elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Juego Estrategia para Win7 en: 10 Septiembre 2010, 22:48 pm
Gracias, pero estais seguros que rularan en W7?

Voy descargandolos mientras  :silbar:
32  Media / Juegos y Consolas / Busco Juego Estrategia para Win7 en: 10 Septiembre 2010, 16:54 pm
Hola Wenas!! Que tal peña??

Ps eso ando buscando algun juego de estrategia que sea compatible con Guindous 7 y que no consuma muchos recursos. Pongo mis datos de PC:
Nvidia GF 6200 TC
Pentium 4 3.00GHz
1 GB de RAM

Saludotes gente!!
33  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 10 Septiembre 2010, 00:56 am
Tengo una pequña consulta, peero bien nosé si deberia de realizarla aqui (muevanlo si lo ven apropiado), y esque me gustaria saber si el programilla podria programarse para que funcionara en WM6.5??

Estaria de PM ehh!!

PD: Estoy seguro de que funcionaria, puesto que ya hay uno que sirve para las SpeedTouch, tomson de 6 digitos en WM6.5

EDIT: La aplicación que os comento se llama PPC_STKeys_v.1.4, por si alguien le interesa.

Saludos

No se si se habra hecho publico o deberia decirlo, pero estan dando los ultimos remates para Android...

Se puede comentar lo del WM...

Saludos

|FluiD|
Te agradeceria que lo comentaras.

Wuas estaria bueno que funcionara, ChimoC anda programalo y si necesitais que os heche un cable ya saveis aqui estaré.

Saludos
34  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 9 Septiembre 2010, 19:56 pm
Tengo una pequña consulta, peero bien nosé si deberia de realizarla aqui (muevanlo si lo ven apropiado), y esque me gustaria saber si el programilla podria programarse para que funcionara en WM6.5??

Estaria de PM ehh!!

PD: Estoy seguro de que funcionaria, puesto que ya hay uno que sirve para las SpeedTouch, tomson de 6 digitos en WM6.5

EDIT: La aplicación que os comento se llama PPC_STKeys_v.1.4, por si alguien le interesa.

Saludos
35  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 9 Septiembre 2010, 14:13 pm
Pido disculpas por aver dudado del programilla, ya hablé con Chimo y si es cierto que la bajé de otro sitio (no lo voy a mencionar aunque se que muchos ya sabran cual és) y el caso esque la vuestra pesa la mitad y funciona todo perfecto. Enorabuena chic@s!!!

Lo que comente sobre las nuevas YA.COM con essid WIFIXXXXXX aun estoy a la espera de que me confirmen si tambien funcionan para ellas, tranquilos que en el momento lo averigüe os lo haré saver

Saludotes peña!!
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 9 Septiembre 2010, 02:03 am
OK, no hay problema ya le envié a ChimoC los datos que tengo sobre ella y que porcierto estas WIFIXXXXXX vienen con cifrado WPA2 (Que creo que chimo en el mensaje le dije que era WPA y en realidad es WPA2, disculpas ChimoC)

Saludotes |FluiD|  :rolleyes:
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 9 Septiembre 2010, 00:31 am
Wenas. Saludos a la peña!!!

Acavo de revisar el programilla (que por cierto gracias compis  :silbar: ), y me he dado cuenta que de 11 WLANXXXXXX q tengo en 9 funciona perfectamente y la clave esta entre ellas, casualidad que los 9 correctos tienen por bssid 00:22:2D y que los otros 2 restantes, uno con bssid 00:23:08 y el otro con 00:26:4D, no la tiene completa, es decir, que fallan 6 digitos en las 2 claves reales.

PD: Con esto no pretendo menospreciar el trabajo que han hecho estos maquinas de la programación, sino todo lo contrario, intento testear que todo vaya lo mejor posible y con el menor numero de errores  ::)

Si quiere alguien que le pase los datos por privado se los paseré encantado + una pequeña ipotesis que tengo sobre la solución, pero al solo disponer de una bssid de cada una no puedo comparar e intentar buscar la "solución/comparación". Igualmente si alguien tiene alguna claves con bssid 00:23:08 y/o 00:26:4D y tuviera la ambilidad de pasarmelas junto con bssid y essid se lo agradeceria y yo encantado se lo haría saver a *Dudux, Floid, ChimoC o cualquier moderador/creador del programa junto con toda la información que dispongo sobre ello y así intentar mejorar el programa aún más si cave.

Tambien tengo que resaltar que no solo vale para WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX, sino que aparte tambien vale para las nuevas WIFIXXXXXX que tienen los de ya.com, esta ultima porcierto se la pusieron a un colega y estoy a la espera de que me confirme si de las posibles claves entre ellas esta la correcta  ;D (que tambien viene con bssid 00:26:4D).

Saludotes a toda esa gente! y avisenme para pasarles mis datos a quien los quiera!
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187 en: 8 Septiembre 2010, 23:13 pm
Con esa tarjeta en windows no se puede hacer nada, solamente desde una distro linux, ya sea wifiway, bactrack o cualquier otra.

Sobre esto dentro de poco habran sorpresas, ya lo veran y al final la alfa funcionará en Guindos
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tal esta antena? en: 14 Agosto 2010, 18:12 pm
Podrias nombrar alguna de ellas y a poder ser poner link para poder exarle un vistazo??

Gracias, Saludos
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 14 Agosto 2010, 17:07 pm
Wenas!

Gracias por los modulos. he estado probando algunos con el RC4 q es el q esta puesto. Pero me gustaria saber de donde me puedo bajar el aircrack anterior a sse2, q no sé cual es
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines