19:52 pm
Buenas!!

He hecho una firma (o algo raro.. xD) con video y si le doy a guardar optimizada como.. se come los colores 

Bueno, mirad como queda, es horrible pero aun mas con ese color jajaja



y si lo guardo como gif en el photoshop el video no va 



Que hago mal? Aparte de no tener ni idea en hacer firmas... xD

PD: Lo he hecho con el Photoshop y el ImageReady  ;)

Saludos!!
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar Online PS2 en: 13 Octubre 2006, 03:01 am
Prueba con un juego que no sea pirata y asi saldras de dudas. Con lo de la configuracion.. primero comparte tu conexión a internet con la conexión de area local.
Luego ponle una IP y una máscara de subred a tu tarjeta de red (solo eso).
Luego te vas a la PS2 (al disco de acceso) y no metes ninguna ISP, pones IP automática y DNS también auto.
Luego graba esa configuración en tu MC y listo.

Saludos  ;)
23  Programación / PHP / Re: Lista con varios mp3 en header.php en: 9 Octubre 2006, 12:43 pm
Bueno, me acabo de quedar alucinada  :o :o :o
Si abro mi web una vez no oigo el reproductor, pero si la abro dos veces, en la segunda ventana si que lo oigo  :o
Alguien me puede decir el porque de esto?

Saludos!!
24  Programación / PHP / Re: Lista con varios mp3 en header.php en: 5 Octubre 2006, 23:09 pm
A si? Entonces yo pq no lo oigo?  :huh:

Me lo descargue de una web que ya no recuerdo cual es y nose, es un flash, no tiene codigo, no? Solo el archivo .xml que es donde le modifico las canciones...

Saludos!!
25  Programación / PHP / Re: Lista con varios mp3 en header.php en: 2 Octubre 2006, 23:04 pm
Pues mirad este flash, esta abajo del todo de mi web www.yekta.tk Es el unico que he encontrado y que me guste  :-[
Pero en mi escritorio se oye, sin embargo en la web no  :-\ y todos los enlaces estan bien puestos eso creo....  :-(
26  Programación / PHP / Re: Lista con varios mp3 en header.php en: 2 Octubre 2006, 19:05 pm
Buenas!!

Antes de nada, muchismas gracias por contestar  ;)

Citar
me suelo hacer un reproductor de mp3 en flash

He probado con el Flash Mp3 Player y no me gusta, prefiero un codigo, pero muchas gracias...  ;)

Citar
javascript - Formulario desplegable de sonidos - Problema
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,139955.0.html

He estado con el primer codigo del chico que me pregunta y me gusta, pero no me funciona, nose si sera por un mensaje que me sale en la pagina de ActiveX  :-\ Mirarlo vosotros, esta abajo del todo de la pagina www.yekta.tk
Y otra cosa, con ese codigo, se inicia la musica sola? O hay que activarla desde el desplegable?

Saludos!!
27  Programación / PHP / Lista con varios mp3 en header.php en: 2 Octubre 2006, 03:32 am
Buenas!!

Esta es una pregunta tipica pero en ninguno de los post antiguos llego a entender bien como se hace y por no volver a sacarlos he abierto uno nuevo, os explico..
Yo trabajo con NukeET, pq la verdad es q no entiendo mucho de php y cosas de estas  :-[.
Segun un manual de la web del NukeET, tengo que poner este codigo en el header.php para tener musica de fondo...

Código:
<bgsound src=\"url.mp3\" loop=\"1\">

Lo tengo y va genial, no relentiza mucho la pagina, etc.. (Mirad vosotros si quereis  ;) www.yekta.tk
Pero a mi lo que me gustaria es que se inciara la cancion al entrar en la web y que hubiera una opcion, ya sea con botones play, stop, etc.. (mejor esta.. ;D) o con desplegable, en la que salieran mas canciones y poder escoger entre ellas.
Tambien lo que me interesa es q sean canciones en mp3.

En fin, espero que no os enfadeis por postear esto tan tipico  :-\

Saludos, YeKTa
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador Devhook en: 21 Septiembre 2006, 23:29 pm
Bueno, ya la tengo apunto, ahora solo hacen falta juegos (en español) y que no sean superiores a 400Mb xD
En el emule hay cientos pero al estar la gran mayoria comprimidos nose cuanto ocupan y llevo como 4 bajados y pesan demasiado!!
A ver si sabeis de paginas que especifiquen bien el tamaño y tal..

Saludos!!  ;)
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta tonta seguramente... en: 21 Septiembre 2006, 23:21 pm
Okiz, muchisimas gracias  ;D
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta tonta seguramente... en: 19 Septiembre 2006, 19:20 pm
Lo imaginaba..  :-\

Otra cosa, ahora si he puesto la tarjeta de mi camara, claro esta que no estan los archivos y carpetas de la psp, entonces que hago, los copio todos y despues los actualizo? O existe otra forma de hacerlo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines