elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 10 Adivinanzas o Acertijos... en: 5 Agosto 2010, 20:10 pm

2. LECTURA VELOZ
Descubre la palabra para poder descifrar la frase...

N ST FRS HY ____ CNSNNTS

eN eSTa FRaSe HaY DieCiNueVe CoNSoNaNTeS (19)


4. OBRA
PRIMER ACTO: un hombre observa unidades...
SEGUNDO ACTO: el mismo hombre observa decenas...
TERCER ACTO: el mismo hombre observa miles...
¿Con que Numero es conocida la obra?

Don Quijote de la Mancha?


5. OBRA II
PRIMER ACTO: un señor entra a un comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
SEGUNDO ACTO: una señora entra al comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
TERCER ACTO: una señorita entra al comercio, pregunta un precio y se va sin comprar nada.
¿Con qué número es conocida esta obra?


Don Juan Tenorio?



9. PERRO EXTRAÑO
Llegando de pasear mi novia del Zoologico, me cuenta que vio un perro con cuatro patas, pero eran 5 cabezas ¿Como es esto posible? ¿Esta loca mi Novia?

Si.?
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Firefox o IE ? en: 5 Agosto 2010, 03:31 am
Firefox sin lugar a dudas
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 4 Agosto 2010, 10:19 am
Wenas!

Gracias por los modulos. he estado probando algunos con el RC4 q es el q esta puesto. Pero me gustaria saver de donde me puedo bajar el aircrack anterior a sse2, q no sé cual es
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines