elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Localizar MAC desde NetStumbler con solo un Clic en: 8 Febrero 2011, 04:46 am
Bueno es facil, solo tienes que seguir los pasos de este tuto:


Clic en la Imagen.

82  Programación / Scripting / [vbs] Ayuda para crear un script para netstumbler en: 7 Febrero 2011, 23:29 pm
hola, he estado mirando el post de como programar en vbs; bueno el script que quiero realizar es para el programa de wireless NETSTUMBLER, al cual se le pueden generar varios Scrips, pero el problema es que anduve buscando un script o script en general y no he encontrado ninguno; bueno el script a desarrollar seria guardar solamente la columna de MAC's en un Archivo de Texto; ya que hay un programa que te geolocaliza todas las macs que esten en un archivo de texto automaticamen.

creen que se podria usar este codigo:
Código:
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Set archivotexto = objfso.createtextfile("C:\archivo.txt",true) 'creamos el archivo
archivotexto.writeline "Este es el texto que estoy escribiendo" 'escribimos una linea
archivotexto.writeblanklines(2) 'escribimos 2 lineas en blanco
archivotexto.writeline "Aqui mas texto" ' escribimos otra linea de texto
archivotexto.close 'cerramos el archivo

http://foro.elhacker.net/scripting/tutorial_vbscript-t229032.0.html#ixzz1DJY9m9aW

la única información para hacer script son: http://www.stumbler.net/scripting.html

bueno si alguien me daria una mano, se lo agradecería.

83  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Auto-Geolocalizar AP desde Netstumbler; se podra? en: 6 Febrero 2011, 14:41 pm
bueno, vi que el netstumbler tiene una parte de scripts, estos escrips pueden estar en varios lenguajes de programacion, para saber mas...

la cuestion esta en que yo puse mi videotutorial de como geolocalizar los ap con un sitio web que nos da las cordenadas y tambien nos da el mapa. y lo que estaria bueno es tener una especie de scipts para poder recolectar estos datos de latitud y longitud y poder ponerlos en el netstumbler o hacer un pasaje que combierta a datos CVS para usar un programa que encontre que es tambien un scrip pero lo que hace es que, mediante un pyton toma de un archivo CVS los datos de la mac nombre y eso, los busca en el sitio web, al obtener la info la pasa a un archivo de KML del Google Earth y al abrirlo se veria son exactitud todas las ap marcadas en el mapa. (poniendo un archivo CVS en la carpeta entrada y en las demas saldria los datos).

Archivo

no se si alguien sabe algo de programacion y se quiere armar este scrip estaria muy bueno...

84  Seguridad Informática / Materiales y equipos / geolocalizar AP's y Nodos solo con MAC sin GPS en: 6 Febrero 2011, 14:27 pm
altere las dimenciones del video ya que sino no se puede apreciar bien, cualquier cosa las cambian. ;)

85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / beini no junta paquetes en: 7 Enero 2011, 22:44 pm
bueno hola a todos, mi vecino me propuso hachear su red, esta usando un sistema de seguridad que solo permite que 2 MAC's se conecten al router. La cuestion esta que yo le quise crackear con el wifiway y nada no suben los datas.... 3 horas.... o datas.... luego me pase al beini, use el minidwep-gtk y junte 1000 en 3 horas.... y ahora que lo quise hacer denuevo no he podido hacerlo, ya ni junta.

mi placa es una alfa 1w, la señal esta a pwr 30, unos 78 metros de distancia, tengo todos los sitemas operativos: wifiway 1.0, wifiway 2.0, back track 4 r2, beini 1.2.1, wifislax 3.1, OSWA, FBI, nUbuntu 3.4, etc.

el modem es un 3 com, 54 MB.

 :o alguien tiene idea de que hacer?

DATA: he probaco cambiarme la mac a la del router pero no sube....
86  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al inyectar en wifislax, black track con Alfa 1w en: 1 Enero 2011, 11:43 am
hola, me he comprado una alfa 1w y he estado utilizando los 3 mas famosos s.o. de auditoria: wifiway, wifislax, black track 4 y he tenido muchos problemas....  :rolleyes:

bueno paso a explicar:

en wifiway me salta un error (v2 del wifiway) al poner la alfa en modo monitor. por ello me mude a wifislax, el cual anda bien el modo monitor, pero tengo problemas al capturar paquetes, no capture nada, de ninguna señal... me di cuenta que el txpower estaba en 9dbi (7mW) al verlo quise cambiarlo pero no me dejo, solo puedo cambiar de 0 a 9; al intentar mas me tira error. creo que por ello no puedo capturar nada. para tratar de cambiar el tx use: iwconfig wlan1 txpower 9 (del 10 al 35 no funciona) y no logre nada.  :-( quisiera saber si alguien tiene alguna solucion para eso? cambiar drivers? otra forma de subir (lo de higpower no funciona)?

luego con el blacktrack4 me sucede que no me reconoce la alfa, la placa no aparece al hacer iwconfig. debo instalar los drivers de la alfa?

gracias.
87  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas al poner en modo monitor a la Alfa AWUS036H de 1w en: 29 Diciembre 2010, 00:59 am
hola a todos, acabo de comprar un adaptador AWUS036H de 1w y me ha dejado imprecionado:

esta captura (LA HE BORRADO YA QUE NO SE PERMITEN MACS COMPLETAS EN EL FORO) es en el techo con la alfa + la antena por defecto de 5dbi


Bueno paso a aclarar mis pregunta:

intente colocar la placa en modo monitor mediante a WifiWay 2 pero es como que tengo un problema con el driver o algo asi creo yo.



la verdad es que no se bien que es este error??
88  Seguridad Informática / Materiales y equipos / q me recomiendan usb alfa? en: 26 Diciembre 2010, 06:25 am
hola q tal, esto en argentina y me ofrecieron una alfa.

Adaptador Usb Wifi Inalámbrico Alfa Awus036h High Power!



El producto tiene 3 meses de uso.

Especificaciones

Chipset Realtek RTL8187L
Standards: IEEE 802.11g y IEEE 802.11b
Banda de frecuencia: 2.412GHz~2.484GHz ISM band
Seguridad: 64/128bit WEP, WPA (TKIP with IEEE802.1x), WPA-PSK and WPA II
Potencia de salida: 802.11g hasta 24 +/- 1 dBm.
802.11b hasta 30 +/- 1 dBm.
Dimensiones(mm): 95(largo) x 59(ancho) x 16(alto) mm. Peso 120g.
Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 60°C
Compatible con: Windows 2000/XP/Vista/Windows 7 - MAC - LINUX

ya que me la ofrecieron tenia ganas de comprarla ya que me sale la mitad...

quisiera saber si alguien la ha utilizado tanto en wifislax como en blaktrack?
funciona en commons sobre windows?
q rango a la redonda tiene de señal... mas o menos...?
me la recomiendas?

89  Comunicaciones / Redes / Problemas con conexion de dos maquinas en: 15 Diciembre 2010, 19:50 pm
Buenas, bueno el caso es q me acaban de regalar una netbook Intel Atom 1.6 x2 con 2GB de Ram, 160 HD, video 350MB. y quisiera de alguna manera, la que pense fue por LAN (CABLE), darle conexion a internet mediante a mi otra maquina: Intel DualCore 3.6GHz, 2GB Ram, 80 HD(1), 490 HD(2), con una placa se Wifi - D-Link DWA-510 + una antena basica...

Esta es la Antena, cubre un rango de 350 metros:


Resumido:

una maquina q usa internet con una placa wifi, le tiene q dar internet a una maquina (al mismo tiempo) mediante cable LAN!

Solo quiero saber si es posible?  :rolleyes:

Agrego Datos:
Tengo un Adaptador Wifi-USB
90  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Algunas imagenes de antenas planas en: 18 Octubre 2010, 02:21 am








Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines