elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Argumentos o Parámetros en .EXE de vb.NET? en: 18 Noviembre 2016, 15:59 pm
Estuve buscando y con encontré nada, necesitaría pasar Argumentos o Parámetros más bien tomar desde un exe para completar por ejemplo un textbox, alguna idea?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Trabajar con Multilenguaje interno de VB.NET en: 14 Noviembre 2016, 19:53 pm
Hace tiempo había visto que se podían crear múltiples formularios con diferentes idiomas para hacer traducciones de nuestro proyecto, pero no doy bien con su buen uso, o quizás sea algo muy beta, ya que tengo un programa que actualmente se traduce con un archivo .ini que tiene toda la información de las palabras utilizadas y quería utilizar el multilenguaje para evitar usar un archivo externo.

Creo un proyecto nuevo y agrego:

Código
  1. Language = "Seleccionar.." (Idioma a Traducir) en este caso EN y ES
  2. Localizable = True

Coloco dos botones uno que pasa al Español y otro al Ingles..

Imports System.Globalization
Imports System.ComponentModel
 
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  3.        ''español
  4.        Dim l As New CultureInfo("es", True)
  5.        Dim resources As ComponentResourceManager = New ComponentResourceManager(Me.GetType)
  6.        For Each c As Control In Me.Controls
  7.            resources.ApplyResources(c, c.Name, l)
  8.        Next c
  9.    End Sub
  10.  
  11.    Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
  12.        ''ingles
  13.        Dim l As New CultureInfo("en", True)
  14.        Dim resources As ComponentResourceManager = New ComponentResourceManager(Me.GetType)
  15.        For Each c As Control In Me.Controls
  16.            resources.ApplyResources(c, c.Name, l)
  17.        Next c
  18.    End Sub
  19. End Class

y funciona sin problemas, ahora aplico lo mismo en un formulario de un proyecto que tiene 30 formularios más y no funciona..

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener nombre de sitio gracias a su direccion ip? en: 8 Noviembre 2016, 22:40 pm
Alguna forma de Obtener nombre de sitio gracias a su direccion ip? ejemplo: 104.24.17.24 y obtener "elhacker.net" que no sea con:

Código
  1. Dns.GetHostEntry("8.8.8.8").HostName.ToString

que da el nombre del dns y no del sitio en cuestion.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear firma digital para amplicación en vb.net? en: 6 Octubre 2016, 04:03 am
estuve buscando por la red y encontre poco que nada para firmar digitalmente el archivo final de un proyecto, para que cuando se ejecute por ejemplo no salga:

Código:
¿Esta seguro que quiere ejecutar este programa que tiene una firma desconocida?

Editor: Desconocido.

Alguna idea?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / buscar texto en archivo y reemplazar si no existe agregar linea linux en: 8 Septiembre 2016, 14:53 pm
Actualmente tengo un archivo de configuraciones de un soft que voy modificando a gusto mediante un gui gráfico mediante el comando sed. La cuestión esta en que el desarrollador de dicho soft ahora lo actualizo y varias lineas de configuración no están en el archivo, pero si se agregan funcionan, entonces estoy buscando algún comando para buscar dichas palabras y si no están que directamente agregue al final del mismo la linea correspondiente a la configuración.

Para reemplazar estaba usando:
Código:
sed -i 's/sys.modem.com=.*/sys.modem.com=5/g' /tmp/config.tpnn

Alguna idea?
6  Programación / PHP / Escanear puertos en PHP Realmente? en: 26 Julio 2016, 17:21 pm
Estoy buscando algún source de un port scanner en php similar a:

http://www.hashemian.com/tools/port-scanner.php
http://www.subnetonline.com/pages/network-tools/online-port-scanner.php
http://www.ipfingerprints.com/portscan.php

que son los que funcionan con el puerto 8292, ya que todos los codes que encontré por la red no lo dan como abierto pero dichas paginas si.. ejemplo:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $ip = $_GET['ip'];
  4. if(isset($ip)) {
  5. for($i=1;$i<=1000;$i++) {
  6.    $conn = @fsockopen($ip, $i);
  7.    if ($conn) {
  8.        echo "Port $i is open on $ip. <br />";
  9.    fclose($conn);
  10.    }
  11. }
  12. }
  13. ?>
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Resultado de busqueda de google en listview? vb.net en: 21 Julio 2016, 20:38 pm
Algo un poco extraño pero estaba buscando la manera de pasar los datos de una búsqueda de google a un listview, alguna idea?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Evitar se congele el formulario al hacer un for en: 14 Mayo 2016, 05:04 am
Tengo un formulario con un listview y un boton, el botón realiza un proceso con cada item de la lista mediante un for, tengo otro listview que es un log, que cada vez que se ejecuta una linea se envía un aviso al log (se agrega un item a listview log), el problema esta en que este for congela al formulario mientras realiza el proceso, una vez que termina, muestra todo el log y se cumplieron todos los procesos pero necesitaría que el mismo no se congele, ya que el usuario tiene que estar pendiente del log para saber si esta funcionando correctamente o no.

Probe con colocar el log en otro formulario y antes de realizar el for abrir dicho formulario para que este quede activo, pero igual se congela tanto el primero como el segundo.

Alguna idea?
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Form se ve como Windows XP en Windows 10 en: 28 Abril 2016, 23:30 pm
Tengo un viejo proyecto que pase al nuevo Visual Studio 2015, el tema esta en que el Form se ve como si lo ejecutara en el XP y no como el Windows 10, alguien sabe como modernizarlo?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conexión con SSH con SSH-KEY Automatica en: 26 Abril 2016, 16:17 pm
Muy buenas foro, estoy intentando conectarme a un server con ssh, trabajando en visual basic 2015, probe con la DLL que se llama SSH.NET https://www.nuget.org/packages/SSH.NET/2014.4.6-beta2, funciona se conecta y todo y puedo obtener información del dispositivo, pero cuando envió un comando por ejemplo para editar un archivo y guardarlo (sed), nada no me da respuesta alguna, envió un reboot y obtengo que funciona el comando, por ende la conexión esta bien y se pueden enviar simples comandos pero nada elaborado, por ende busque mas opciones, probé con plink.exe y tengo el problema de la ssh-key y por mas que envio el comando "Echo Y | plink.exe " funciona la primera vez, después se cuelga. Probé cambien con WinSCP, nada.

Si alguien tiene una data de como hacerlo se los agradecería.



En el caso de SSH.NET el código es:

Código
  1.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        Me.Cursor = Cursors.WaitCursor
  3.        'Create the objects needed to make the connection'
  4.        Dim sshConnectionInfo As New Renci.SshNet.PasswordConnectionInfo(SERVER, USER, PASS)
  5.        Dim sshClient As New Renci.SshNet.SshClient(sshConnectionInfo)
  6.  
  7.        'Need to hold the command'
  8.        Dim cmd As Renci.SshNet.SshCommand
  9.  
  10.        Using sshClient
  11.            'connect to the server'
  12.            sshClient.Connect()
  13.  
  14.            If sshClient.IsConnected Then
  15.  
  16.                'si esta conectado
  17.                'Run the command'
  18.  
  19.                cmd = sshClient.RunCommand("y")
  20.  
  21.                Threading.Thread.Sleep(2000)
  22.  
  23.                cmd = sshClient.RunCommand("sed -i 's/VARS=.*/VARS=12/g' /tmp/dataconf.cfg #")
  24.  
  25.                Threading.Thread.Sleep(2000)
  26.  
  27.                cmd = sshClient.RunCommand("save #")
  28.  
  29.                Threading.Thread.Sleep(2000)
  30.  
  31.                cmd = sshClient.RunCommand("reboot #")
  32.  
  33.                Me.Cursor = Cursors.Default
  34.  
  35.            Else
  36.                'NO ESTA CONECTADO
  37.            End If
  38.        End Using
  39.    End Sub

Se que el comando reboot funciona, los anteriores no se ven cambios.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines