elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Como optimizo esto? en: 2 Septiembre 2010, 21:01 pm
perdón por el titulo del tema pero no se me ocurrió nada mas descriptivo.

Esta es la cuestión, tengo una pagina que tiene 15 formularios iguales(auqnue dentro de la misma etiqueta form) cada uno con 10 imputbox, y cdada uno de los 15 va a hacer un insert. hice el script para generarlos y a cada imput box le agregue un identificador para saber de que campo era, o sea que existe el imput con id=nombre0 y nombre1 y nombre2 etc etc.

pero para recibirlos y utilizarlos tengo que hacer esta chanchada:

Código:
$nombre	= array($_POST('cnombre0'), $_POST('cnombre1'), $_POST('cnombre2'), $_POST('cnombre3'), $_POST('cnombre4'), $_POST('cnombre5'), $_POST('cnombre6'), $_POST('cnombre7'), $_POST('cnombre8'), $_POST('cnombre9'), $_POST('cnombre10'), $_POST('cnombre11'), $_POST('cnombre12'), $_POST('cnombre13'), $_POST('cnombre14'), $_POST('cnombre14'));	 

eso por cada uno de los 10 campos, la cuestión es que tiene que haber una forma mejor pero no conozco, lo que lei de nombres variables de variables no me ayudo, el problema es que el identificador esta en el nombre de la variable y se rompe todo. supongo que debe haber alguna forma mas facil pero esta vez San Google me falló, voy a prenderle mas velas.
2  Programación / Bases de Datos / Backup sin acceso a db en: 9 Marzo 2010, 18:11 pm
Buenas, la historia es mas o menos así: tenemos un foro en forumer.com (es phpbb2) , desde hace 3 años y el servicio es malisimo, crashea a cada rato y es muy poco configurable, no se le puede agregar nada, queremos irnos de ahí pero el staff no larga los datos, no se puede hacer backup de ninguna forma y es una lastima pq hay muchos posts interesantes. quería ver si existe alguna herramienta que entre via web post por post y vaya filtrando los datos como para armar una base de datos aunque sea simple cruzando datos autor del post y contenido.
Es medio complicado porque habría q adaptarla al problema en cuestión pero seria interesante encontrar algo hecho. sino voy a tengo q programarla desde cero y no tengo tiempo :(
existe esto o no?

desde ya muchas gracias.
3  Media / Multimedia / como ubicar home theater?? en: 30 Mayo 2006, 04:59 am
wenas, la cosa es asi: en unos pocos dias me voy a comprar un home theater, pero la habitacion donde lo quiero poner es un poco complicada, mas que nada por la posicion en donde estoy yo, la altura de los parlantes, y el poco lugar para colgarlos, aca hay una imagen con mas o menos lo que seria un plano, fijense como puedo hubicarlo para obtener la mejor calidad de sonido, desde ya muchas gracias. salu2.

4  Media / Juegos y Consolas / diganme un juego con estas caract. plzz en: 22 Marzo 2006, 10:45 am
no soy muy adicto a los juegos, escribo aca pq se que aca esta lleno de viciosos. busco un juego parecido el counter strike 1.5, pero con mas graficos, en si, lo que quiero es que sea un juego por equipos que se pueda jugar en una lan, equipo contra equipo, que los jugadores tengan que esperar a que termine el round para empezar de nuevo, que los mapas no sean muy grandes y que no pidan muchos requerimientos, que se puedan jugar bien con 256 mb y 1.8 ghz. Esto es mas que nada para cambiar, pq en el ciber de siempre empezamos a jugar de nuevo con mis amigos a shooters, el counter ya me aburrio, y a ellos no les gusta ni el cod ni el mohaa, ni quake ni unreal, bue, eso es todo, salu2

5  Media / Juegos y Consolas / ayuda para armar lan party :D en: 29 Abril 2005, 09:36 am
holas a todos, no soy el gran gamer que digamos, pero con mis amigos estamos pensando en hacer una lan party. La idea es ir probando distintos juegos, que no hayamos jugado, o sea nada de counter, quake, cod, mohaa ni ut2003. tampoco estrategia porque pueden durar muchas horas. quisiera que me recomienden juegos buenos para jugar en red, principalmente shooters, pero algun otro no vendria nada mal. salu2 y espero respuestas.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Remote File Inclusion para NOVATOS en: 23 Marzo 2005, 06:44 am
Hola gente, estaba muy aburrido y me puse a escribir mi primer manual, creo que esta bastante entendible. Me gustaria que por lo menos alguien lo lea y me comente como estubo:

Descargar

salu2
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Remote File Inclusion para NOVATOS en: 23 Marzo 2005, 06:42 am
Hola gente, estaba muy aburrido y me puse a escribir mi primer manual, creo que esta bastante entendible. Me gustaria que por lo menos alguien lo lea y me comente como estubo:

Descargar

salu2



post-edit: ahora edite la url, lo subi a otro server porque lycos es muy kk
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia acerca del foro de telefonia movil en: 23 Junio 2004, 16:31 pm
Segun mi punto de vista que no siempre es el correcto, diria que el subforo de telefonia movil podria llegar a ser foro. Como hay foros de software y de juegos, podria haber foros de redes y telefonia movil por separado. Que les parece esta idea??.
        Salu2 a to2.  :D



perdon, no habia visto el mensaje de el brujo que hablaba de esto, tendria que haber respondido el otro. Otro consejo: estaria bueno que habiliten la opcion para borrar tus propios posts tambien. Ahora si, salu2 de nuevo
9  Informática / Software / Se atasco la grabadora en: 7 Junio 2004, 16:13 pm
Holas a todos, mi problem es este: Puse en mi grabadora un cd que estaba bastante rayado, para pasarlo a mp3. la cosa es que convirtio los tracks como pudo y en el ultimo directamente me tiro error. Saque el cd y puse otro, entonces note que hacia un ruido raro, y no lee mas cd´s. alguna idea?.
Salu2.
10  Media / Multimedia / clase no registrada??? en: 2 Mayo 2004, 03:59 am
Quise escuchar mp3 como siempre en el windows media player y me puso "clase no registrada", reinstale el programa y sigue apareciendo esto, y no quiero perder la informacion de mi biblioteca de medios que me llevo como 4 horas acomodarla. Si alguien conoce la solucion, bienvenido sea. Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines