elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Powerpoint y el endiosamiento inútil en: 18 Septiembre 2017, 06:48
No suelo abrir hilos, peor esta noticia me ha parecido adecuado compartirla...

Parece que no soy el único que entiende que el powerpoint, no es Dios (el del atículo del enlace más abajo, parece que se suma).

Es difícll encontrar algo más horripilante que alguien que ha creado un powerpoint, y que luego lo expone a todos. Parece como si el mero hecho de presentar algo en powerpoint, le confiriera certeza absoluta, verdad indiscutible y fé ciega.

He llegado a tener tanta repulsa al powerpoint, que cada vez que veo a alguien apasionado en él, me acaba pareciendo un persona similar a los de una secta, con su 'verdad absoluta e incuestionable'.

Tal como yo lo veo, un powerpoint, no debiera ser nada mejor que unos torpes trazos de tiza en la pizarra de toda la vida... exceptuando la calidad de los 'dibujos'... pero si es esto, lo que le confiere infalibilidad, apaga y vámonos... el caso es que no entiendo su fama, me parece inmerecida.

De hecho las presentaciones aún conteniendo imágenes son más aburridas  que un libro solo con texto. Porque parece que todo lo que ahí sale es 'extremadamente esencial', no se puede omitir nada ni cambiarlo de sitio por error... incluso eso estaría bien, si fueran 3-4 páginas... cuando van por 20 ya tiene uno dolor de cabeza y cuando alcanza las 70, aparecen náuseas... me resulta imposible soportar tanta estupidez.

https://www.xataka.com/otros/expulsemos-el-powerpoint-de-la-universidad-empeora-las-clases-a-los-alumnos-y-a-los-profesores
Páginas: [1]
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines