elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Juego Estrategia para Win7 en: 21 Septiembre 2010, 13:16 pm
mira a ver si te va el starcraft 2 o el primero.
Ok! Le hecharé un vistazo aver que tal está, gracias palomitero
22  Foros Generales / Foro Libre / Receta de pavo al whisky (chiste) en: 19 Septiembre 2010, 18:02 pm
Citar
Receta de pavo al whisky





Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.



Preparación:

 1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

 2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

 3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

 4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

 5º Meter el pavo en el horno.

 6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

 7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

 8º Servirse otro belotasso.

 9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio p**a sa bebio el wishhki y se a io.


Saludotes
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Juego Estrategia para Win7 en: 17 Septiembre 2010, 22:25 pm
Gracias a todos!! Pues ya descargué el Age of mitologi + E. Titans y funciona de lujo (estuve enganchado un dia entero y desde entonces no lo quiero poner, porq campaña q empiezo tengo q terminarla  ::) y eso me puede durar horas y horas) y el Empire Eart 3 tambien me lo descargue, pero este no lo llegue a provar (bueno un colega lo tiene y si es cierto q esta un poco mas currado q el AOM).

Saludotes peña!
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un mini pc en: 17 Septiembre 2010, 09:38 am
Hola!!

Probaste a reparar errores??
25  Foros Generales / Noticias / Re: Calculado el dígito dos mil billones del número pi en: 17 Septiembre 2010, 03:01 am
Si lo que buscan es saver el ultimo numero ya se los digo yo......el ultimo numero es....el 0 XD
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco pero no el original en: 16 Septiembre 2010, 17:07 pm
Vas a inicio>ejecutar>cmd>y en la consola escribes "winver" (sin las comillas)

Saludotes
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 15 Septiembre 2010, 21:52 pm
hola, bueno pues otra mas que a salido por mis dominios.

vodafone329c
                          mac (00:24:d2:xx:32:9d )
Aver, q eso ya esta mas q estudiao. lo que esta buena gente necesita son mas datos, aparte de essid y bssid, tambien necesitan con igual importancia la clace y el nº de serie  :-\

Saludotes
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Trucos para usar en los SMS blackberry en: 13 Septiembre 2010, 21:53 pm
Pon algun ejemplo, por que claro, así esta un poco seco esto, no?
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 12 Septiembre 2010, 03:44 am
Lo mejar será que intercambies y les cuentes tus ideas a *dudux o ChimoC por MP.

Por cierto dudux, chimo teneis un MP con info, comfirmar que lo recibisteis, Saludos
30  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 11 Septiembre 2010, 23:59 pm
Muy guenas a tod@s !!

nekue , ya esta subido la aplicacion al market para los terminales con android.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/wlan4xx_pal_android-t304637.0.html

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.
Gracias buckynet!!

Pero la que yo quiero  :rolleyes: es para SO Guindows Mobile 6.5

Saludotes compa
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines